?>/script>'; } ?> convertir a un archivo csv, excel o txt las direcciones obtenidas en aircrack Widgets Magazine

Autor Tema: convertir a un archivo csv, excel o txt las direcciones obtenidas en aircrack  (Leído 8611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsonte22

  • Visitante
Hola, muy buenas
 
Estoy intentado encontrar algo para leery  aprender o ver como funciona, si ya esta hecho,  crear un  fichero txt, csv o excel, con las direcciones mac que recoge aircrack,  para almacenarlo y poder analizarlo en python  o php.
Agradezco desde ya si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
hi

no hace falta ningún programa, lanzas airodump-ng y cuando lo pares (Ctrl+c) seleccionas todo y lo pegas en un archivo de texto.


saludos
« Última modificación: 15-08-2016, 04:45 (Lunes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
También puedes usar wavemon, es un escáner de redes que permite guardar en un archivo de texto los resultados.

   

sinsonte22

  • Visitante
Muchas gracias,
Creo que la mejor solucion sera airodump, porque lo que quiero capturar no son redes, sino los dispositivos cercanos a la antena esten o no conectados.
Ahora me surge otra duda, ¿ existe un modo de guardar  de forma automatica el documento o tiene que ser manual?
nuevamente agradezco de antemano las respuestas

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311


 ¿ existe un modo de guardar  de forma automatica el documento o tiene que ser manual?



Hombre, al menos tómate la molestia de leerte las opciones del programa...

https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airodump-ng

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Creo que la mejor solucion sera airodump, porque lo que quiero capturar no son redes, sino los dispositivos cercanos a la antena esten o no conectados.

¿con que fin? ???

Citar
Ahora me surge otra duda, ¿ existe un modo de guardar  de forma automatica el documento o tiene que ser manual?

tiene que ser manual



sinsonte22

  • Visitante
Gracias, el objetivo es que quiero conocer cada cierto espacio de tiempo, digamos 5 minutos, los moviles cercanos.
Por eso necesito guardarlo periodicamente.
 un saludo  y muchas gracias nuevamente

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
los móviles cercanos no los vas a ver a menos que estén conectados a una red WiFi y para eso hay cosas mejores. No puedes buscar moviles por que usan otras frecuencias, con un adaptador WiFi nunca captaras esas señales, para interceptar móviles hace falta hardware especializado. Como mucho puedes intentar localizar moviles con el Bluetooth activo.

para el móvil tienes Fing - Network Tools, que te identifica cualquier aparato conectado a la red.


saludos

sinsonte22

  • Visitante
Gracias again Drvalium
Me aclara mucho tu respuesta. Realmente no pretendo interceptar los moviles en el sentido de hackearlos, me basta con conocer su  mac, por eso habia pensando quecon  la suite aircrack prodria, pues tengo entendido, que todos los  dispositivos moviles que tienen la opcion de busqueda activa de wifi, pueden ser reconocidos por airodump.
Estuve echandole un vistazo a Fing y se refiere solo alos conectados en mi red, al menos eso entendi, lo cual me deja con la limitacion de no ver aquellos que no lo estan.
Lo que habia pensado, era utilizar airodump, y escribir un codigo en linux que me guardara cada cierto tiempo el archivo en formato csv.
Me gustaria conocer tu opinion.
un saludo