?>/script>'; } ?> actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo Widgets Magazine

Autor Tema: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo  (Leído 31825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nobo

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #20 en: 09-02-2010, 22:53 (Martes) »
Con una "n" ? Una "m" ? jaja

Lo volvere a probar... 2h dando a Y y N xDD

Neoxido

  • Visitante
Atascado
« Respuesta #21 en: 06-04-2010, 17:23 (Martes) »
Hola, me he atascado en el punto 6, ¿hay algún error en la escritura del comando?

Citar
6 parcheamos el kernel
#patch -pO < path-2.6.30 .patch
« Última modificación: 06-04-2010, 18:31 (Martes) por Neoxido »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #22 en: 06-04-2010, 18:35 (Martes) »
define "atascado" ese concepto da mucho de si.

Neoxido

  • Visitante
Parcheado
« Respuesta #23 en: 06-04-2010, 19:26 (Martes) »
Bien, pues al hacer corréctamente los pasos anteriores y llegar al 6, introduzco en la consola: wifiway linux-2.6.33 # patch -pO < patch-2.6.33.2 .patch    lo cual me revoca:   patch:**** strip count O is not a number

s79

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #24 en: 08-04-2010, 13:14 (Jueves) »
si leieras los comentarios que le siguen al post a lo mejor lo aberiguas
esto no es una guia para cortar y pegar tienes que poner un poquito de tu parte  ;)

un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #25 en: 12-04-2010, 23:49 (Lunes) »
esto no es una guia para cortar y pegar tienes que poner un poquito de tu parte

¿que me dices? ¿no jodas que hay que poner de nuestra parte? vaya **** ))))) de foro jajajajajajajajajaj

s79

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #26 en: 13-04-2010, 09:51 (Martes) »
 :D mira a ver si quieres que se lo haga yo jaj yo aprendi buscando y creo que de este tema sobra la informacion en internet

en el foro hay un tema donde se explica muy claramente  ^-^

pero tienes razon este foro es un desastre no hay nada de info jajaj

djstrange

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #27 en: 24-05-2010, 00:08 (Lunes) »
Una pregunta, relacionado con esto, que no estoy seguro... ¿Se puede actualizar el kernell en una live en USB? Esque mi broadcom 1764 y se que con el ultimo kernel funcionan los drivers... Bueno, si se puede, como hay que hacerlo para que se quede en el usb de la live? :S

Gracias!!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #28 en: 24-05-2010, 01:01 (Lunes) »
en modo live usb, no puedes, bueno si se puede, pero se necesitan unos modulos extra para arrancar la live.

Porque llevamos mucho tiempo con el mismo kernel,porque bt paso del slax, muy facil

slax usa las linux-live, y los modulos necesarios se kedaron en ese kernel, asi todos los que pedependemos de ellos nos kedamos con el kernel de finales del 2008

esa es la razon, pero..............

si se puede usar el mismo kernel y actualizar los drivers mediantes las compactwireless, necesitaras nuevos lzm, pasate por la seccion de manuales, donde se definen como crear esos modulos lzm, lo mejor es usar la parte donde creas el lzm con todos los nuevos cambios, (changes) ese lzm luego lo metes en la USB

Es lo que se puede hacer, sino ya hubieramo ssacado kerneles nuevos, y por eso BT se paso a debian, y muchos mas, pero m sigue gustando el slax

djstrange

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #29 en: 24-05-2010, 01:15 (Lunes) »
Muchas gracias por responderme tan pronto, el chipset es el broadcom  4310, que lo dije mal, que es el mismo que el 4312 y está soportado solo por el kernel 6.32, ya ha salido el 34... ontentaré mirar los manuales que me dices y a ver si puedo cambiar los archivos y actualizar y sacar probecho a la ))))) de tarjeta esta xD si no, intentaré pillar una alpha... gracias de nuevo.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #30 en: 24-05-2010, 01:38 (Lunes) »
he estado un poco ausente desde diciembre, y ya van por el 6.34, juax

la wifiway ultima creo recordar llevaba el 2.6.27


mira a ver por las compact-wirelesss si soportan ese chipset para el kernel que te digo

respectoa temas de fw no se como esta el asunto

Otra cosa es tener la distribuccion instalada de forma completa, por ese camino si se puede actualizar todo

djstrange

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #31 en: 24-05-2010, 01:52 (Lunes) »
Ya se que instalandolo se puede, pero tengo el portatil nuevo y m da palo quitar en windows 7, en fin, solo me queda resignarme y ccagarme en todo por haberme comprado un dell...

a ver si sacan el wifislwx 4 con un kernel nuevo o alguien se atreve a actalizarle el kernel al wifiway 1.0 y lo sube como live, yo esk se pokito...

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #32 en: 24-05-2010, 22:26 (Lunes) »
pues nuevas noticias, es lo malo de estar un poco ausente durante estos ultimos meses

drvalium me acaba de corregir, resulta que si es posible

La verdad es que me va tocar leer muchos mas

Que el lo explique

Te puedo garantizar que personalemnte ya estoy metido de lleno con la wifiway 2.0, y mas sabiendo lo qu em eacaban de contar

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #33 en: 24-05-2010, 22:34 (Lunes) »
Te puedo garantizar que personalmente ya estoy metido de lleno con la wifiway 2.0, y mas sabiendo lo que me acaban de contar

 >:(  Si el  wifiway 1.0 era de lo mejor no se que esperar del 2.0, muchas gracias por dedicarle tanto a esto  ;D, seguramente sera otro éxito

djstrange

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #34 en: 25-05-2010, 01:45 (Martes) »
Posible suponia que podia ser, pero el caso es como xDDD Leer se manuales y lo como que e entendido es que hay que haccerlo atraves de scrips de linux_live y poca cosa mas xDDDD No se si entendí que tambien se puede hacer con el Slax creator o algo así, no se, ya seguiré mirando si alguien no m dice nada concreto...

Y bueno, me alegro de lo del wifiway 2.0 a ver si tarda menos k el wifislax 4 xDDD

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #35 en: 25-05-2010, 18:47 (Martes) »
espero tarde poco.

Bueno veo que dr al final no se paso por aki, pues si, estaba yo en el error, es que aqui te kedas unos dias de vaciones y ya estas perdido

Si hay forma de actualizar el kernel para la live, otra cosa es que sea facil o dificil.

Antes que nada mejor esperar a que podamos hacer nosotros, y sacar esa 2.0, ojo eso no quiere decir ni que seamos mejores, ni que podamos hacerlo, peroun poquito mas de experiencia tenemos, asi que prefiero usa rel tiempo en poder conseguirlo que no expkicar como se hace, que de hecho tampco lo se.

Pues eso, estar atentos.

Me comprometo personalmente salvo causa mayor, que la wifiway 2.0 no tardara mucho, asi veremos que palabra tiene H.

djstrange

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #36 en: 25-05-2010, 19:36 (Martes) »
Bueno, pues a ver si se pasa dr a explicarnos como va esto, que a mi me da = ponerme a hacerlo, pero sabiendo claro xDDDD y nada, animo con la 2.0!! Si necesitas una mano y de mis escasos conocimientos ya sabes!!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #37 en: 25-05-2010, 22:37 (Martes) »
pues nuevas noticias, es lo malo de estar un poco ausente durante estos ultimos meses

drvalium me acaba de corregir, resulta que si es posible

ahora no te mosquees y me bajes el sueldo ;D

Bueno, pues a ver si se pasa dr a explicarnos como va esto, que a mi me da = ponerme a hacerlo, pero sabiendo claro xDDDD y nada, animo con la 2.0!! Si necesitas una mano y de mis escasos conocimientos ya sabes!!!

explicarlo así como de repente en unas pocas lineas no es posible, al menos para mi, por otra parte estoy de acuerdo con Hwagm en que mejor tener algo hecho antes de exponerlo, mejor tener una base estable antes de compartir el método de conseguirla, si no acabaremos todos locos (quiero decir mas locos ;D)

Bueno veo que dr al final no se paso por aki, pues si, estaba yo en el error, es que aqui te kedas unos dias de vaciones y ya estas perdido

no era un error, era falta de información actualizada debido a que los últimos meses no has podido estar por aquí tanto que te gustaría, eso si!!! que no vuelva a ocurrir que te me desinformas jajajajaja ;)

no es que no me quisiera pasar, recuerda que me acabo de mudar y estoy sin conexión, con lo que tengo que tirar de cyber-cafe y algún momento desde el trabajo, a ver si Timofonica me soluciona ya lo de los cables y me pudo ir a Jazztel de una vez.


un drsaludo

berni69

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #38 en: 25-05-2010, 22:42 (Martes) »
como llevais el kernel?? y tu dr, lo conseguiste compilar para vmware despues de todo?

djstrange

  • Visitante
Re: actualizar el nucleo usando el archivo .config antiguo
« Respuesta #39 en: 25-05-2010, 22:48 (Martes) »
Bueno, pues a ver si se pasa dr a explicarnos como va esto, que a mi me da = ponerme a hacerlo, pero sabiendo claro xDDDD y nada, animo con la 2.0!! Si necesitas una mano y de mis escasos conocimientos ya sabes!!!

explicarlo así como de repente en unas pocas lineas no es posible, al menos para mi, por otra parte estoy de acuerdo con Hwagm en que mejor tener algo hecho antes de exponerlo, mejor tener una base estable antes de compartir el método de conseguirla, si no acabaremos todos locos (quiero decir mas locos ;D)


Bueno, me referia a dar alguna pistilla pa probar yo que tengo demasiado tiempo libre.... xD y ademas me gusta aprender y buscarme 1 poco la vida... Pero si no a esperar pues se espera, que remedio...