?>/script>'; } ?> Saludos a todos y pregunta vergonzosa Widgets Magazine

Autor Tema: Saludos a todos y pregunta vergonzosa  (Leído 3973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jinetenocturno

  • Visitante
Saludos a todos y pregunta vergonzosa
« en: 04-12-2016, 19:32 (Domingo) »
Antes de hacer la pregunta comentaros que ya he ido al manual de como hacer un wifislax booteable en un USB  , ese manual  , en el que una de las fotos la que mas me interesa no se ve y en el cual hay un artchivo zip que no existe  ;D

Hoy estaba yo muy contento con mi wifislax instalado en hdd  haciendo cosas y por cosas que no vienen al caso peto y he de instalarlo de nuevo , pero , dios mio en el usb en el que tenia el wifislax tube que grabar otra cosa y he tenido que descargarlo otra vez . como todos sabemos bajamos el iso lo pasamos por el unnetbooting y...................... bueno en un mundo perfecto eso bastaria , pero como wifislax es de raza pleyadiana hay que hacer una cosa " especialita " para que arranque . pero jinete si ya tuviste un wifislax que arrancaba ¿ como lo hiciste ? pues todos tenemos un colega que se nos queda mirando te quita el usb de la mano hace una cosa no te la explica te lanza el usb y te dice ya esta .....
bien , pues eso aqui estoy con mi usb pasado por unetbooting y me hace falta hacer o meter o alteral algo en su ADN pleyadiano para que arranque ..... ya he dejado claro que me he leido el manual y la fotito que me hace falta no se ve , y los videos de youtube puff        algun alma caritativa me dice como le doy vida ? trabajo desde lubuntu
Gracias

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: Saludos a todos y pregunta vergonzosa
« Respuesta #1 en: 04-12-2016, 22:06 (Domingo) »
Ya se ha dicho cientos de veces. NO hace falta unetbootin ni nada parecido.
Descomprime la ISO.
Copia las carpetas BOOT y WIFISLAX al USB.
Desde Windows ejecuta RutadelUSB/boot/Wifislax Boot Installer.exe
Desde Linux lo mismo pero con boot/Linux_Wifislax_Boot_Installer.com

jinetenocturno

  • Visitante
Re: Saludos a todos y pregunta vergonzosa
« Respuesta #2 en: 06-12-2016, 12:09 (Martes) »
gracias vodker , no estuve ahi esas cientos de veces es la primera vez que entro al foro suelo mirar manuales y videos de youtube
Saludos