|
|
|
|
|
|
angelsala
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 14-11-2006, 00:06:35 (Martes) » |
|
No hay drivers para ke este programa corra con un adaptador Intel (R) PRO Wireless 3945ABG Network Connection???  Y si la respuesta es negativa... 驴Existe algun programa de similares caracteristicas y mismo fin?  GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #4 : 14-11-2006, 15:04:00 (Martes) » |
|
no hay drivers para ese programa. y ya que es negativa pues la respuesta a la 2 pregunta: http://hwagm.elhacker.net/htm/modo-monitor-centrino.htmo sea no. quizas en linux la cosa puede cambiar pero entonces mejor postealo en el subforo correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKEKDT
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 18-12-2006, 15:04:22 (Lunes) » |
|
 Hola, saludos a todos;聽  Sucede que soy nuevo en el foro y tambien en el tema de lo de el Airodump y Winairodump, en realidad no se casi nada, apenas y lo logro hacer funcionar con una tarjeta que me vendieron que ya traia el programa en un CD, pero en realidad mi intencion es hacerlo funcionar con otra tarjeta, para ser mas preciso una PCMCIA Orinoco Gold 8470WD, dicha tarjeta Trae Un Chipset Atheros, y hasta donde se en lo poco que he ledio el Airodump si soporta este Chipset, lo que no se es como hacer funcionar el programa con dicho chipset, ya que al parecer el programa que me vendieron con la otra tarjeta (El AiroDump y el Aircrack), solo funciona con esa tarjeta que me vendieron proque al querer hacerlo funcionar con la Orinoco Gold 8470WD, me marca un error, hasta donde he leido, ma hablan acerca de unos Wilpacks o algo por el estilo, pero la verdad no se ni que s贸n, ni donde conseguirlos, ya que segun yo descargue algo que segun era Wilpacks o como se llame que son una especie de parche o driver para la tarjeta y parese ser que no eran los correctos, porque cuando le quiero actualizar el controlador o parchar el controlador a la tarjeta Orinoco Gold 8470WD me dice que no es ese el controlador o parche para dicha tarjeta.  Porfavor si alguien me puede ayudar estoy atorado en eso y de hay no salgo...... Haaaa y disculpen por escribir tanto.聽 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #14 : 05-04-2007, 23:44:21 (Jueves) » |
|
MENSAJE PARA HWAGM
Ya estoy capturando paquetes con el winairodump, que me ha creado el archivo ivs por defencto, cuando tenga este archivo, lo pongo en el aircrak, pero que version del aircrak uso, la unica que he podido ver funcionar es la version 2.1, pero haciendo pruebas no paraba de buscar y no encontraba la clave. El archivo IVS donde lo tengo que arrastrar para que lo localize el aircrak. NOTA : muy importante lo de que version de aircrak, y si tengo que adjuntarle los 3 parches que hay proahi.
GRACIAS CONTESTAME AHORA SI PUEDES
Puedes usar la version que quieras, ahora bien, ha veces hay problemas con las capturas al estilo del comview y solo funciona bien con la 2.1 respcto a los parches, que yo sepa solo hace falta una libreria. Mas facil. abres una consola del sistema, en c: hay que tengas el aircrack, el ivs o el cap y la dll, y escribes aircrack *.ivs *.cap O con el raton seleccionas el fichero y los llevas al aircrack. Si tarda mucho es porque faltan mas datos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesusangel

|
 |
« Respuesta #18 : 10-04-2007, 22:50:59 (Martes) » |
|
no mes estoy enterando, el aircrack-ptw, 驴es que solo se puede usar en linux?
Vienen las fuentes en C, no se si se podr谩 compilar para MSDOS. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #25 : 03-05-2007, 14:02:01 (Jueves) » |
|
Hace mucho tiempo que no uso windows para temas de auditoria wireless y cada vez se usa menos, por eso creamos las live, para que os inicieis en el mundo linux. Seguro que con wifislax y esa te iria perfecto. Creo que es mas dificil usar ese programa que no linux. Y te lo dice quien 1 hizo los manuales para inyeccion con el commview http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #30 : 04-05-2007, 21:13:24 (Viernes) » |
|
Gracias por la respuesta !!!
Pero no tengo ni idea de que es el wifislax ?
Wifislax es una distribucion linux, osea una live-cd lo q significa q es un sistema operativo q parte de un cd y q no hace falta instalar sino quieres
Me lo bajo de esta misma p谩gina ??
Si claro ... lo tienes en la parte superior, ahi hay un enlace de descarga
Se tiene que usar con linux ?? que versi贸n de linux ?? es que no he utilizado nunca linux. Funciona con el hax-puppy o ubuntu ?? d贸nde me los puedo bajar ??
No te preocupes por no saber nada de linux la maioria de los usuarios de la web incluyendome a mi hemos echo nuestros pinitos con wifislax o con hax-puppy, magnificas distribuciones y sencillas de usar
Alg煤n manual de wifislax ??
Manuales tienes los que quieras, aparte de atencion casi casi directa, siempre q podamos te echaremos una mano
Muchisimas gracias y a ver si aprendo todo esto !!!
Por otro lado el winairodump es un programa muy bueno para la gente q usa windows el problema esta en la reinyeccion, ya q desde windows no es q este muy implementada, aparte q de por si tienes sus limitaciones por culpa de los chipset permitidos ,... Otro de los programas mas usados es el common view for wifi ... aunq desde mi punto de vista ... prefiero wifislax, como te dije mas arriba ... la versatilidad de linux ... es magnifica para estas historias, ademas solo es ponerse y practicar un poco ... y sobre todo no desesperarse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL CHISPA

|
 |
« Respuesta #31 : 04-05-2007, 21:30:44 (Viernes) » |
|
para Hwagm,
me alegro que te guste que use el winairodump, para mi es el unico que me ha funcionado bien con mi targea smc, ademas solo se usar el windows, lo de linux, no se como va, me imagino que se abrira una pantalla en el windows en donde saldra el signo c:/, no lo se,pero bueno ya digo a mi me ha funcionado gracias a tus aclaciones que me hiciste hace un mes aprox, y luego con el aircrack , me ha sacado la que yo queria .... Gracias hwagm y demas.
NOTA: mirar a ver si haceis que se pueda inyentar en windows con el winairodup o algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #32 : 04-05-2007, 21:37:14 (Viernes) » |
|
EL CHISPA No es cosa nuestra que se pueda inyectar o no ... Eso es por problemas de limitaciones del soft, en windows te tiene q funcionar muy bien el common view for wifi ... ademas la tarjeta q tienes es buenisima tanto en linux como en windows ... Lo de linux aunq parezca mentira es sencillo de usar, te bajas la .ISO de la web la grabas a un cd, y reiniciasel pc con el cd metido en el lector y ya tendrias funcionando el wifislax ... despues solo tendrias q buscar el airoscript ... y pulsar un par de numeros .... puede llegar a ser muy simple ... si te interesa ... Ademas para animarte un poco te dire q una captura q te puede durar horas .... (bastantes horas) con el wifislax te puede durar minutos ... Pero ... cada cual es libre de usar lo q quiera tanto sistema operativo como programas ... Nosotros estamos aqui para cuando nos necesiteis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jsimao13

|
 |
« Respuesta #38 : 07-05-2007, 17:51:43 (Lunes) » |
|
Ya me he bajado el wifislax Esta noche voy a probar a ver k tal. Algun link de algun manual sencillo de como poner la tarjeta en modo monitor y todo esto.................... Soy un principiante en linux pero confio en vosotros  Muchas gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|