?>/script>'; } ?> De Vista a Windows 7 y no sistema opertaivo encontrado, restauracion de fabrica. Widgets Magazine

Autor Tema: De Vista a Windows 7 y no sistema opertaivo encontrado, restauracion de fabrica.  (Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kevcf

  • Visitante
Hola, tengo un sony vaio antiguo.. tenia el windows vista pero lo lleve a una tienda de informatica y me lo pusieron en win 7, hace poco me ponia que no encontraba el sistema operativo y tuve que resetear de fabrica y ni me acordaba que era win vista... y no me gusta nada.. alguien me puede ayudar con el tema de volver a win 7.. podria poner el 8.1?

Es un sony vaio 4 gm ram 32 bits intel core duo 2,27ghz

gracias de antemano!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Lo único que has de hacer, es conseguir un cd de w7 e instalar.  No tiene mas ciencia que eso .  

Una vez que tengas el 7 recibirás una actualización concretamente KB3035583  y cuando lanzen w10 recibirás el w10 de forma gratuita
Saludos

kevcf

  • Visitante
Hola

Lo único que has de hacer, es conseguir un cd de w7 e instalar.  No tiene mas ciencia que eso .  

Una vez que tengas el 7 recibirás una actualización concretamente KB3035583  y cuando lanzen w10 recibirás el w10 de forma gratuita
Saludos


Podría instalar Windows 8? O me iría mal, lento y algunas funciones no irían?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404