Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20-08-2017, 11:49 (Domingo)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona GNU/Linux
| | |-+  Wireless GNU/Linux
| | | |-+  Spoonwep2 y spoonwpa "Airoscript grafico" de los chicos de BackTrack
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Spoonwep2 y spoonwpa "Airoscript grafico" de los chicos de BackTrack  (Leído 193935 veces)
jonhy_1988
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #280 : 31-01-2010, 15:20 (Domingo) »

Wenas estoy atrancado aun igual que otros en el pantallazo de spoonwpa a la hora del handshake.Por favor agraderia una respuesta para poder solucionarlo.Llevo dias atrancado y me gustaria conseguirlo,alguien que sepa alguna solucion.Gracias de antemano.
m.k.

Ver Perfil
« Respuesta #281 : 25-02-2010, 16:04 (Jueves) »

Buscando informacion en el foro de bt4 sobre los Spoonw... me he encontrado con esto:

Grim Wepa

GRIM WEPA's cracking methods are archaic and have been around for years. It simply uses the existing cracking methods in aireplay-ng (for WEP) and aircrack-ng (for WPA). Grim Wepa is similar in style and functionality to shamanvirtuel's Spoon series (SpoonWEP, SpoonWPA, and SpoonDRV). The Spoon suite is still available, though it is not kept updated.

The Backtrack 4 Linux distribution has a default WEP/WPA cracker, but it does not work properly for me; also, the Spoon series does not run properly for me on BT4, so I created GRIM WEPA for myself and as an homage to shamanvirtuel.

Attacks for WEP-encrypted Access Points

* ARP-Replay attack
    * Chop-chop attack
    * Fragmentation attack
    * p0841 attack
    * Cafe-Latte attack
    * Cracking options:
          o aircrack-ng is able to crack just about any WEP password after about 20,000 IV (Initialization Vector) data packets have been captured. The capture usually takes about 2 minutes, and the crack another 2-3 minutes.

Attacks for WPA-encrypted Access Points

* Basic deauthorization attack to get handshake.
    * Cracking:
          o GRIM WEPA includes a 2MB default password list containing approximately 250,000 commonly-used passwords.
          o Wordlist / Dictionary / Brute-force attack: Currently, there is only one consistent method of cracking WPA, and that is by brute force. aircrack-ng can crack hundreds of passwords per second, so this method is not nearly as arbitrary as has been proposed.

Traduccion Google:

Métodos de craqueo WEPA Grim's son arcaicos y han existido por años. Simplemente usa los métodos existentes de craqueo en aireplay-ng (para WEP) y Aircrack-ng (para WPA). Wepa Grim es similar en estilo y funcionalidad a la shamanvirtuel la serie Spoon (SpoonWEP, SpoonWPA, y SpoonDRV). El conjunto de Spoon está todavía disponible, aunque no se mantiene actualizado.

La distribución Linux 4 de retroceso tiene una galleta / default WEP WPA, pero no funciona bien para mí, también, la serie de cuchara, no se ejecuta correctamente para mí en BT4, por lo que he creado GRIM WEPA para mí y como un homenaje a shamanvirtuel.

Lo he probado sobre una live Usb de WifiWay y parece funcionar bien y realmente está + actualizado que Los Spoon...

La pagina del Proyecto es:

http://code.google.com/p/grimwepa/
(espero que no sea Spam)

Salu2

Grappa

Ver Perfil
« Respuesta #282 : 26-02-2010, 08:53 (Viernes) »

Buscando informacion en el foro de bt4 sobre los Spoonw... me he encontrado con esto:

Grim Wepa

GRIM WEPA's cracking methods are archaic and have been around for years. It simply uses the existing cracking methods in aireplay-ng (for WEP) and aircrack-ng (for WPA). Grim Wepa is similar in style and functionality to shamanvirtuel's Spoon series (SpoonWEP, SpoonWPA, and SpoonDRV). The Spoon suite is still available, though it is not kept updated.

The Backtrack 4 Linux distribution has a default WEP/WPA cracker, but it does not work properly for me; also, the Spoon series does not run properly for me on BT4, so I created GRIM WEPA for myself and as an homage to shamanvirtuel.

Attacks for WEP-encrypted Access Points

* ARP-Replay attack
    * Chop-chop attack
    * Fragmentation attack
    * p0841 attack
    * Cafe-Latte attack
    * Cracking options:
          o aircrack-ng is able to crack just about any WEP password after about 20,000 IV (Initialization Vector) data packets have been captured. The capture usually takes about 2 minutes, and the crack another 2-3 minutes.

Attacks for WPA-encrypted Access Points

* Basic deauthorization attack to get handshake.
    * Cracking:
          o GRIM WEPA includes a 2MB default password list containing approximately 250,000 commonly-used passwords.
          o Wordlist / Dictionary / Brute-force attack: Currently, there is only one consistent method of cracking WPA, and that is by brute force. aircrack-ng can crack hundreds of passwords per second, so this method is not nearly as arbitrary as has been proposed.

Traduccion Google:

Métodos de craqueo WEPA Grim's son arcaicos y han existido por años. Simplemente usa los métodos existentes de craqueo en aireplay-ng (para WEP) y Aircrack-ng (para WPA). Wepa Grim es similar en estilo y funcionalidad a la shamanvirtuel la serie Spoon (SpoonWEP, SpoonWPA, y SpoonDRV). El conjunto de Spoon está todavía disponible, aunque no se mantiene actualizado.

La distribución Linux 4 de retroceso tiene una galleta / default WEP WPA, pero no funciona bien para mí, también, la serie de cuchara, no se ejecuta correctamente para mí en BT4, por lo que he creado GRIM WEPA para mí y como un homenaje a shamanvirtuel.

Lo he probado sobre una live Usb de WifiWay y parece funcionar bien y realmente está + actualizado que Los Spoon...

La pagina del Proyecto es:

http://code.google.com/p/grimwepa/
(espero que no sea Spam)

Salu2

podrias subir los archivoz ilzm que corresponde a dicho programa o los pasos de la instalacion .......
m.k.

Ver Perfil
« Respuesta #283 : 26-02-2010, 15:08 (Viernes) »

Tienes la pagina del proyecto en el Post.
Ahí está todo explicado.

Saludos

coties

Ver Perfil
« Respuesta #284 : 27-02-2010, 20:55 (S?bado) »

Hola, el Grim Wepa tiene muy buena pinta, aver quien se anima lo instala y crea un LZM para el Wifiway.

Un saludo.

Garcad

Ver Perfil
« Respuesta #285 : 19-04-2010, 15:16 (Lunes) »

Ahi esta el modulo para WifiWay

Código:
http://www.multiupload.com/2Z2AWZANNB

Recuerda es necesario Java para que trabaje.

Código:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway-t286496.0.html

Salu2
« Última modificación: 21-04-2010, 04:23 (Mi?rcoles) por Garcad » En línea

El conocimiento por sí solo no genera valor. El valor sólo es creado cuando la sabiduría encauza y orienta los conocimientos. Daisaku Ikeda

Modulos WifiSlax 64Bits

Modulos Wifiway

Modulos 4.10.alfa1
chuchimon
**

Ver Perfil
« Respuesta #286 : 16-09-2010, 09:30 (Jueves) »

hola ,ayuda por favor. tengo el programa y en unos equipos me funciona bien lo carga y funciona bien  pero en un portatil ,no puedo ejecutarlo despues de cargar todo se queda un mensaje de
welcome black track 3
The system is up an running now login as root with password toor
pongo lo que me dice y me salen varias cosas e probado algunos comandos sin consegir nada
que tengo que hacer  soy novato por favor ayuda,
 Huh Huh
Garcad

Ver Perfil
« Respuesta #287 : 16-09-2010, 10:09 (Jueves) »

chuchimon Prueba con lo siguiente

Escribe sin comillas "root" pulsa la tecla intro del pc
Escribe sin comillas "toor" pulsa la tecla intro del pc
Escribe sin comillas "xstartx" pulsa la tecla intro del pc

Salu2

El conocimiento por sí solo no genera valor. El valor sólo es creado cuando la sabiduría encauza y orienta los conocimientos. Daisaku Ikeda

Modulos WifiSlax 64Bits

Modulos Wifiway

Modulos 4.10.alfa1
chuchimon
**

Ver Perfil
« Respuesta #288 : 29-09-2010, 08:55 (Mi?rcoles) »

hola perdon por tardar en responder
Ya lo puse y sigue sin salir espoonwep
alguna otra cosa que pueda hacer,
saludos y gracias Huh
ANGULI
**

Ver Perfil
« Respuesta #289 : 24-11-2010, 00:08 (Mi?rcoles) »

wenas  atod@s , haber lo mio es de torpe , yo resulta que me sale todo a la primera con spoonwep2 pero el resultado  de la wep key me salen muchos numeros, esa es mi torpeza , me salen  24 numeros separados por puntos ejem: 23:56:89: etc etc, como saco la dichosa clave ,ya que me dice que esa no es ,la que saco  me dice que no es, hay que descifrar de alguna manera ?, gracias por todo y suerte
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #290 : 24-11-2010, 00:19 (Mi?rcoles) »

hola

utiliza el numero sin los dos puntos (Smiley

saludos

coties

Ver Perfil
« Respuesta #291 : 24-11-2010, 00:28 (Mi?rcoles) »

Otra opción es utilizar un conversor de hex a ascii.

http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php

Un saludo.

ANGULI
**

Ver Perfil
« Respuesta #292 : 24-11-2010, 00:38 (Mi?rcoles) »

hola

utiliza el numero sin los dos puntos (Smiley

saludos
buenas, gracias por tu respuesta, pero lo quite lo puse  y todo eso y no va ,alguna solucion?,gracias

Post Merge: 24-11-2010, 00:44 (Mi?rcoles)
Otra opción es utilizar un conversor de hex a ascii.

http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php

Un saludo.

eso si,muchas gracias por todo
« Última modificación: 24-11-2010, 00:44 (Mi?rcoles) por ANGULI » En línea
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #293 : 24-11-2010, 00:46 (Mi?rcoles) »

Hola

¿Lo haces desde Windows o en wifiway?

Desde Windows es directo pero desde wifiway tienes que elegir ciertas opciones.

Si haces lo que te ha comentado Coties y ves que no es tu clave algo falla.
saludos

Edito
perdon se han cruzado los mensajes

manre
**

Ver Perfil
« Respuesta #294 : 14-12-2010, 11:49 (Martes) »

Bueno, me llego un mensaje de que me habian borrado los post, los vuelvo a poner;
Ya me he cansado de intentar encontrar en internet una solucion para el error tan famoso de no such file de wscapture-01.txt;
asike he decompilado/modificado/compilado el archivo spoonwep.jar para que no busque ni cree ningun txt, sino csv; no mas scripts ciclicos solo descarga el archivo desde AQUI y pegalo en /usr/local/bin/wifispoonfeeder/spoonwep/ sobreescribiendo el existente.

Pd: Descubierto nuevo bug, si pulsas en interface wlan0 en vez de uno ya en monitor duplica la tarjeta en modo monitor pero NO cambia a esa trajeta, la solucion pasa por poner la tarjeta en modo monitor antes de entrar a spoonwep o sino reiniciarlo una vez abierto -.-

Espero que os sirva!!! Disfrutarlo como yo; primera wep en 2 minutos; aun asi aconsejo gimwepa
alister

Ver Perfil
« Respuesta #295 : 24-07-2011, 17:49 (Domingo) »

Sé que sonará radical... pero...
la relacion molestia/beneficio que dan esos programas, a mi me parece negativa.

No hay nada nuevo que puedan hacer, son lentos y pesados, y te alejan demasiado del contacto con la mecánica interna del cracking wep/wpa.

La potencia de los scripts está quedando patente cada dia mas, y no hay mas que ver ejemplos como airoscript y multiattack cd mk.

Para mi, usar estas aplicaciones no me parece ni interesante, ni agradable.

Es solo mi opinion Smiley pero de cara al crecimiento de wifiway me parece mala idea llenarlo de aplicaciones repetidas que usan runtimes pesados y no aportan funciones nuevas... total para que la distro ocupe mas tamaño.

Hay dos palabras que sería divertido prohibir y banear automáticamente en los titulos de los temas en los foros.

la primera es AYUDA, por insulsa y obvia.

la segunda es URGENTE, por plantear una exigencia.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más