Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
26-09-2017, 00:29 (Martes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows (Moderador: drvalium)
| | |-+  Crear mi propio "kill switch" posible para VPN?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crear mi propio "kill switch" posible para VPN?  (Leído 637 veces)
LennyKrabigs
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27-08-2017, 10:24 (Domingo) »

Bueno pues me cambiado de VPN por tema de privacidad y demas, ademas ofrece mejor encryptacion que la anterior, es muchisimo mas barata y segun he leido en el ToS y Privacy y demas, se toman la seguridad y la privacidad enserio.

Lo unico que es que no tiene un feature para que (si hay algun problema y se desconecta la vpn) se corte directamente la salida a internet asi no estas desconectado de la vpn y no te das cuenta o el servidor ve tu IP etc etc etc.

Habria alguna manera de crear un kill switch casero? He pensado hacerlo mediante reglas de firewall el problema de esto es que la VPN tiene mas de  80 paises y 300 Ips diferentes, tendria que hacerlo con todas y cambiar las IPs constantemente ya que me asignaria el ultimo numero diferente.

Alguna idea? gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más