?>/script>'; } ?> Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores. Widgets Magazine

Autor Tema: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.  (Leído 24353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pazienzia

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #1 en: 22-04-2012, 19:44 (Domingo) »
Hola.

Y dirán que las casualidades no existen juas.

Ahora mismito estaba yo buscando y mirando este tema, para un colega, y mira por donde me pones esto.

Espero no importe que añada otra forma de eliminarlo.

Eliminar Virus de la Policía (Ransomware)

Salu2 y suerte

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #2 en: 23-04-2012, 22:18 (Lunes) »
gracias muy util, mi hermano dando el coñazo desde hace un par de dias, y hoy mismo tambien, le dije que no tenia tiempo para estas cosas, pero que igual lo miraba, fijate tu, estaba aca la explicacion y solucion

Citar
Y dirán que las casualidades no existen juas.

justo me acaba de llamar hace poco, me dice, es el virus de la policia, jeje, que si su amigo del curro se lo ha dicho jejeje

en todo caso, la 1 vez que lo vio se asusto, diciendo............ coño que pasa aki............ y mas si dejas a los mas jovenes que usen el pc, menudo susto se dio, pero ya le dije que en cuanto se pide pasta, es obvio que era otra cosa.............

joder con el virus de la poly
« Última modificación: 23-04-2012, 22:23 (Lunes) por Hwagm »

pazienzia

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #3 en: 23-04-2012, 22:40 (Lunes) »
Hola.

Lo triste de este tema, es que muchos han pagado, unos por el miedo a que su pareja se entere de que paginas visita, otros por que creerían que realmente es delito visitar lo que visitan, y otros por la simple ignorancia (en el buen sentido).

A mi hermano también le infecto, pero se la preparo mas gorda, al día siguiente de estar infectado, ya ni arrancaba a prueba de errores, no quedo otra que formatear, juas.

Dicen que si le llevas el ordenador a la poly te lo desinfecta, pero claro, sabiendo lo que se, y viendo como veo los ordenadores de la peña, es casi como ir con un coche robado a que te lo arranque la poly, no se si me explico.  ;D ;D ;D

Salu2 y suerte

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #4 en: 23-04-2012, 22:47 (Lunes) »
el mio se asusto porque ya empieza a dejarle a la pequeña el equipo, aunque la vigila mucho, que es como debe de ser......... pero si , si se asusto, rapido me llamo, pero ya le dije que tranquilo,.........

en su caso si pudimos entrar con vias alternativas que es la que usa , a la espera de meterle en antivirus, desde alternativa que nodeje de ser como admin de cuando se instala, con el ctrl+alt+supr si puedo ejecutar el antimalware, justo el mismo que dice el post, pero seguro que no esta actualizado.


Si me imagino, en padres de familia con pocos conocimientos que si de habran asustado, o me imagino, al que le ha dado por ver estos dias, y si veo un poco de cosas de mayores............ en fin, que se ls ingenian bien.... para joder

pazienzia

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #5 en: 23-04-2012, 23:12 (Lunes) »
Hay una cosa que esta muy clara, y es que sobre formas y métodos de sacar la pasta a la gente no hay nada escrito, y todo vale, el limite es la imaginación, y resulta que la imaginación es mas efectiva cuando se trata de irse hacia el lado oscuro, "la imaginación al poder".

Sobre lo de esa vigilancia, "Net Monitor for Employees Professional", una joyita.  ;D ;D ;D  ^-^

Salu2 y suerte

semola

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #6 en: 23-04-2012, 23:14 (Lunes) »
Antes de formatear hubiese podido entrar y recuperar la información via " Pilitos " , lleva las herramentas necesarias para poderlo hacer. Se que existen otras herramientas pero ahora mismo no recuerdo el nombre y se que por aqui las debo tener.

El virus éste el otro día dieron en la TV que procedía de un servidor de un pais del este y creo recordar que corre otro que si realmente lo bloquea por completo, pero ya digo la información se puede recuperar con el " Pilitos"

pazienzia

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #7 en: 23-04-2012, 23:20 (Lunes) »
Ya, se que se podría de entrar de alguna manera, pero me es mas efectivo tener una imagen preparada para estas vicisitudes, formateo, e instalo la imagen, me es mas cómodo, que me he vuelto muy comodón, jajajaaja

Y los tengo amaestrados, la información importante en "D".  ;D

Salu2 y suerte

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #8 en: 23-04-2012, 23:27 (Lunes) »
Citar
Y los tengo amaestrados, la información importante en "D".

pues no me hacen caso en eso, todo a mis documentos alaaaaaaaa

y encima, disco duro extraible, para copias de seguridad, pero nada, que cuesta 90 euros jejeje

y claro, si pierden esa info, uff, se les cae el mundo,,,,,,,

de que info hablamos............ pues las fotos del viaje a la nieve, del verano, de la mona , del cumpleaños jajaajajajaja, yo como aun las imprimo en papel

le tengo un cariño impresionante a una foto en papel d emi abuelo que creo es del año 1930, ahora tenemos miles y digo yo, para que..............

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #9 en: 23-04-2012, 23:28 (Lunes) »
es virus de la poplicia o de la policia ??   ???

semola

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #10 en: 23-04-2012, 23:32 (Lunes) »
Ya, se que se podría de entrar de alguna manera, pero me es mas efectivo tener una imagen preparada para estas vicisitudes, formateo, e instalo la imagen, me es mas cómodo, que me he vuelto muy comodón, jajajaaja

Y los tengo amaestrados, la información importante en "D".  ;D

Salu2 y suerte

Exacto, es lo que les digo yo a mis compis, pero no me hacen caso. Yo lo tengo así.

pazienzia

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #11 en: 23-04-2012, 23:46 (Lunes) »
Es que tenéis que acojonarlos, en una de estas, le dices, "oye, que esto no tiene arreglo, vas a perder toda la información, la has cagado por no ponerlo en D, me lo llevo a casa, y veré si puedo hacer algo", en casa recuperas la información, pero te quedas tres o cuatro días con el disco en casa, y lo acojonas un poco, veras como a la siguiente si esta todo o casi todo en D.  ;D

A mi siempre me ha resultado difícil entender ese afán de tener mil millones de fotos, y menos aun, el ansia por ponerlas ahora en el dichoso face, enigmas de la humanidad....

Y si, es policía, para una que pillas......... jajajajajajajajaaja

Salu2 y suerte

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #12 en: 23-04-2012, 23:55 (Lunes) »
jajajajajajajajajja, es que iba a ponerlo en

https://hwagm.elhacker.net/virus-de-la-policia/

en el foro me es igual, pero en la web, luego kedamos como el culo, si copio el titulo del post xd

ahora tendre que retocar el seo del post >>>>>>>>>>>> pues va a ser que no

yo personalmente me he cargado todo lo que tenia del face y de google+, y me salvo de que jamas me gusto hacerme fotos.............

yo a uno del curro le dije, deja copia de las fotos en maegaupload jajajaja


ahora en serio, cierta compañia te deja espacio para cosas personales, pero tampoco la usan

pd: los hdd tambien se cascan, mande uno a reparar hace 2 años de fotos, y aun lo espero xd

Pero yo creo que de esta, si que aprenden y haran copias , creo que de esta si.

pazienzia

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #13 en: 24-04-2012, 00:06 (Martes) »

yo a uno del curro le dije, deja copia de las fotos en maegaupload jajajaja


Que buena, jajajajajajajajajaja.

Pues si, de esta alguno aprenderá, pero no todos, no todos....

Salu2 y suerte

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287

pazienzia

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #15 en: 24-04-2012, 00:38 (Martes) »
No queda otra que probar, es al única manera de saberlo.

Antes había que usar estos tres, y si lo eliminaba:

1°- Malwarebytes
2° Spybot
3° Not32 online

Pero eso era antes, ahora ya es mas fácil que eso, igual el Panda se arregla solito.

Salu2 y suerte

Manbostar

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #16 en: 24-04-2012, 20:48 (Martes) »
Muy Buenas a todos,

Método rápido,  ;D

Ir a casa del amigote con un LiveUSB de linux y arrancar desde ahí, ir al disco Windows y buscar en Documents and settings y subdirectorios todos los archivos .exe, ordenarlos por fechas y todo lo que sea reciente, por no decir el más reciente, y tenga nombre aleatorio o sea del tipo numeros.exe es más que sospechoso.

Los copiamos al USB y los borramos de su ubicación en Documents and settings, conectamos a Internet y los subimos al virustotal para ver si alguno lo reconoce.

Finalizar, quitar USB, reiniciar en Windows y comprobar que el bicho ha desaparecido.

Luego queda arreglar el registro, pero esa es otra...  >:D

Saludos

tulicoca

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #17 en: 29-08-2012, 15:02 (Miércoles) »
Este virus cada vez lo mutan mas y mejor. Al principio lo arrancabas en modo prueba de fallos ejecutabas el polifix que es el antidoto en windows y listo.

Pero los ultimos equipos que me han traido bajo windows nada de nada, el virus bloquea cualquier posibilidad de inicio en prueba de fallos.

La unica solucion es descargarse el antivirus Avira AntiVir Rescue System, que es una LIVE-CD y corre en linux una vez cargada se actualiza y hace un scan del disco duro y listo.

En prevencion la unica aplicacion que conozco que lo bloquea es el Malawarebytes, 100x100 efectiva.

Espero ayudaros, un salu2.

Ahr0uN

  • Visitante
Re: Virus de la poplicia. Solucion probada en dos ordenadores.
« Respuesta #18 en: 02-01-2013, 18:53 (Miércoles) »
Yo se lo he quitado a una amiga... y le recomende lo mismo a otro colega y tambien le funciono... lo que hice fue bajar el ultimo kapersky rescue disk, es un cd live que se ejecuta reiniciando y cargandolo, esperamos a que se inicie... lo dejamos que se actualice y escanear y reparar... cuando termine reiniciamos y el windows quedo limpio... he de decir que en mi caso preferiria formatear, pero como los colegas no querian este metodo les fue bien y quedaron contentos... salu2