?>/script>'; } ?> MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN Widgets Magazine

Autor Tema: MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN  (Leído 61753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chatarras2000

  • Visitante
En linux captura , no inyecta ( algunos ya lo consiguieron ) pero capturar captura , yo ya la probé y efectivamente captura , pero inyectar no inyecté  :P

Un saludo 8) 8)

Makurtu

  • Visitante
En linux captura , no inyecta ( algunos ya lo consiguieron ) pero capturar captura , yo ya la probé y efectivamente captura , pero inyectar no inyecté  :P

Un saludo 8) 8)

Tienes algun tutorial que me pueda servir para ubuntu???

Muchas gracias

chatarras2000

  • Visitante
No , yo la usé por instinto  :D , normalmente nunca sigo ningún manual , además la probé con backtrack 3

Un saludo 8) 8)

deftonpl

  • Visitante
En linux captura , no inyecta ( algunos ya lo consiguieron ) pero capturar captura , yo ya la probé y efectivamente captura , pero inyectar no inyecté  :P

Un saludo 8) 8)

Yo uso Ubuntu 8.04 y he capturado e inyectado perfectamente. Solo hay que seguir los pasos de este post:
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,13685.0.html.

Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar... Saludos

JosePromesa

  • Visitante
No me funcionan los enlaces, a vosotros sí ???

AngelLiang

  • Visitante
SRes. leí todo el post de este foro, parace que tenemos iguales problemas:
Tengo Windows Vista, tarjeta ipw 4965 agn, y como leí no puedo seleccionar los items mencionados en el manual por que se oscurecen.
Soy nuevo en el windows vista, mi experiencia me indica que esta plataforma no deja utilizar ese modo de uso de las tarjetas inalambricas por la alta seguridad que ofrece a sus clientes y que ahora nos jode; seguridad debida a sus componentes como windows defender y otros más que vienen incluidos por windows vista.
No soy bueno manejando estas cosas en windows vista me gustaria probar eliminando todas los tipos de seguridad que haya pero no se como hacerlos, me parece tambien que otros programas se han visto afectados por esta seguridad, en mi caso tuve problemas con el msn, no me dejaba entrar tuve que realizar ciertos artilugios como el regedit, cmd, cookies y otras porquerias mas.
Mi idea es registrar al programa como debe ser no solo con instalarlo y eliminiar toda la seguridad absolutamente toda! de windows vista.
Agradeceré quien nos pueda ayudar en esto. sino tendremos que instalar xp y vista en el mismo disco.
saludos..

deftonpl

  • Visitante
Ubuntu Intrepid + 4965agn + compat-wireless = inyeccion y captura facil, sin complicaciones.
Leete el primer post: https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,13685.0.html Tu decides...  ;)
« Última modificación: 25-11-2008, 12:21 (Martes) por deftonpl »

lbertito

  • Visitante
Re: MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN
« Respuesta #47 en: 03-12-2008, 17:13 (Miércoles) »
Hola, buenas, soy nuevo en esto y bueno, yo tengo Windows Vista y cuando abro el omnipeek personal 4.1 me abre y tal, consigo capturar los paquetes y todo eso pero ya no se hacer mas, caray tengo muchas cosas en el escritorio que se dijo para descargar pero no se que mas e de hacer. Con 6.000 paquetes valdrian?  Lo grabo con archivo .dmp ese que se dice. Tengo el wireshark que veo algo pero ya no se que mas e de hacer. alguien podria explicarme los pasos y bueno, si yo puedo con mi wifi 4965agn de mi portatil porque los demas no?
Que pasos e de seguir, tengo el ethereal, el wireshark, el wdgui pero este no hace nada, pero no se ni cual abrir ni que hacer :S
« Última modificación: 03-12-2008, 17:27 (Miércoles) por lbertito »

deftonpl

  • Visitante
Lo siento mucho pero este post es de windows xp. No he llegado a probarlo en windows vista. Lo siento.

Miyata

  • Visitante
Re: MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965
« Respuesta #49 en: 18-02-2009, 16:10 (Miércoles) »
Hola a todos.

Muchas gracias por el tutorial  ^^  es una lastima que no aparezcan las fotos.   :-\

No he tenido ningun problema para poner la tarjeta en modo monitor   >:(

Tenia un par de dudas, la primera es acerca de la captura. Recibo paquetes de 3 redes wifi diferentes, y al usar el programa recogo los paquetes de todas, y queria saber como puedo hacerlo para sacar los paquetes de una sola red.

La otra duda es acerca del programa ethereal, me sale un mensaje muy raro que nunca habia visto  :S
  [[  NSIS  Error   The instaler you are trying to use is corrupted or incomplete  ....    ]] Me lo he descargado de la pagina oficial varias veces ( de diferentes servers ) y de otras paginas y siempre me sale eso  :S

Gracias por el tutorial  ^^ 

deftonpl

  • Visitante
Y en Ubuntu???

E leido que se tiene que recompilar el kernel, pero que en Ubuntu no hace falta porque es la versión adequada, estoy aquivocado??

Salu2 y gracias

En ubuntu solo es necesario bajarse compat-wireless compilar e instalar.
Como hacerlo -> https://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/inyectar-intel-4965-y-ubuntu-8-10-sin-ningun-problema/

Debido a tantos mensajes que me estan enviando sobre los links que no funcionan, he decidido buscar unos nuevos que funciones y modificarlos en el tutorial, asi que, ya podeis descargar los drivers y las herramientas necesarias.

teteman

  • Visitante
Amigo deftonpl la web en la cual hospedastes las imagenes para este pequeño pero interesantisimo tutorial ha cerrado, con lo cual las imagenes han dejado de existir en dicho servidor y por consiguiente, el tutorial ha quedado huerfano sin imagenes e imposible de seguir tal y como lo has redactado, puesto que las explicaciones que has ido dando se basan en dichas imagenes.

 ¿ Podrias solucionar el problema realojando las imagenes en otro lugar ?

De antemano...  mil Gracias

deftonpl

  • Visitante
Re: MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN
« Respuesta #52 en: 04-03-2009, 10:36 (Miércoles) »
Amigo deftonpl la web en la cual hospedastes las imagenes para este pequeño pero interesantisimo tutorial ha cerrado, con lo cual las imagenes han dejado de existir en dicho servidor y por consiguiente, el tutorial ha quedado huerfano sin imagenes e imposible de seguir tal y como lo has redactado, puesto que las explicaciones que has ido dando se basan en dichas imagenes.

 ¿ Podrias solucionar el problema realojando las imagenes en otro lugar ?

De antemano...  mil Gracias

Ya no las tengo pero no te preocupes por que durante esta semana las volvere a hacer, las subiré y actualizaré el post.  :)

ukn0wz

  • Visitante
Ah probar...

deftonpl

  • Visitante
Actualizado a falta de poner un enlace de descarga para omnipeek personal 4.1...
saludos