Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
13-03-2010, 14:16:42 (Sábado)
Inicio Ayuda Reglas Ingresar Registrarse
Noticias: El Mercadillo de CiudadWireless

Portes gratis para usuarios del foro en www.ciudadwireless.com
+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows
| | |-+  Winairodump-1.2
Páginas: 1 2 3 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Winairodump-1.2  (Leído 45745 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« : 17-09-2006, 04:44:45 (Domingo) »

Mantiene las mismas funciones que versiones anteriores y a帽ade el filtrado por BBSID

Para windows y driver de wildpackets

Manual el de siempre, solo que hay que a帽adir la parte del filtrado de bssid

http://hwagm.elhacker.net/winairo/winairo.htm

Descargar:

http://hwagm.elhacker.net/descargas/suite-sp/winairodump-1.2.rar

« Última modificación: 17-09-2006, 04:46:23 (Domingo) por Hwagm » En línea

ipisca
**

« Respuesta #1 : 02-11-2006, 16:30:09 (Jueves) »

Hola, lo eh probado y captura bien. lo unico que cuando le digo que pare, me dice que espere un poco y sigue capturando, por que? Ah y una vez me dio pantalla azul por problemas del controlador peek. despues todo bien.
saludos
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 : 02-11-2006, 21:46:29 (Jueves) »

Lo de esperar es para que el sistema se medio queda bien y evitar esos pantallazos.

Los drivers del wildp en windows son asi.

angelsala
Visitante
« Respuesta #3 : 14-11-2006, 00:06:35 (Martes) »

No hay drivers para ke este programa corra con un adaptador Intel (R) PRO Wireless 3945ABG Network Connection???  Tongue

Y si la respuesta es negativa...

驴Existe algun programa de similares caracteristicas y mismo fin?  Grin

GRACIAS
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #4 : 14-11-2006, 15:04:00 (Martes) »

no hay drivers para ese programa.

y ya que es negativa pues la respuesta a la 2 pregunta:

http://hwagm.elhacker.net/htm/modo-monitor-centrino.htm

o sea no.

quizas en linux la cosa puede cambiar pero entonces mejor postealo en el subforo correspondiente.

KIKEKDT
Visitante
« Respuesta #5 : 18-12-2006, 15:04:22 (Lunes) »

Cheesy Hola, saludos a todos;聽 Cheesy

Sucede que soy nuevo en el foro y tambien en el tema de lo de el Airodump y Winairodump, en realidad no se casi nada, apenas y lo logro hacer funcionar con una tarjeta que me vendieron que ya traia el programa en un CD, pero en realidad mi intencion es hacerlo funcionar con otra tarjeta, para ser mas preciso una PCMCIA Orinoco Gold 8470WD, dicha tarjeta Trae Un Chipset Atheros, y hasta donde se en lo poco que he ledio el Airodump si soporta este Chipset, lo que no se es como hacer funcionar el programa con dicho chipset, ya que al parecer el programa que me vendieron con la otra tarjeta (El AiroDump y el Aircrack), solo funciona con esa tarjeta que me vendieron proque al querer hacerlo funcionar con la Orinoco Gold 8470WD, me marca un error, hasta donde he leido, ma hablan acerca de unos Wilpacks o algo por el estilo, pero la verdad no se ni que s贸n, ni donde conseguirlos, ya que segun yo descargue algo que segun era Wilpacks o como se llame que son una especie de parche o driver para la tarjeta y parese ser que no eran los correctos, porque cuando le quiero actualizar el controlador o parchar el controlador a la tarjeta Orinoco Gold 8470WD me dice que no es ese el controlador o parche para dicha tarjeta.

Huh Porfavor si alguien me puede ayudar estoy atorado en eso y de hay no salgo...... Haaaa y disculpen por escribir tanto.聽 Lips Sealed
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #6 : 20-12-2006, 01:57:13 (Miércoles) »

Para windows:

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

http://www.wildpackets.com/support/downloads/driver_download/1
y si te animas con el linux, pues puedes probar asi sabremos como va una atheros pcmcia mas.

jcvaquerizo
*

« Respuesta #7 : 18-02-2007, 15:39:42 (Domingo) »

Hola. Me han regalado esta ma帽ana una tarjeta Ovislink evo-w108pci y segun he leido, lleva chipset atheros. El caso es que me he bajado el Winairodump 1.2, he instalado el driver atheros que es el de mi tarjeta, y de repente ha dejado de encontrar redes. El modo monitor no captura porque no encuentra que capturar. Sin embargo, me he bajado el Commview for Wifi y si me detecta redes con el driver que lleva. Por que no funciona el driver del winairo y el del commview si? Esta de mas decir que el driver de commview no me funciona en winairo.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #8 : 18-02-2007, 23:05:14 (Domingo) »

Los driver para el airodump o winairodump son distintos a los de common view, por eso no funcionan.

Por otra parte mirate en la pagina de wildpackets y busca los drivers apropiados de atheros, los que trae la tarjeta no sirven para capturar

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #9 : 03-04-2007, 22:48:00 (Martes) »

Grin

se me habia olvidado este programa.

No es un buen programa, intenta de usar el airodump `por comandos.

Y para usar el *.cap y el aircrack solo hace falta arrastrarlo con el raton hacia el.

Iniciate en linux que vale la pena.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #10 : 03-04-2007, 23:16:47 (Martes) »

que pasa que no me contesta ningun esperto

prometo aprender. perdona pero es que soy novato en esto.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #11 : 03-04-2007, 23:24:27 (Martes) »

Pero me has dico que ves columnas en el aircrack, pues ya se esta ejecutando, solo hay que esperar a que diga, key found.

Sino sale es porque se necesita mas trafico de datos, mas fichero cap.

Kenmaster
*

« Respuesta #12 : 04-04-2007, 22:28:05 (Miércoles) »

Mi tarjeta de red no entra a modo monitor hay algunos driver ya q es una realtek 8185 y para poder entrar modo monitor pide una version mas antigua 8180 Huh

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #13 : 05-04-2007, 23:41:34 (Jueves) »

Mi tarjeta de red no entra a modo monitor hay algunos driver ya q es una realtek 8185 y para poder entrar modo monitor pide una version mas antigua 8180 Huh

solo en linux, no en windows

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #14 : 05-04-2007, 23:44:21 (Jueves) »

MENSAJE PARA  HWAGM

Ya estoy capturando paquetes con el winairodump, que me ha creado el archivo ivs por defencto, cuando tenga este archivo, lo pongo en el aircrak, pero que version del aircrak uso, la unica que he podido ver funcionar es la version 2.1, pero haciendo pruebas no paraba de buscar y no encontraba la clave. El archivo IVS donde lo tengo que arrastrar para que lo localize el aircrak.
NOTA : muy importante lo de que version de aircrak, y si tengo que adjuntarle los 3 parches que hay proahi.

GRACIAS CONTESTAME AHORA SI PUEDES

Puedes usar la version que quieras, ahora bien, ha veces hay problemas con las capturas al estilo del comview y solo funciona bien con la 2.1

respcto a los parches, que yo sepa solo hace falta una libreria.

Mas facil. abres una consola del sistema, en c:

hay que tengas el aircrack, el ivs o el cap y la dll, y escribes

aircrack *.ivs *.cap

O con el raton seleccionas el fichero y los llevas al aircrack.

Si tarda mucho es porque faltan mas datos

Kenmaster
*

« Respuesta #15 : 06-04-2007, 03:58:47 (Viernes) »

solo en linux, no en windows

Q programa parecido me recomiendas para windows Xp SP2?
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #16 : 09-04-2007, 22:33:36 (Lunes) »

porque no puede determinar por el poco trafico que hay, si es wep o wpa.

Y un manual para el aircrack-ptw 1.0.0.

Pues es facil, le pones el comando y la captura y ya deve valer

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #17 : 09-04-2007, 22:34:57 (Lunes) »

Q programa parecido me recomiendas para windows Xp SP2?

pues no se si han evolucionado los drivers para el commview

jesusangel
*

« Respuesta #18 : 10-04-2007, 22:50:59 (Martes) »

no mes estoy enterando, el aircrack-ptw,  驴es que solo se puede usar en linux?

Vienen las fuentes en C, no se si se podr谩 compilar para MSDOS.

Un saludo
thefkboss
Colaborador

« Respuesta #19 : 11-04-2007, 14:14:53 (Miércoles) »

no se puede yo lo he intentado y no lo he conseguido
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #20 : 12-04-2007, 21:58:30 (Jueves) »

si tienes conectividad limitada o nula ... mas bien olvidate ya q el proceso solo de captura es un poco cansino .... de la otra forma casi imposible ....

EL CHISPA
*

« Respuesta #21 : 15-04-2007, 23:19:37 (Domingo) »

estoy intentando, inyectar trafico con el commview en windows, y el programa no me dice que mi pcmcia sea incompatible, y da la impresion que funciona normalmente, pero al final, no me crea el archivo de capturas y no cionsigo nada.  驴por que no me dice primero que mi targena no es compatible, ya se que no esta en la lista de compattible pero hay que probar?

mi pcmcia es SMCWCBT-G EU
EL CHISPA
*

« Respuesta #22 : 28-04-2007, 22:09:10 (Sábado) »

que pasa que ya no veo nuevos comentarios en este foro, estoy yo siempre el ultimo.
 contestar a este
jsimao13
*

« Respuesta #23 : 03-05-2007, 12:03:29 (Jueves) »

yo tengo la misma tarjeta que ti (SMCWCBT-G EU) y el commview 5.6 no me va bien. A ti te funciona bien con el commeview ??
Y con el airodump que driver necesito para poner la tarjeta en modo monitor ?

muchas gracias
jsimao13
*

« Respuesta #24 : 03-05-2007, 12:03:56 (Jueves) »

yo tengo la misma tarjeta que ti (SMCWCBT-G EU) y el commview 5.6 no me va bien. A ti te funciona bien con el commeview ??

muchas gracias
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #25 : 03-05-2007, 14:02:01 (Jueves) »

Hace mucho tiempo que no uso windows para temas de auditoria wireless y cada vez se usa menos, por eso creamos las live, para que os inicieis en el mundo linux.

Seguro que con wifislax y esa te iria perfecto.

Creo que es mas dificil usar ese programa que no linux.

Y te lo dice quien 1 hizo los manuales para inyeccion con el commview

http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #26 : 03-05-2007, 15:34:12 (Jueves) »

jsimao13 haz caso a hwagm usa wifislax q es muy sencillo de usar y con la tarjeta q tienes te va a ir de lujo ... encima es compatible con el airoscript

jsimao13
*

« Respuesta #27 : 03-05-2007, 17:50:24 (Jueves) »

Gracias por la respuesta !!!

Pero no tengo ni idea de que es el wifislax ?? Me lo bajo de esta misma p谩gina ??
Se tiene que usar con linux ?? que versi贸n de linux ?? es que no he utilizado nunca linux. Funciona con el hax-puppy o ubuntu ?? d贸nde me los puedo bajar ??

Alg煤n manual de wifislax ??

Muchisimas gracias y a ver si aprendo todo esto !!!
EL CHISPA
*

« Respuesta #28 : 04-05-2007, 20:31:24 (Viernes) »

PARA   jsmao13      tengo la misma tarjeta que ti (SMCWCBT-G EU) y el commview 5.6 no me va bien. A ti te funciona bien con el commeview ??

hola colega, yo uso con esa tarjeta el winairodump 1.2 y me va muy bien, luego paso el archivo al aircrack-2.1 y si tengo muchas ivis al momento me dice fon key y me da la clave.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #29 : 04-05-2007, 20:34:06 (Viernes) »

A pesar de animaros a entrar a linux, me alegro que se siga usando el winairodump

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #30 : 04-05-2007, 21:13:24 (Viernes) »

Gracias por la respuesta !!!

Pero no tengo ni idea de que es el wifislax ?

Wifislax es una distribucion linux, osea una live-cd lo q significa q es un sistema operativo q parte de un cd y q no hace falta instalar sino quieres

Me lo bajo de esta misma p谩gina ??

Si claro ... lo tienes en la parte superior, ahi hay un enlace de descarga

Se tiene que usar con linux ?? que versi贸n de linux ?? es que no he utilizado nunca linux. Funciona con el hax-puppy o ubuntu ?? d贸nde me los puedo bajar ??

No te preocupes por no saber nada de linux la maioria de los usuarios de la web incluyendome a mi hemos echo nuestros pinitos con wifislax o con hax-puppy, magnificas distribuciones y sencillas de usar

Alg煤n manual de wifislax ??

Manuales tienes los que quieras, aparte de atencion casi casi directa, siempre q podamos te echaremos una mano

Muchisimas gracias y a ver si aprendo todo esto !!!

Por otro lado el winairodump es un programa muy bueno para la gente q usa windows el problema esta en la reinyeccion, ya q desde windows no es q este muy implementada, aparte q de por si tienes sus limitaciones por culpa de los chipset permitidos ,...

Otro de los programas mas usados es el common view for wifi ... aunq desde mi punto de vista ... prefiero wifislax, como te dije mas arriba ... la versatilidad de linux ... es magnifica para estas historias, ademas solo es ponerse y practicar un poco ... y sobre todo no desesperarse

EL CHISPA
*

« Respuesta #31 : 04-05-2007, 21:30:44 (Viernes) »

para Hwagm,

me alegro que  te guste que use el winairodump, para mi es el unico que me ha funcionado bien con mi targea smc, ademas solo se usar el windows, lo de linux, no se como va, me imagino que se abrira una pantalla en el windows en donde saldra el signo c:/, no lo se,pero bueno ya digo a mi me ha funcionado gracias a tus aclaciones que me hiciste hace un mes aprox, y luego con el aircrack , me ha sacado la que yo queria .... Gracias hwagm y demas.

NOTA: mirar a ver si haceis que se pueda inyentar en windows con el winairodup o algo asi.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #32 : 04-05-2007, 21:37:14 (Viernes) »

EL CHISPA

No es cosa nuestra que se pueda inyectar o no ... Eso es por problemas de limitaciones del soft, en windows te tiene q funcionar muy bien el common view for wifi ... ademas la tarjeta q tienes es buenisima tanto en linux como en windows ...

Lo de linux aunq parezca mentira es sencillo de usar, te bajas la .ISO de la web la grabas a un cd, y reiniciasel pc con el cd metido en el lector y ya tendrias funcionando el wifislax ... despues solo tendrias q buscar el airoscript ... y pulsar un par de numeros .... puede llegar a ser muy simple ... si te interesa ...

Ademas para animarte un poco te dire q una captura q te puede durar horas .... (bastantes horas) con el wifislax te puede durar minutos ...

Pero ... cada cual es libre de usar lo q quiera tanto sistema operativo como programas ... Nosotros estamos aqui para cuando nos necesiteis  Grin

EL CHISPA
*

« Respuesta #33 : 04-05-2007, 22:23:57 (Viernes) »

QUE ES LA .ISO
EL CHISPA
*

« Respuesta #34 : 04-05-2007, 22:38:18 (Viernes) »

he estado en la pagina de descarga del wifilax, y pone que no se olvide el archivo md5 con un numero muy largo, para que sirve el md5, despues de descargar el wifislax
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #35 : 05-05-2007, 10:26:56 (Sábado) »

EL CHISPA

La .ISO es un archivo de imagen para grabar con algun programa de grabacion ...

El MD5 es un archivo de texto con la serie de numeros y esta integrado dentro de la imagen, es para comprobar q el archivo q te has descargado es el q distribuimos nosotros y no es ningun archivo malicioso

Lo puede comprobar con un programa q se llama MD5 cheksum

jsimao13
*

« Respuesta #36 : 07-05-2007, 09:05:40 (Lunes) »

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Ahora con windows ya estoy m谩s avanzado.

El otro dia captur茅 unos 550.000 paquetes con el airodump y se me creo el fichero *.ivs. Luego con el rat贸n arrastro este fichero al aircrack y se ve la pantalla de Ms-dos un 3 segundos y vuelve a windows. Eso es porque no ha encontrado la key porque tengo pocos paquetes ??

Me estoy bajando el wifislax...........jeje...............alg煤n manual para principiantes de wifislax ??

Gracias por vuestra ayuda
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #37 : 07-05-2007, 17:32:02 (Lunes) »

Pues manuales los q quieras ... pero es todo muy sencillo ...

Sobre el tema del aircrack alguna vez me ha pasado a mi ... pero nunca supe de q era ... prueba con otra version a ver si te rula  Grin

jsimao13
*

« Respuesta #38 : 07-05-2007, 17:51:43 (Lunes) »

Ya me he bajado el wifislax

Esta noche voy a probar a ver k tal.

Algun link de algun manual sencillo de como poner la tarjeta en modo monitor y todo esto....................

Soy un principiante en linux pero confio en vosotros  Grin Grin

Muchas gracias por ayudarme
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #39 : 07-05-2007, 18:06:14 (Lunes) »

Pues justo en la pagina principal www.seguridadwireless.net tienes links buenos ...

Yo de ti me miraria la traduccion del aircrack-ng y algun manual ... comandos basicos ... tambien te vendria bien ....  Grin Grin

Comandos basicos ---> http://hwagm.elhacker.net/htm/comandoslinux.htm

Aircrack-ng ---> http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

Y no se ... eso es lo mas basico si los conceptos los tienes claros ... y si tienes una atheros puedes usar el airoscript asi no tienes q andar con comandos ...

Páginas: 1 2 3 » Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

elHacker     designhacks     anelkaos     laUltimaEsencia

BitsDeLocos     gokteam     TuFonera     unMundoLibre