Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
24-05-2018, 15:50 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona GNU/Linux
| | |-+  Instalar Herramientas de Wifislax en una partición con Debian instalado.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalar Herramientas de Wifislax en una partición con Debian instalado.  (Leído 1386 veces)
Emiliano
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18-02-2018, 14:44 (Domingo) »

Buenos días foro.
La semana pasada me surgio la duda de si podría instalar las aplicaciones de wifislax en una partición con Debian amd64 instalado. Ya que quiero evitar tener los dos sistemas operativos separados en distintas particiones.  Wink
Un saudo

Emiliano
drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19-02-2018, 18:22 (Lunes) »

Hi

No se debe instalar nunca dos sistemas en una misma partición, aunque es posible hacerlo.

Si estas usando una máquina virtual no entiendo lo que quieres hacer, crea otro disco virtual y solucionado.

saludos
Emiliano
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19-02-2018, 21:12 (Lunes) »

Hola! Gracias por responder.
No estoy usando una máquina virtual.
Supongo que no es recomendable instalar dos sistemas operativos en una misma partición. Lo que quiero es ponder tener instalado en Debian, algunas herramientas que vienen en la distribución de Wifislax.
Un saludo!.
drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19-02-2018, 22:25 (Lunes) »

Te volverás loco intentándolo, pero poder se puede hacer.

Si no virtualizas, no publiques en la zona de la visualización, muevo esto a su sitio.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más