?>/script>'; } ?> soy nuevo y leyendo no me aclaro,cual compro de PCI?? Widgets Magazine

Autor Tema: soy nuevo y leyendo no me aclaro,cual compro de PCI??  (Leído 3397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mestisot

  • Visitante
soy nuevo y leyendo no me aclaro,cual compro de PCI??
« en: 18-12-2009, 14:02 (Viernes) »
hola compañeros,estaba leyendo y mi duda es que tarjeta pci adquirir para que me vaya bien el wifiway o wifislax???
estado mirando que anuncian mucho la DLINK DWL-G520 por aqui,pero cuando estaba ya decidido e leído otro post que hay que poner unas secuencias antes para que se pueda poner en modo monitor!!!
uffff otra vez a empezar!!!
yo busco una como en los portátiles acer,conecto,pongo el cdlive y arranco y coloco la tarjeta en modo monitor.....asi de facil.
sabeis alguna tarjeta asi de facil con chipset atheros para mi torreta,ya que no tiene wifi y tengo que comprarla,a ser pues,una barata,ya que estamos en crisis!!!
pensaba comprarla en  el media mark,asi si alguien conoce alguna,gracias
un saludo.

Annais

  • Visitante
Re: soy nuevo y leyendo no me aclaro,cual compro de PCI??
« Respuesta #1 en: 17-02-2010, 16:06 (Miércoles) »
Hola mestisot, a mi madre le he regalado yo una SMC 802.11g  pci de 54 mbps con chip atheros me costó 11€ y va de maravilla ya he auditado con ella satisfactoriamente y rapidisimo.Un saludo . :-*

Post Merge: 17-02-2010, 16:09 (Miércoles)
Por cierto se me olvido decirte que la compre en pc box.
« Última modificación: 17-02-2010, 16:09 (Miércoles) por Annais »

Tuexnovia

  • Visitante
Re: soy nuevo y leyendo no me aclaro,cual compro de PCI??
« Respuesta #2 en: 19-04-2010, 12:28 (Lunes) »
Yo tambien quiero pillarme una tarjeta pci, pero yo la necesitare principalmente para, conectarme normalmente... lo de las dutor*** se me a quitado del coco ya...

E estado biendo que las mejores son las 802.11a, a si que por hay puedo empezar...

De todas formas si recomendais alguna en especial sera bien recibida...

GRACIAS.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: soy nuevo y leyendo no me aclaro,cual compro de PCI??
« Respuesta #3 en: 19-04-2010, 13:32 (Lunes) »
E estado biendo que las mejores son las 802.11a, a si que por hay puedo empezar...

¿estas seguro de eso? ese protocolo es de los mas antiguos y el que menor tasa de transmisión de datos da, las buenas son las 802.11g o las 802.11n

mas info sobre estos protocolos Aquí


saludos