?>/script>'; } ?> Beini 1.2.2 sin biberon Widgets Magazine

Autor Tema: Beini 1.2.2 sin biberon  (Leído 73485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuentista

  • Visitante
Beini 1.2.2 sin biberon
« en: 20-03-2011, 20:38 (Domingo) »
Hola:

Baje beini 1.2.2 para ver que tal funcionaba.
Me he leido un par de manuales y me he visto uns videos en los que le dan a un icono de un biberon en la barra de tareas.

Mi problema es que no me aparece ese biberon
¿sabeis como puedo ponerlo en la barra de tareas?

saludos y gracias

Pac0

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #1 en: 20-03-2011, 20:45 (Domingo) »
Creo que el biberón es el feeding bottle, ¿lo que te pasa es que no lo tienes instalado, o solo que no te sale en la barra?
Si no sabes si lo tienes instalado búscalo en la consola

P.D: Consejo gratuíto  ;D : No te aconsejo beini ,seguramente no te gustará, yo simplemente fue probar y tirar  ;D
Lo unico bueno es que no pesa

cuentista

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #2 en: 20-03-2011, 20:51 (Domingo) »
gracias pac0

a que hay que instalarlo?no lo sabia sabes como?

saludos

Pac0

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #3 en: 20-03-2011, 21:01 (Domingo) »
No creo, a mi me vino ya instalado, aunque la que yo probé fue la 1.2.1
Para asegurarte de que lo tienes instalado, ponlo en la consola, quizás en esta versión lo hayan quitado, que lo dudo, es casi lo único que tiene
No tengo ni idea, hay una carpeta, no se cual, que tiene como si fueran módulos, fijate a ver si te falta alguno

Lo mas básico: ¿Has comprobado que pese lo mismo que en la página oficial?
¿El MD5?

ak_

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #4 en: 20-03-2011, 21:09 (Domingo) »
la ultima version de beini tiene ese problema.
se deja por cargar algunas cosas , primero hice un live-usb y me pasaba lo mismo que a cuentista , quemé la iso en un cd y funciona bien , todo correcto.

tambien me ha comentado un amigo que le pasa lo mismo al intentar usarlo en live-hd

cuantista cual es tu caso?

davidson444

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #5 en: 20-03-2011, 21:10 (Domingo) »
prueva descargandolo de nuevo.

descargar:http://www.multiupload.com/SUWRW1TRW9
Iso modificada con el nuevo minidwep-gtk-21026.tcz, el archivo rt2x00_2.6.34-Beini.tce para las alfa 2W y sustituido el pequeño diccionario por uno de 5 MB y medio.
por cortesia de coties.gracias compañero.

cuentista

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #6 en: 20-03-2011, 21:13 (Domingo) »
A mi solo me aparecen en la barrita 3 iconos pero ninguno de ellos es el biberon lo ejecuto mediante live hd.

He probado a ejecutarlo desde la shell pero tampoco me va.

el md5 es correcto.

Bajare la version anterior a ver, probare con el link de davidson

gracias a todos y saludos
« Última modificación: 20-03-2011, 21:14 (Domingo) por cuentista »

ak_

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #7 en: 20-03-2011, 21:17 (Domingo) »
A mi solo me aparecen en la barrita 3 iconos pero ninguno de ellos es el biberon lo ejecuto mediante live hd.



confirmas lo que he dicho.

pruebalo en live-cd y verás como te cargan todas las aplicaciones.

no creo que tarden en solucionar este problema.

davidson444

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #8 en: 20-03-2011, 21:45 (Domingo) »
haora mismo lo termino de probar con livehd y a mi si me sale el biberon y todo lo demas e usado el beini que deje mas arriba

Post Merge: 20-03-2011, 21:54 (Domingo)
probado tambien con wmware y perfecto.



descargate el link cuentista y prueva veras que si funciona,aunque estoy con pac0 como que prefiero el wifiway2.pero pa gustos los colores ;D

saludos.
« Última modificación: 20-03-2011, 21:54 (Domingo) por davidson444 »

ak_

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #9 en: 20-03-2011, 22:22 (Domingo) »
 lo acabo de probar en live-usb y me pasa lo mismo que con el beini sin modificar

no carga nada de beini solo carga el SO basico (TinyCore) , no carga ni el fondo de pantalla de beini ni las aplicaciones

en cd no hace falta que lo prebe ya tengo quemada la otra iso y carga todo sin problemas

cosa rara esta xD
« Última modificación: 20-03-2011, 22:33 (Domingo) por ak_ »

davidson444

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #10 en: 20-03-2011, 22:37 (Domingo) »
pero eso no es live-hd ,eso es maquina virtual ,

 lo acabo de probar en live-usb y me pasa lo mismo que con el beini sin modificar

no carga nada de beini solo carga el SO basico (TinyCore) , no carga ni el fondo de pantalla de beini ni las aplicaciones
si lees mi mensaje digo que primero lo e probado en livehd y funciona y luego lo e probado en maquina virtual y tambien me funciona.creo que tu problema se resuelve de esta forma si lo quieres en livehd tienes que ponerlo en un disco o particion a fat32 cuando carga en core suele ser por eso y si lo haces con usb prueva esto:primero paso : desempacas el iso beini 1.2 en una carpeta haces los paso del video habres el unnetbooting
seleccionas personalizar y en la primera ventana habres y buscan en la carpeta en la que esta el beini 1.2 desempacado en la carpeta boot/bzimagen y le das aceptar
despues en la segunda ventana la del lado derecho en la misma carpeta boot /tinicore.gz aceptar
ahora la tercer ventana que esta bajo las dos anteriores hay es la carpeta boot y en la carpeta isolinux seleccionas isolinux .cfg aceptas
verificas que esta en la unidad de usb que deseas aceptas o creas despues de unos segundos te dice que ya quedo ahora este es el paso que se me hace que te falta es en la carpeta en donde desempacaste el beini 1.2 seleccionas la carpeta tce y le das enviar a la usb o la copias y la pegas en el direcctorio raiz de la usb y listo por si te quedara alguna duda te dejo el enlace del video para que lo veas
espero te sirva : http://www.ibeini.com/beini_system/swf/usb_boot.htm

ak_

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #11 en: 20-03-2011, 22:50 (Domingo) »
pero eso no es live-hd ,eso es maquina virtual ,

 lo acabo de probar en live-usb y me pasa lo mismo que con el beini sin modificar

no carga nada de beini solo carga el SO basico (TinyCore) , no carga ni el fondo de pantalla de beini ni las aplicaciones
si lees mi mensaje digo que primero lo e probado en livehd y funciona y luego lo e probado en maquina virtual
[/url]
es que has posteado en 2 tandas , la primera lo he leido y cuando he ido a responder solo he apreciado la foto , lo he corregido al instante  ;)

lo que digo es que si  tiene el problema con el beini original le va a pasar lo mismo con el modificado
gracias por la info , tambien le será  de ayuda a cuentista que es el que ha abierto el hilo

yo soy mas de usar backtrack instalado en el hd ,aun que me gusta probar las cosas que van saliendo

Samuelongui

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #12 en: 20-03-2011, 22:55 (Domingo) »
a mi me pasó al meterlo en live-usb. fue quemarlo en cd y sin problemas.

P.D: yo tampoco te lo aconsejo mucho, prefiero 100000 veces más wifiway (no es por hacer la pelota)

cuentista

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #13 en: 21-03-2011, 17:50 (Lunes) »
En usb he conseguido meterlo y va bien cualquiera de ellos.

El problema esta al intentar ejecutarlo como Live-hd mediante el EasyBCD.

saludos


davidson444

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #14 en: 21-03-2011, 17:56 (Lunes) »
En usb he conseguido meterlo y va bien cualquiera de ellos.

El problema esta al intentar ejecutarlo como Live-hd mediante el EasyBCD.

saludos


recuerda que lo tienes que tener en una particion disco que este formateada a fat32.si no te cargara en core

Mosaiko

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #15 en: 29-04-2011, 00:44 (Viernes) »
No me van a Creer Probe el Beini de 1.2.(3 Actualizado para Ralink 2w) que posteo davidson444 y funciona de mil maravillas....! lo puse en un live cd ...
Davinson tu crees que podras Actualizarle el Kernel a 2.6.38 r4 de backtrack ? asi tomen los de Beini y los de Backtrack todos los Dispositivos? quizas propio de mi ignorancia estoy pidiendo marranadas... pero beini es muuuu facil de usar y eso agrada! ahora que tenga muchos drivers usb tambien asi le planto una usb card y me rula como el mejor... ahh poss tambien el color de beini concuerdo es orrible... estaria muy bueno un color asi como wifiway... Azul... na mas... que quizas se enojen los dueños :/ pos ya le estan sacando cosas lindas a un santo pos pa ponerle a beini... weno en fin no tengo nada contra wifyway o backtrack pero se me va en paciencia el darle a la tecla y we pos na... como dijo Kenny "A mi Me Chuta lo automatico :P " Saludos davidson444 menudo envion me diste ... ;)

pinty_102

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #16 en: 29-04-2011, 00:57 (Viernes) »
el tema del biberon es depende como lo corres te saldra o no ,si que es cierto que va con el vwmare y con cd , pero para correrlo desde pen utiliza el unebotin que dejo por aki drvaliun ,
cuando no sale el bibe no tienes ni la suite de aircrack por comandos ni na y no es que te hallas bajado el programa mal es por lo que dicho arriba
aun asi este  programa pa los chinos ,yo personalmente lo veo demasiado sencillo y como decia la niña antes muerta que sencilla

salu2

davidson444

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #17 en: 29-04-2011, 02:13 (Viernes) »
estoy con pinty_102 el beini es demasia facil pa mi yo soy mas del wifiway.
pero si se puede modificar,aunque nunca sera mejor que el wifiway.

saludos.

yunkel

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #18 en: 29-04-2011, 12:06 (Viernes) »
concuerdo. esos programas tipo beini  como que son para los atacadores de   redes, no aprendes nada de ellos.  en  3click ya tienes la  key

Pac0

  • Visitante
Re: Beini 1.2.2 sin biberon
« Respuesta #19 en: 29-04-2011, 12:10 (Viernes) »
Son sistemas operativos, no programas......