Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17-01-2018, 08:21 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona GNU/Linux
| | |-+  Distro basada en Debian no reconoce Network controller: Ralink RT5390 Wireless
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Distro basada en Debian no reconoce Network controller: Ralink RT5390 Wireless  (Leído 206 veces)
CristianJHernandezS
Visitante
« : 18-09-2017, 23:03 (Lunes) »

Buen dia.
Disculpen, hace poco instale una distro basada en Debian, y pues todo bien, pero al momento de ver en el Network Manager de la distro me dice que no encuentra redes.
He averiguado en internet, y digitado los comandos paara ver si la tarjeta de red esta:
lspci
lspci grep Network (O algo asi...)
El tema es que he descargado paquetes desde la web oficial de Debian pero nada, los instalo, y sigue con el mismo tema.
Les agradeceria si pudieran colaborarme o guiarme en la instalacion.
Mi tarjeta de red es: Network controller: Ralink corp. RT5390 Wireless 802.11n 1T/1R PCIe
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más