?>/script>'; } ?> Puertos Bloqueados (Internet) Widgets Magazine

Autor Tema: Puertos Bloqueados (Internet)  (Leído 8314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KENT

  • Visitante
Puertos Bloqueados (Internet)
« en: 19-08-2014, 21:02 (Martes) »
Hola,

Mi sistema es :

-Windows Vista Home Premium 64 bits
-Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300  @ 2.66GHz, 2667 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos

Todos aquellos programas que requieren de abrir puertos en el modem, no funcionan correctamente
ejemplo; emule me da ID baja, a pesar de que los puertos estan debidamente configurados en el modem
y en el firewall de windows.

Pero en mis maquinas virtuales, estos programas no presentan ningun problema con los puertos.

Eso quiere decir, que no es un problema con el modem, y con el firewall de windows, porque si ese
fuera el caso; tampoco funcionarian en mis maquinas virtuales.

Creo que en mi PC debe haber algun, o algunos archivos dañados, o que no existan, o algun tipo de configuracion que se deba hacer en algun lado. Que impida que mis puertos funcionen correctamente.

Cual sera el problema ?

Gracias.



KENT

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #1 en: 25-12-2014, 23:18 (Jueves) »
Aun sin solucion.  Creo que tal vez no se hice entender. Tal vez ahora si.

El procedimiento para que desde internet se pueda acceder a mi PC a aquelos programas

que requieren de abrir puertos en el router es el siguiente:



1. Los puertos estan correctamente abiertos en el Router.

2. El firewall de windows esta correctamente configurado

3. Por consiguiente la aplicacion, o los programas deberian funcionar

Ejemplo, mi Servidor Apache.....Desde afuera deberian poder acceder a el. PERO no pueden.

Eso quiere decir, que algo que esta en windows de forma predeterminada, y que se encarga

de que este procedimiento sea posible; NO esta funcionado correctamente.

Podria ser algun controlador o driver ?

Cual es el controlador o driver que se encarga de que esto sea posible ?

O que otra cosa es la que hace que esto sea posible ?

Despues de que el firewall de windows autoriza a la aplicacion, o al programa, se podria decir

que es el proceso final para que comience a funcionar; PERO no sucede asi.

Cual es la solucion....???

PD: En mis sistemas operativos virtuales NO se presenta el problema. SOLO se presenta en mi Sistema Operativo Real (en  MI PC)
« Última modificación: 26-12-2014, 01:50 (Viernes) por KENT »

Garcad

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #2 en: 25-12-2014, 23:32 (Jueves) »
Si esta todo bien deberías tener acceso, si no lo tienes algo esta mal, desactiva el firewall y prueba si te funciona bien.

En caso de persistir el problema, revisa el router, apágalo y enciendelo para asegurarnos que la configuración que tiene, surte efecto, hay routers que necesitan ser reiniciados, si persiste la configuración del mismo esta mal.

Prueba activando upnp en el router, si esta activado y sigue sin funcionar ya no es tu pc o router es problema del proveedor de Internet.

Si en algún caso se solucionara ya sabes donde esta el problema para atajarlo.

Te recomiendo que abras el puerto tcp 60050 y udp 60060 por ejemplo para el emule, no seria un puerto lógico a usar, y entre el puerto tcp y udp tengan una diferencia no inferior a diez números.

Salu2
« Última modificación: 25-12-2014, 23:37 (Jueves) por Garcad »

KENT

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #3 en: 26-12-2014, 00:07 (Viernes) »
LO del firewall ya lo habia hecho, y por ahi no es el problema

EL router tampoco es el problema

El cambiar el numero de los puertos tampoco es el problema.

El problema debe ser que se daño algo que de forma predeterminada ya viene instalado en windows, y hace que este proceso sea posible.

PERO en mis sistemas operativos virtuales NO tengo ningun problema (utilizan los mismos recursos de mi PC).
Es decir que para que puedan acceder a mi servidor apache, me toca hacerlo por medio de cualquier sistema opertivo virtual que tengo en mi PC.
Ya que por medio de mi sistema operativo real, no se puede hacer.
El problema esta en mi maquina real.



Ejemplo, si hago doble clic en una imagen con extension .jpg de inmediato se me abre con el visor de windows (No necesito instalar nada para poder visualizar las imagenes)
Pero si no se abre, es por que aquello que esta de forma predeterminada instalado en windows se ha dañado.
Esto es simplemente un ejemplo de tantos. Lo mismo sucede en mi caso con respecto a los puertos.

warcry

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #4 en: 26-12-2014, 10:40 (Viernes) »
antivirus  ^-^

KENT

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #5 en: 26-12-2014, 15:28 (Viernes) »
Tampoco es el antivirus.

warcry

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #6 en: 26-12-2014, 15:36 (Viernes) »
fácil, arranca la live de wifislax y arranca lighttpd, he intenta la conexión, y así puedes saber si es el sistema operativo o una mala configuración del apache en el caso de que te puedas conectar, o de la configuración de tu router en caso de que no te puedas conectar con el lighttpd

KENT

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #7 en: 26-12-2014, 21:16 (Viernes) »
El router esta bien configurado, o de lo contrario no funcionaria con mis sistemas operativos virtuales.

El Apache esta bien configurado, ya que es el mismo que utilizo en todos los sistemas.

El problema NO solo es con el Apache, sino que tambien con todos aquellos programas que requieren de
abrir los puertos en el router, ejp, emule, soulseek, hfs, apache. A pesar de tener correctamente los puertos abiertos
en el router, y estar bien configurado el firewall de windows, estos programas me informan que mis puertos estan cerrados.
(EN mi sistema operativo real Windows Vista)


Estos mismos programas tambien los tengo instalados en mis sistemas operativos virtuales, emule, soulseek, hfs, apache (Windows XP, Windows 7, Windows 8.1, Wifislax)
Y aqui NO se presenta ningun problema. Los puertos funcionan correctamente.



El origen del problema se da en el momento en que mi PC se bloqueo, y al ver que no reaccionaba, lo apague a la fuerza.
Al iniciar nuevamente mi PC noto que el firewall de windows ya no funcionaba, pero mis programas seguian bien con sus puertos abiertos.
El firewall NO se podia activar de ninguna forma, ni siquiera con el fixit. Segui buscando la solucion y encontre en internet un archivo
ejecutable (previamente habia creado un punto de restauracion) y ejecute ese archivo ejecutable, y el firewall de windows comenzo a funcionar
nuevamente. PERO despues ya no funcionaban mis puertos; Asi que volvi nuevamente al punto de restauracion.


En un foro me recomendaron usar el COMBOFIX (Lo cual no recomiendo ya que es un destructor de programas), tambien previamente cree un
punto de restauracion. Y despues de usar el COMBOFIX, noto que el firewall de windows nuevamente funcionaba, pero mis puertos otra vez
ya NO funcionaban. PERO lamentablemente ya no podia volver a ese punto de restauracion, ya que el COMBOFIX me lo habia eliminado.


Por eso estoy seguro que el problema es que se DAÑO o se BORRO algo que esta de forma predeterminada en Windows, y que hace
que este proceso como lo muestro en la imagen de arriba sea posible.




Podria ser un controlador que hace que este proceso sea posible ?



O alguna otra cosa, como algun archivo, o archivos, que se borraron o dañaron, y que hace que este proceso sea posible ?

warcry

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #8 en: 26-12-2014, 21:59 (Viernes) »
pos en estos casos, yo siempre recomiendo lo mismo, salva lo que puedas y format c:

vas a gastar mucho tiempo en mirar a ver que se te ha desconfigurado y sin saber siquiera si lo vas a volver a levantar.

Pero tu mismo, tienes identificado el problema (windows tocado) ahora es donde tu le tienes que dar solucion, no se en el caso del vista, en el caso del windows 8.1 el tema de las actualizaciones se esta poniendo complicado, si no actualizas el google chrome no se oye, si lo actualizas demasiado instala una actualizacion que tumba el vmware.

no se si tienes activadas las actualizaciones automaticas, de ser asi, desistala las ultimas que te haya instalado antes del fallo, y si no lo tienes actualizado prueba a instalarle todas las actualizaciones pendientes.

aunque me gusta mas la primera opcion, format c:  ;D

KENT

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #9 en: 26-12-2014, 22:30 (Viernes) »
Gracias por responder.

Las actualizaciones de windows, no son tampoco el problema (las hago de forma manual), ya que cuando sucedio el problema no se habia actualizado nada.

Mi PC esta funcionando muy bien, con excepcion del problema de los puertos. Y por eso descarto la opcion de formatear.

Si tan solo supiera que fue lo que se daño, o se borro, seria facil arreglar el problema.

Tal vez podria ser el controlador ?
Pero cual sera ?

warcry

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #10 en: 26-12-2014, 22:34 (Viernes) »
si crees que puede ser el firewall, instalale un antivirus tipo norton para quitarle el control del firewall al windows y gestionarlo desde el antivirus

KENT

  • Visitante
Re: Puertos Bloqueados (Internet)
« Respuesta #11 en: 26-12-2014, 23:06 (Viernes) »
el firewall tampoco es, ya habia heco eso, y no funciono

Creo que es el controlador que se encarga de que se puedan acceder a los puertos

Pero no se cual es el controlador o driver que hace esa funcion.