Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
15-12-2017, 01:37 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona GNU/Linux
| | |-+  Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 [24] 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 181997 veces)
sanson
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #460 : 17-05-2012, 01:24 (Jueves) »

Hola

Supremo 12345

Mira esto por favor, es por no duplicar. Mañana pongo la foto recta

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifislax-x64-rc1/msg243655/?topicseen#msg243655

Saludos

supremo12345

La Naturaleza del universo es el cambio.

Ver Perfil
« Respuesta #461 : 17-05-2012, 21:19 (Jueves) »

respondido
tanke117
**

Ver Perfil
« Respuesta #462 : 30-06-2012, 12:57 (S?bado) »

ola soy usuario nuevo estoyusando este programita ke parece estar muy bueno pero me sale el siguiente error

aircrack-ng-1.1-M4/airodump-ng: error while loading shared libraries:
libssl.so.0.9.8 cannot open shared object file: No such file or directory

despues le pongo ok y me sale

Are you shure that you have executed Airmon.ng in options
to put interface into Moitor Mode and select correct
interface?
SEELOG

y si estoy en lainterface correcta y no se que es lo que pasa ai me podrias ayudar porfavor Cheesy
Chumpy
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #463 : 30-06-2012, 13:47 (S?bado) »

En que SO estas utilizandolo?

No es que sea más listo que tu, es que he utilizado más veces el botón

Glosario de Términos Wireless
Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria
supremo12345

Ver Perfil
« Respuesta #464 : 30-06-2012, 21:43 (S?bado) »

Seguramente tu sistema sea demasiado actualizado y tengas las librerias libssl.so.1.0.0.

Simplemente instalate las libssl.so.0.9.8 y solucionado.

En ubuntu 12.04 creo que pasa esto.
salu2
tanke117
**

Ver Perfil
« Respuesta #465 : 30-06-2012, 21:59 (S?bado) »

muchas gracias hoy en cuanto llegue a la casa buscare como instalarle esas librerias y lo intentare y les domento ke paso Cheesy gracias y si es el ubuntu 12.04 xD
miosh
**

Ver Perfil
« Respuesta #466 : 10-07-2012, 02:08 (Martes) »

buenas tambien me sale este error
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=7e7c79f77192ef03ce41a898fd0c4c9c
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=a9681352c75fafecd894b2780f9daee7

esa lib ya la avia instalado previamente antes de actualizar a la beta 2 del 1.0.0 pero ahora no funca la parte del airodump

tengo ubuntu 11.10 64 bits
no se si ya el usuario anterior soluciono este problema espero que me puedan ayudar gracias de antemano
« Última modificación: 10-07-2012, 02:27 (Martes) por miosh » En línea
planck669
**

Ver Perfil
« Respuesta #467 : 13-09-2012, 18:02 (Jueves) »

Lo primero decir que excelente trabajo supremo12345. He instalado la última versión AircrackGUI-M4-Ultimate-1.0.0-Beta2-32bits en Ubuntu 12.04 y me surge un problemilla, que creo que será más de mi sistema que de tu GUI. Al lanzar airodump me encuentra redes con channel 11 y si acaso 12, y muchas -1, con lo cual se me quedan muchas redes fuera, no hace el barrido por todos los canales, como sería lo suyo. No tengo ni idea a que puede ser debido ya que por lo demás el resto de la GUI me funciona perfectamente.

Un saludo a tod@s y gracias.

P.D.: Antes de escribir esto me he leído la mayoría de los posts pero no he encontrado nada sobre este fallo. Que me olvidaba, mi tarjeta wifi es una USB ALFA AWUS036H.
« Última modificación: 13-09-2012, 18:13 (Jueves) por planck669 » En línea
Mc_Roy

Ver Perfil
« Respuesta #468 : 07-10-2012, 23:24 (Domingo) »

Buah, acabo de probar wifislax 4.2 y este aircrack.GUI y he de decirte que es para quitarse el sombrero!!!!

Hasta ahora y pese a los scripts, preferia hacerlo siempre por comandos, sea lo que fuera. Pero despues de probar lo de hoy... IMPRESIONANTE de verdad  Angry  Angry  Angry

Solo me han quedado dos dudas que ojalá me puedas resolver...

* Al iniciar la captura de datos, se capturan IVs, según tenia entendido no todos los paquetes IVs son válidos para pasar por aircrack y obtener la key. Se piensa modificar para capturar solo DATAS, como seria con airodump¿? Igual estoy yo haciendome ahora mismo un lio y todos los IVS son válidos  Azn

* Donde guarda los archivos de captura?? Al intentar pasar el .cap de una WLAN_XX (por ejemplo, es la que tengo en mi casa ahora y con la que pruebo para ver el funcionamiento) por el aircrack del propio GUI necesita miles de IVS. Si hubiera alguna manera de recuperar ese .cap se podria pasar por aircrack con diccionario en otro terminal, y con tan solo 4IVS valdria para obtener la key

Graciassssssssss
Y enhorabuena, de veras
USUARIONUEVO
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #469 : 08-10-2012, 08:09 (Lunes) »

Buah, acabo de probar wifislax 4.2 y este aircrack.GUI y he de decirte que es para quitarse el sombrero!!!!

Hasta ahora y pese a los scripts, preferia hacerlo siempre por comandos, sea lo que fuera. Pero despues de probar lo de hoy... IMPRESIONANTE de verdad  Angry  Angry  Angry

Solo me han quedado dos dudas que ojalá me puedas resolver...

* Al iniciar la captura de datos, se capturan IVs, según tenia entendido no todos los paquetes IVs son válidos para pasar por aircrack y obtener la key. Se piensa modificar para capturar solo DATAS, como seria con airodump¿? Igual estoy yo haciendome ahora mismo un lio y todos los IVS son válidos  Azn

* Donde guarda los archivos de captura?? Al intentar pasar el .cap de una WLAN_XX (por ejemplo, es la que tengo en mi casa ahora y con la que pruebo para ver el funcionamiento) por el aircrack del propio GUI necesita miles de IVS. Si hubiera alguna manera de recuperar ese .cap se podria pasar por aircrack con diccionario en otro terminal, y con tan solo 4IVS valdria para obtener la key

Graciassssssssss
Y enhorabuena, de veras

wlandecrypter solo requiere 4 ivs.

las capturas, ...busca en /opt/aircrack-M4 ..por hay dentro deben andar.

Mc_Roy

Ver Perfil
« Respuesta #470 : 08-10-2012, 10:14 (Lunes) »

Gracias como siempre USUARIONUEVO Wink  Angry

Asi es más rapido!!
« Última modificación: 08-10-2012, 11:24 (Lunes) por Mc_Roy » En línea
nextlvl

Ver Perfil
« Respuesta #471 : 20-10-2012, 15:23 (S?bado) »

Hola, cuanto tiempo sin probar la version... (desde que la posteabas en vagos.es  Embarrassed)
El problema es que en ubuntu 12.04 x64, no hay forma que airodump-ng agarre la libreria libssl.so.0.9.8 o en su defecto la libssl.so.1.0.0 . He probado a instalarla desde apt-get , copiandolo manualmente en todos los directorios que se me ha ocurrido y cambiando el propio airodump-ng y no hay forma. A, la version de la GUI es la 1.0.0 BETA2
supremo12345

Ver Perfil
« Respuesta #472 : 30-11-2012, 20:25 (Viernes) »

Hola, cuanto tiempo sin probar la version... (desde que la posteabas en vagos.es  Embarrassed)
El problema es que en ubuntu 12.04 x64, no hay forma que airodump-ng agarre la libreria libssl.so.0.9.8 o en su defecto la libssl.so.1.0.0 . He probado a instalarla desde apt-get , copiandolo manualmente en todos los directorios que se me ha ocurrido y cambiando el propio airodump-ng y no hay forma. A, la version de la GUI es la 1.0.0 BETA2

sudo apt-get install libssl0.9.8:i386
nextlvl

Ver Perfil
« Respuesta #473 : 04-12-2012, 14:49 (Martes) »

sudo apt-get install libssl0.9.8:i386

Muchisimas gracias   Grin Grin Grin. Ahora mismo lo pruebo a ver si funciona
teik

Ver Perfil
« Respuesta #474 : 10-02-2013, 18:43 (Domingo) »

me pone que no puedo ejecutar binario..... eso a que se debe?
chulis
**

Ver Perfil
« Respuesta #475 : 30-04-2014, 10:47 (Mi?rcoles) »

Hola estoy probando el programa y solo me funciona bien bajo openbox pero en lubuntu y kde se me reinicia el sistema en las capturas o incluso al cerrar el programa pero ya digo, abriéndolo bajo el entorno openbox va genial aunque he estado trando de probarlo con mi propia wifi de mi casa (solo pillo esa) lo dejo toda la noche capturando pero no me la descifra, decir que yo la tengo en wpa...
« Última modificación: 30-04-2014, 10:49 (Mi?rcoles) por chulis » En línea
USUARIONUEVO
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #476 : 30-04-2014, 11:02 (Mi?rcoles) »

Hola estoy probando el programa y solo me funciona bien bajo openbox pero en lubuntu y kde se me reinicia el sistema en las capturas o incluso al cerrar el programa pero ya digo, abriéndolo bajo el entorno openbox va genial aunque he estado trando de probarlo con mi propia wifi de mi casa (solo pillo esa) lo dejo toda la noche capturando pero no me la descifra, decir que yo la tengo en wpa...

recuerdo perfectamente que llevaba alguna librería QT4  ...es mejor abrir el paquete y quitarlas.

chulis
**

Ver Perfil
« Respuesta #477 : 30-04-2014, 12:47 (Mi?rcoles) »

Disculpa, no entiendo que libreria es esa que hay que quitar ¿está dentro del paquete? no la encuentro, y quitando esa libreria se supone ya deberia correr bien en ubuntu?
USUARIONUEVO
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #478 : 30-04-2014, 12:51 (Mi?rcoles) »

Disculpa, no entiendo que libreria es esa que hay que quitar ¿está dentro del paquete? no la encuentro, y quitando esa libreria se supone ya deberia correr bien en ubuntu?

si ya lo tienes en  .deb

deberas abrirlo antes y eliminar las

libqtgui  y otra mas creo que era qtcore

o bien reinstala tu paquete qt4 para sobreescribirlo.

chulis
**

Ver Perfil
« Respuesta #479 : 30-04-2014, 14:05 (Mi?rcoles) »

reinstale las libqt4 pero sigo teniendo el mimso problema al capturar se me reinicia el sistema...sin embargo no da ningún error al arrancar el program en el terminal...
« Última modificación: 30-04-2014, 15:51 (Mi?rcoles) por chulis » En línea
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 [24] 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más