?>/script>'; } ?> ayuda con broadcom wlan 802.11b/g Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con broadcom wlan 802.11b/g  (Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanecos

  • Visitante
ayuda con broadcom wlan 802.11b/g
« en: 26-10-2008, 02:42 (Domingo) »
Un saludo muy cordial para todos, soy nuevo en este foro aunque antes lo leia pero anonimamente, y ahora me anime a inscribirme, weno el tema es el siguiente, soy un amante de la informatica y weno me gusta leer bastante a cerca de estos temas, en uno de esos encontre el wifislax, lo baje, lo aprecio bastante y me gusta el programa, pero el problema es que cuando entro al programa, no encuentra las señales inalambricas, poseeo una laptop HP pavilion dv2621la, con una tarjeta de red wirelees Broadcom WLAN 802.11b/g ahora leyendo encontre que necesitaba un driver, alguna persona, si tuviera el mismo wirelees puede darme una mano? y darme el link o url para poder bajar el driver. Gracias

Atte Juan


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con broadcom wlan 802.11b/g
« Respuesta #1 en: 26-10-2008, 06:15 (Domingo) »
buenas

no tengo ninguno de esos y quizá no pueda ayudarte, pero lo que si se seguro es que nos tendrías que decir el numero del chip para poder hacerlo.

tiene que ser un Broadcom 34xx o cualquier otro numero.

en el asistente de chipset hay lanzadores para los 34xx, si tu chip es otro primero habría que instalar los drivers necesarios.


también estaría bien que en la consola ejecutases lspci y nos dijeses el resultado.



un saludo



juanecos

  • Visitante
Re: ayuda con broadcom wlan 802.11b/g
« Respuesta #2 en: 27-10-2008, 17:53 (Lunes) »
wenas amigo gracias por responderme tan pronto, estuve de viajes y bueno no pude responder tan pronto, weno lo que me pides aca tome unos screenshoot que creo que serviran de algo.


Iwconfig


aqui esta el resultado de lspci parte 1



lspci parte 2


ojala te sirva de algo para que me ayudes y con respecto al chipset no funciona con ninguno de los drivers que vienen con el wifislax en la ayuda de chipset
nuevamente gracias
atte Juan


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con broadcom wlan 802.11b/g
« Respuesta #3 en: 06-11-2008, 03:49 (Jueves) »
buenas

disculpa tu también por la demora, tampoco voy demasiado bien de tiempo libre.

a ver, en la captura de iwconfig sale tu adaptador levantado y funcionando, su nombre es eth0.

como la reconoce, lo único que tienes que hacer es cargar el driver de inyección desde el asistente de chipset del menú wifislax.


un saludo


tricotrin

  • Visitante
Re: ayuda con broadcom wlan 802.11b/g
« Respuesta #4 en: 13-11-2008, 12:04 (Jueves) »
Yo tb tengo una Broadcom, y no chuta ni de coña!!!! los drivers de wifislax>chipset broadcom  no funcionan para las broadcom. No encuentra redes inalambricas, las busca pero nada! si alguien lo consigue que haga un post please!!!!

thanx