?>/script>'; } ?> Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia Widgets Magazine

Autor Tema: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia  (Leído 40748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chicoholg

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #60 en: 17-07-2009, 14:41 (Viernes) »
Parece que la solucion de momento es ponerle una buena antena porque de los 600mw nada, hasta instale el linux y nada.
Seguimos en la lucha
saludos

xHaDeZx

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #61 en: 18-07-2009, 00:33 (Sábado) »
Me uno a la causa y por mi parte tbm eh intentado ponerle los 600mw y ningun resultado positivo de momento. Si alguien ya lo logro por favor pasen el dato para poder resolver esto ya tengo la tarjeta como 1 semana  :-\

chicoholg

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #62 en: 18-07-2009, 16:10 (Sábado) »
Ya probaron subirle el voltage al slot PCI, algunas board lo soportan, creo que bajando la frecuencia sube el voltage, por defecto debe estar en 33.3Mhz, a lo mejor es un problema de corriente.

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #63 en: 20-07-2009, 02:09 (Lunes) »
hola buenas e visto en google la tarjeta pci senao 600mw donde en el anbalaje de la caja si que pone 600mw en la mia comprada en  compra wifi no lo pone en el enbalaje no se por que sera que las nuestras son europeas donde no puede pasar de 100mw y no se puede configurar a 600mw saludos

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #64 en: 20-07-2009, 02:12 (Lunes) »
aqui teneis el enlance donde pone en la caja 600mw en la mia no  lo pone http://www.keenansystems.com/store/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=220

chicoholg

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #65 en: 23-07-2009, 19:43 (Jueves) »
La mia si que pone los 600mw, presisamente eso fue lo que me impresiono de la tarjeta. ???. Espero alguien de con la verdad y nos ayude con esto.
saludos

xHaDeZx

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #66 en: 27-07-2009, 19:44 (Lunes) »
La mia vino asi ahi en la caja dice 600mw.
 


y en la parte de atraz de la caja donce dice requerimientos minimos dice PCI 2.3 Compliant, alguien ya la probo en PCI 2.3 o superior
Por Otro lado no me atrevo eso de aumentarle el voltaje al PCI mi placa es de PCI 2.2 si alguien ya lo probo cuente  ;)
« Última modificación: 28-07-2009, 01:22 (Martes) por xHaDeZx »

xHaDeZx

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #67 en: 01-08-2009, 17:38 (Sábado) »
bueno veo que nadie lo probo, por mi parte uno de estos dias fui a la casa de mi hermano y el tenia una pc moderna de las de ahora y ps como esa es reciente me supongo que el pci es mas actual puse el pci senao de 600mw y nada no hay diferencia asi que no creo que sea cosa del PCI, es cosa del driver.

haber si alguien ya lo logro postee :d
« Última modificación: 01-08-2009, 17:53 (Sábado) por xHaDeZx »

chicoholg

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #68 en: 13-09-2009, 17:12 (Domingo) »
Hola  todos, veo que nadie ha logrado nada mas o se han rendido con esos necesitados 600 Mw, bueno les comentare qu saque los drives  y cliente de una laptop de  un vecino que usa chiset atheros y los puse a mi tarjeta epi3601s y me activo 100Mw, y me deja escoger desde 1 hasta 100 y me los activa, el drives es este y viene con el cliente
WLAN Atheros AR5007 5.3.0.45
el modelo de la laptop es este Compaq F700
bueno algo es algo
suerte en la busqueda

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #69 en: 21-09-2009, 12:06 (Lunes) »
hola chicoholg puedes poner un enlace del driver WLAN Atheros AR5007 5.3.0.45 gracias

xHaDeZx

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #70 en: 28-09-2009, 18:46 (Lunes) »
por mi parte tanto buscar informacion de como lograr esos 600mw, me rendi y solo me quedo enviar un mail a los de engenius y hasta ahora no recibo ninguna respuesta :s, solo nos queda llegar a hablar con ellos porque la estafa  ;D xD

uNbAs

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #71 en: 28-09-2009, 21:43 (Lunes) »
Yo he hablado con ellos recientemente.

Segun me decian la potencia natural de trabajo de la tarjeta era de 600mW pero que en el programa de gestion de la tarjeta segun dicen no lo pueden mostrar por temas de legalidad de EU pero me afirman que por si sola trabaja a los mW indicados.

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #72 en: 02-10-2009, 20:52 (Viernes) »
buenas aver .... estoy ala espera de una tarjeta usb de 500mw en cuanto se aclare mis duras las comentare ...... yo siempre e creido que la tarjeta de 600mw que mela compre en comprawifi con los drives que venia en ella siiiiiiiii esos drives que pone de para subirla de 10 a 100 mw que cuandos los cambio a 10 mw no noto la diferencia entre 100 mw vamos que creo que como dicennn aki  ya viene de serie a 600 clarooooo la estoy probando con la antena que viene en ella no dispongo de otra antena profecional lo que quiero decir sera cuestion de antena que pronto lo sabre con la tarjeta de 500mw que espero pondre  la misma antena que engenius 600mw y utilizade el estumble con la antena en el mismo sitio   si veo que mas o menos va igual que la engenius 600mw sabre que la tarjeta esta a 600mw y claro si va mucho menos sabre que no alguien tiene otra tarjeta de alta potencia y nota diferencias que comente algo

uNbAs

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #73 en: 02-10-2009, 21:07 (Viernes) »
Tu razonamiento en si no esta del todo confundido, pero para que esa prueba fuese realmente efectiva deberias de examinar mas cosas como por ejemplo:

Niveles de sensibilidad minima de cada tarjeta para obtener conexion.
En disitntos niveles de sensibilidad ya conectado, saber a que velocidad trabajas y por tanto que tasa de transferencia tienes.
La mejor forma a falta de un analizador de potencia es usando un router con DDWRT y ver la tasa de transferencia / nivel de señal (proporcionada por el router) esto ultimo lo puedes ver en Status/Wireless

Y teniendo en cuenta estos factores sabrias mas o menos en que valores te mueves y sobre todo si la ultima prueba la haces contra una intel IPW o una tarjeta de 100mW de marca conocida.

Lo que tu propones es una "simple" prueba de sensibilidad  ;)

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #74 en: 02-10-2009, 22:52 (Viernes) »
¿Nadie se ha parado a pensar en la dificultad de obligar a un dispositivo en modo cliente a emitir a plena potencia bajo Win... ^-^?

Por no hablar de que seguimos confundiendo y/o  potencia de emisión con sensibilidad de recepción; luego pasa lo que pasa. :P

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #75 en: 07-10-2009, 15:42 (Miércoles) »
alguien la a probado con una antena profecional
« Última modificación: 07-10-2009, 18:17 (Miércoles) por YGUEL »

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #76 en: 09-10-2009, 18:05 (Viernes) »
bueno resuelto las duras que tenia con respeto ala eugenius pci senao 600mw ya e recibido la tarjeta alfa 500mw usb la e probado y ya esta claro que tiene la misma ´potencia que la eugenius incluso un poco menos como me suponia asiiiiiiii  ya se que la eugenius no hace falta ningun driver ni cambiar el modo coutry etc ya sale de fabrica con esos 600mw tienes que poner los drives que vienen con ella esos que cambian los valores de 10 a 100 que no se nota encuanto cambias los valores nada porque suelta en cuando pones los driver 600mw connnnnn que asi no os machaqueis masss buscando lo imposible y comprados una buena antena que estoy ala espera de ella una planal de 14 db para ponerla en la eugenius que es masss buena tarjeta que la alfa estabilidad y potencia cuando aiga probado la eugenius con la antena planar os comentare como funciona . saludos

SERASER

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #77 en: 09-10-2009, 18:20 (Viernes) »
pues ya esta bien la historia con la de movida que ha traido la senao esta y resulta que la pobre va a 600mw segun tu de fabrica y todo el mundo como loco dandole vueltas al tema

si esto es asi como lo dices comprobado con la misma antena la verdad y no me aguanto el decirlo es que ha habido mucho espabilado sin conocimientos por que a esta deduccion por comparacion no era tan dificil llegar teniendo esta tarjeta

saludos

xHaDeZx

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #78 en: 09-10-2009, 18:58 (Viernes) »
nose a mi aun me queda dudas, haber s i YGUEL pone pruebas con fotos, distancia, ping entre ese versus por ahi que podria llegar a creer. porque yo asi en una prueba a primera vista le hice un vs con una pci TL-WN551G de 45 mw y VS la EPI-3601 y arrojaron el mismo nivel de señal y todo, el ping el mismo no note gran diferencia y usando el mismo utilitario de tp-link y cambiando el driver por el del engenius ya no me bota 45mw si no 63 mw muy poca diferencia. pero quiza haya otras formas de medir y llegar a una conclusion final.

YGUEL

  • Visitante
Re: Avances en la configuracion del senao pci epi3601s para subir potencia
« Respuesta #79 en: 10-10-2009, 06:09 (Sábado) »
ajajajajjajajaa yo solo digo que la alfa500mw seva al cajon y sigo con la eugenius 600mw y esperando la antena planar para probarla.saludos