?>/script>'; } ?> Wireshark no detecta tráfico móvil Widgets Magazine

Autor Tema: Wireshark no detecta tráfico móvil  (Leído 13085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elektrobank

  • Visitante
Wireshark no detecta tráfico móvil
« en: 12-07-2011, 14:23 (Martes) »
Hola, tengo montada una red con tres ordenadores conectados mediante wifi.
Desde el portátil equipado con una intel wifi link 5100 puedo ver el tráfico de todos los demás sin problemas, pero cuando conecto el teléfono móvil (un android) a la red me extraña no ser capaz de ver el tráfico que genera.
Si hago ping a su IP sí veo la petición y la respuesta ok en Wireshark, pero es lo único que muestra. El móvil tiene conexión activa y puedo navegar, pero no deja rastro.
¿Alguna idea? Muchas gracias.

elmaster

  • Visitante
Re: Wireshark no detecta tráfico móvil
« Respuesta #1 en: 07-09-2012, 09:02 (Viernes) »
Hola, creo que eso será un poco dificil, por lo pronto puedo ayudarte diciendote que los protocolos de comunicación entre los dispositivos móviles y los equipos de computo son diferentes (obviamente si pueden comunicarse pero no necesariamente por el mismo protocolo), tal vez el protocolo de red de los dispositivos móviles aún no es detectado por wireshark.

master213

  • Visitante

xexudj89

  • Visitante
Re: Wireshark no detecta tráfico móvil
« Respuesta #3 en: 09-09-2012, 04:50 (Domingo) »
hola master123 prueba ejecutando el script yamas ya veras como empienzas a ver datos en wireshark,lo que pasa que tienes que hacer un ataque man in the middle para que todo el trafico que circule por tu red pase a ti y luego valla a su destino.

un saludo

jsquilez

  • Visitante
Re: Wireshark no detecta tráfico móvil
« Respuesta #4 en: 11-08-2014, 13:21 (Lunes) »
Hola;

Estoy empezando con el wireshark, aunque tengo algo de ideas de redes y protocolos..... pero me ocurre como al compañero, no se entera ni que el movil está conectado al router....

Alguien me podría dar alguna pista para conseguir que el wiresahark detecte al movil..?

un saludo y gracias...