?>/script>'; } ?> Elegir antivirus gratuito y ligero Widgets Magazine

Autor Tema: Elegir antivirus gratuito y ligero  (Leído 10473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mOrfiUs

  • Visitante
Elegir antivirus gratuito y ligero
« en: 29-11-2016, 23:59 (Martes) »
Hola Gente. Tengo que instalar un antivirus gratuito en windows, y no me acabo de decidir entre Avira, Avast y BitDefender.
Necesitaría el más ligero, que parece ser BitDefender y que no tenga nada de publicidad (AVG, por ejemplo es sofocante, casi peor que los adware de los que defiende)

¿Qué tenéis como opción gratuita en general?
Gracias y Saludos ;)

chakan

  • Visitante
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #1 en: 30-11-2016, 01:04 (Miércoles) »
hola, el BitDefender o tambien el FortiClient de Fortinet

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #2 en: 30-11-2016, 10:37 (Miércoles) »
Para Windows 7, Microsoft Security Essential. Es ligero, y en tasas de detección no va mal  ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #3 en: 30-11-2016, 15:14 (Miércoles) »
El oficial de Microsoft es el mejor.


saludos

Torpedo

  • Visitante
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #4 en: 30-11-2016, 16:33 (Miércoles) »


......  siempre había leído por estos lares que los antivirus de microsoft eran una autentica porquería.  8)


Sera vque la cosa a cambiado en los últimos tiempos.

Salud dos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #5 en: 30-11-2016, 18:13 (Miércoles) »
Yo uso el de Microsoft y de vez en cuando paso el Malwarebytes.

poner a parir a Microsoft es una costumbre, da igual que hagan, siempre dirán que es una porquería.

Torpedo

  • Visitante
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #6 en: 30-11-2016, 18:24 (Miércoles) »


Crreo que esset despues de tantos años , a dejado de ser de tu confianza.  ;)

Entonces pues .... ¿windows defender o microsoft security essential ?


O son el mesmo ¿?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #7 en: 30-11-2016, 19:16 (Miércoles) »
con el esset pille un virus de cifrado y perdí 30 gb de información, ya no somos amigos ;D

Windows defender es para windows 10 y microsoft security essentials para windows 7 y 8

nenito

  • Visitante
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #8 en: 03-02-2017, 04:08 (Viernes) »
AVAST ANTIVIRUS, es facil de instalar, sin publicidad, sin pantallas molestas mientras trabajas, gratuito, lijero y nada fastidioso con el registro, ya que se auto registra, detecta y elimina automaticamente, posee diagnostico al arranque y un par de utilidades adicionales gratuitas de seguridad durante la navegacion...

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #9 en: 26-02-2017, 11:33 (Domingo) »
Yo en otras cosas no me lo miro tanto. Pero con los antivirus prefiero no correr riesgos y pagar.

Después de probar algunos gratis y de pago, me quedo con Kaspersky antivirus.

Puedes tener tres licencias por menos de 30 euros.

Creo que no me viene de pagar 10 euros al año.

Un saludo.

mOrfiUs

  • Visitante
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #10 en: 03-03-2017, 07:46 (Viernes) »
A modo de resumen os cuento que he ido migrando todos los PC's a Windows Defender, más media hora de concienciación sobre peligros y riesgos en internet (que espero repetir una vez al año, dependiendo de los clientes).

También bloqueo IE y Edge (a excepción de los que necesitan Administración Electrónica). El uso de USB está bastante restringido.

En la red principal, está activado OpenDNS (free, restricción media + lista de sitios)

Windows Defender es verdaderamente ligero, los PC's apenas hay carga adicional. Y funciona en S7ven y 10, sin necesidad de Securiry Essentials (no tengo nadie con windows 8)

Y la verdad es que en más de 30 PC sólo ha habido dos "sustos".

Esto no quiere decir que sea mejor o peor, más o menos efectivo, simplemente relato los hechos, por si os parece interesante. En otros entornos, es posible que esta información no valga para nada.

Gracias por todos los comentarios.

popudescarga

  • Visitante
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #11 en: 21-03-2017, 15:08 (Martes) »
Yo uso Windows Defender y Avast, pero siempre uso en conjunto MalwareBytes, Bitdefender y Ccleaner, porque a a los primeros siempre se les pasa algo y estos últimos los detectan bastante rápido.
Cada algunos meses hago limpieza con estos programas, y siempre detectan algo, así que esta bueno. 

limpiaadordevirus

  • Visitante
Re: Elegir antivirus gratuito y ligero
« Respuesta #12 en: 13-08-2017, 14:25 (Domingo) »
Yo estoy utiliando BitDefender pero la version gratuita, en TopTenReiews supuestamente es el mejor de 2017, segun AV-Test, pero me parece que las versiones gratuitas se quedan bastante cortas.

Y como comentaron antes, cuando empiezo a tener problemas que veo algo raro recurro enseguida a malwarbites y esos cleaners y que lo resuelven bastante rapido, pero tienen que estar actualizados.

otra cosa, desde que instale BitDefender Windows 10 se me deconecta solo de Wifi, no se si esta relacionado o si es casualidad.

Les dejo el review del antivirus (esta en ingles) http://www.toptenreviews.com/software/security/best-antivirus-software/bitdefender-review/