?>/script>'; } ?> Modo monitor IPW 3945/4965 en Windows Widgets Magazine

Autor Tema: Modo monitor IPW 3945/4965 en Windows  (Leído 99651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berni69

  • Visitante
Modo monitor IPW 3945/4965 en Windows
« en: 13-10-2007, 10:01 (Sábado) »
Lo primero que debemos saber es que en windows tal y como estan las cosas, solo se puede reinyectar con las atheros y el adaptador pcap. por ello poner simplemente una tarjeta en modo monitor en este sistema es todo un logro, para ello fueron creadas las liveCD de linux, con todos los drivers que permiten reinyectar,...

En fin, iré al grano, no me quiero enrollar más, debemos descargar los drivers de Intel, la versión 10.5.1.72, el omnipeek para ponerla en modo monitor y definitivamente el aircrack-ng para poder descifrar las claves.


Una vez descargados estos programas, debemos instalar los drivers descargados, ejecutamos el programa de instalacion, en este instalador se incluyen diversas herramientas para la tarjeta, a nosotros solo nos interesan los drivers. Cuando finalicemos tendremos actualizados los drivers, reiniciamos y procedemos a instalar el omnipeek.



Ahora que ya lo tenemos instalado, lo ejecutamos y y nos aparecera una pantalla como esta:

En esta pantalla encontraremos las redes de nuestro alcance, las macs, los ssids,.....

Ahora deberemos crear los filtros para capturar los ivs de una red en concreto, debemos pulsar en el botón que os señalo en la siguiente captura:


Una vez tengamos los paquetes que necesitemos lo exportamos y lo guardamos con extension .dmp en la carpeta donde se encuentra el aircrack descomprimido

Y una vez hecho esto, mediante la consola de comandos (cmd.exe), nos dirigimos a la carpeta donde se encuentra descomprimido el aircrack-ng, en este paso debemos escribir aircrack-ng *.dmp


y pulsamos enter, entonces el aircrack empezara a buscar la clave, y si tenemos suerte en pocos minutos la sacará.

Saludos

Información obtenida de:
http://airdump.net/omnipeek-winaircrack-ipw3945

« Última modificación: 24-02-2008, 13:09 (Domingo) por berni69 »

ElSorro

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #1 en: 21-10-2007, 22:11 (Domingo) »
Hola, pero la pega que al no poder reinyectar si no hay trafico en la red en ese momento tardara muchisimo en capturar no??

Yo tengo una "Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG" me funcionaria de modo monitor de esta forma no??

Al poner esos driver perdere la conectividad "normal" de mi tarjeta ?

un saludo

berni69

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #2 en: 22-10-2007, 09:09 (Lunes) »
Si que se puede poner en modo monitor, pero no reinyectar,....

Si pones esos drivers no perderas la conectividad a no ser que tengas el omnipeek abierto en ese momento ;)


Eso creo ya que no tengo la ipw3945

Saludos

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #3 en: 31-10-2007, 00:41 (Miércoles) »
esto no para, esta windows de enhorabuena

pues yo si que tengo uno con esa IPW3945

Asi que lo probare, sino inyecta pues a usar la ingeniería social inversa y a centrase en las que tienen clientes conectados

a darle al cuscurrillo de los cuernos

berni69

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #4 en: 02-11-2007, 15:29 (Viernes) »
Citar
ingeniería social inversa

 ;D ;D ;D ;D

Claro que si

jcnavarro84

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #5 en: 07-11-2007, 08:04 (Miércoles) »
Hace tiempo ya instalé el Omnipeek y llegué a capturar paquetes. Mi problema era la extrema lentitud de la captura de paquetes, pues hay que esperar a que alguien se ponga  a trabajar en la red para poder caputurar alguna cosa.

Pues bien, ahora tengo un problema:
- Cuando arrancaba el Omnipeek me cerraba la conexión en el caso de que la tubiera activa. Ahora, cuando arranco el Omnippek no me cierra la conexión y por tanto me es imposible capturar paquetes. ¿Que sucede? he reinstalado el programa y nada de nada.

Todo el problema vino cuando se me fue la corriente del piso y el portatil se puso en standby.

Salu2!


berni69

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #6 en: 07-11-2007, 11:28 (Miércoles) »
Tal vez ese corte de suministro electrico hizo que se dañara algun archivo o proceso actualmente abierto. Prueba  reinstalando los drivers, o intenta restaurar el sistema a un estado anterior con la utilidad de win, tal vez eso te  sirva


Saludos

Ctrl_Alt_Supr

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #7 en: 09-11-2007, 11:09 (Viernes) »
...

Ojala tio, pero no es posible para el 2200, en su web lo dicen claramente, solo es valido para el 3945.


berni69

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #8 en: 09-11-2007, 12:25 (Viernes) »
ee???

Ctrl_Alt_Supr

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 2200/3945 en Windows
« Respuesta #9 en: 09-11-2007, 12:40 (Viernes) »
ee???

Pues que yo almenos no he conseguido poner la 2200 en monitor con los drivers del omnipeek, solo lo he conseguido con los del commview. A parte que en la web oficial del omnipeek dice esto:

Citar
I see that OmniPeek supports Intel Centrino wireless adapters. Does this mean that I can use the Centrino adapter in my laptop to capture wireless packets?

Yes, but keep in mind that OmniPeek will only support Centrino adapters that use the 3945 chipset. At the present time, that is the only Centrino chipset that is supported

Es decir que solo vale para el chipset 3945 pero no para el 2200.

He dicho algo mal?

berni69

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945 en Windows
« Respuesta #10 en: 09-11-2007, 12:44 (Viernes) »
OK, yo no tengo la ipw2200 ni la  3945 solo me he basado en los manuales que encontre por la web pero si dices que no es posible pues le cambio el titulo y ya esta  ;)

antoniohuesas

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945 en Windows
« Respuesta #11 en: 13-11-2007, 11:58 (Martes) »
Gran nueva noticia. Gracias por avisar Berni de esta novedad. Habrá que hacer una prueba aver que tal.
Salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945 en Windows
« Respuesta #12 en: 18-11-2007, 07:36 (Domingo) »
¡uf...! que va, veo que todavia en windows sigue siendo un pastel eso de inyectar y capturar y eso  ;D

no soy linuxero, es mas, llevo muchos años que no uso el sistema operativo o derivados del mismo, ahora eso si, cuando useis wifiway o wifislax y meteis las 3 ordenes claves vais a DEMOLER cualquier router que se ponga en medio.

eso... vamos, GARANTIZADO.

creo que el xp es un atraso para auditorias wifis. vamos, UN ATRASO

el guero

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945 en Windows
« Respuesta #13 en: 26-11-2007, 18:41 (Lunes) »
si se puede, y un consejo para aquellos q se les pone lenta somlemante pongan el canal correcto y listo a capturar paquetes

carx

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945 en Windows
« Respuesta #14 en: 01-12-2007, 11:47 (Sábado) »
El archivo de descarga -Version 10.5.1.72- para poder poner la ipw3945 al instalar el antivirus Kaspersky 7.0.0.125 me dice lo siguiente:

detectado: software de riesgo Hidden install   Proceso en ejecución: C:\WINDOWS\Installer\MSI95.tmp

¿Es normal, o es una falsa alarma como con el Aircrack?

berni69

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945 en Windows
« Respuesta #15 en: 01-12-2007, 11:49 (Sábado) »
es una alarma falsa,... ya que un user normal no emplea estas versiones de software.

Por ejemplo el msn kick me lo tienen crucificado al pobrecillo entre el nod y el kaspersky,...

Pidele a cualquier persona que no sepa mucho de informatica que es un hacker veras lo que te responden ; ;)
« Última modificación: 01-12-2007, 11:51 (Sábado) por berni69 »

carx

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945 en Windows
« Respuesta #16 en: 01-12-2007, 12:21 (Sábado) »
es una alarma falsa,... ya que un user normal no emplea estas versiones de software.

Por ejemplo el msn kick me lo tienen crucificado al pobrecillo entre el nod y el kaspersky,...

Pidele a cualquier persona que no sepa mucho de informatica que es un hacker veras lo que te responden ; ;)

Lo se lo se, te pueden salir por cualquier lado, de todas maneras mejor no toco el Winxp y arranco el Live-cd de WifiSlax. Por cierto me encanta esta WEB.
« Última modificación: 01-12-2007, 12:22 (Sábado) por carx »

luisito

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945/4965 en Windows
« Respuesta #17 en: 16-01-2008, 19:14 (Miércoles) »
Hola a tod@s,
Soy un novato, mejor un paspan, en esto de la seguridad wireless. Leyendo un poco el tema de la inseguridad de las redes wifi he intentado descifrar mi router web.
Lo he intentado con el programa Omnipeek, tengo la tarjeta IPW 3945 y trabajo por supuesto en windows, lo de Linux o wifiway etc me suena a chino, el tema es que Omnipeek o no recibe suficientes paquetes o aircrack-ng me falla, porque no soy capaz de sacarme la contraseña.
¿hay alguien que lo haya conseguido?
¿hay algún manual en español?

berni69

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945/4965 en Windows
« Respuesta #18 en: 16-01-2008, 19:37 (Miércoles) »
si que lo ha conseguido gente, y el primer post del tema es spobre como usar el programa y sobre como debes hacer para que el aircxrack-ng te saque la clave, como minimo necesitas 200.000 ivs

Saludos

puzzleman

  • Visitante
Re: Modo monitor IPW 3945 en Windows
« Respuesta #19 en: 01-02-2008, 18:17 (Viernes) »
¡uf...! que va, veo que todavia en windows sigue siendo un pastel eso de inyectar y capturar y eso  ;D

no soy linuxero, es mas, llevo muchos años que no uso el sistema operativo o derivados del mismo, ahora eso si, cuando useis wifiway o wifislax y meteis las 3 ordenes claves vais a DEMOLER cualquier router que se ponga en medio.

eso... vamos, GARANTIZADO.

creo que el xp es un atraso para auditorias wifis. vamos, UN ATRASO

Hola a todos! Estoy probando este procedimiento con mi 4965AGN y solo una duda, cuando se usa el aircrack-ng veo que el uso de mi CPU no llega al 6% hay alguna manera de aprovechar mas el Core 2 Duo para que vaya mas rapido el aircrack??

Por cierto viendo que pensais que es un atraso el windows, alguna sugerencia sobre lo que necesito en mi Archlinux para esto ademas del aircrack? Es que ya que tengo esta distribucion y la uso, si me puedo ahorrar usar la wifiway mejor. Un omnipeek para linux jeje

Gracias y saludos!