?>/script>'; } ?> Sin teclado ni raton en Wifislax64.1.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Sin teclado ni raton en Wifislax64.1.1  (Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vidor

  • Visitante
Sin teclado ni raton en Wifislax64.1.1
« en: 14-12-2017, 14:07 (Jueves) »
Buenos dias, despues de que me diera algunos fallos decidi formatear y reinstalar el Wifislax. Segun se inicia por primera vez me sale que hay actualizaciones y las instalo, luego que hay un kernel nuevo (4.9.68) y tambien lo instalo. Todo sin haber realizado una sola modificacion.

Todo perfecto y muy funcional hasta que reincio y veo que no me funciona el touchpad ni el teclado, pruebo teclado y raton externos por usb y nada... "googleo" un poco y me encuentro este post y aunque es otra version decido probar suerte pero en mi caso no habia ningun vmlinuz ni vmlinuz2 sino un vmlinuz-4.9.40 y un vmlinuz-4.9.68. Hago lo que dice dice el post, pruebo con uno, con el otro, con el que trae la iso, a renombrar el ultimo como vmlinuz... y nada, llega al escritorio de Wifislax y como si nada.

Un detalle que me fije de otras personas con este mismo problema es que el 99% usa portatiles ACER, en mi caso es un Emachines e725 con 4gb de ram y un Intel Core Duo T4500 a 2.4Ghz con dos nucleos.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias de antemano.

Vidor

  • Visitante
Re: Sin teclado ni raton en Wifislax64.1.1
« Respuesta #1 en: 20-12-2017, 08:57 (Miércoles) »
Buenos dias,  formatee he hice una instalacion limpia y me volvio a pasar pero no era problema del kernel como pensaba sino de Nvidia-driver... y me aventuro a decir esto porque me paso despues de instalar una actualización suya. Hay alguna forma de solucionarlo desde W7? Comparten disco o alguna idea que se le ocurra a alguien.

Gracias