Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-03-2017, 05:15 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona GNU/Linux
| | |-+  Wireless GNU/Linux
| | | |-+  Kali Linux en Android y Ralink Rt3070
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Kali Linux en Android y Ralink Rt3070  (Leído 5095 veces)
Hav4k
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25-12-2013, 12:36 (Mi?rcoles) »

Estoy tratando de instalar vía OTG una Antena wifi usb con chip Ralink 3070 en Kali Linux dentro de un Samsung Galaxy S3 LTE, con el comando lsusb me la reconoce pero al realizar el iwconfig no me sale la interfaz. Imagino que me hará falta instalar los drivers, me los bajo de Mediatek sí pero ahora ...¿que hago con ellos?? Gracias por las respuestas.

Edito: Estoy tratando de hacer el make && make install pero me sale el siguiente error:

make: *** [LINUX] Error 2

htt p://ww w.subirimagenes.net/i/13122007334654693.png

PD: Para instalar Kali Linux en Android he usado la aplicación Complete Linux Installer del Play Store.

Un saludo.
geminis_demon
Colaborador
*

Prácticas precisas precisan práctica

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26-12-2013, 10:54 (Jueves) »

Estoy tratando de instalar vía OTG una Antena wifi usb con chip Ralink 3070 en Kali Linux dentro de un Samsung Galaxy S3 LTE, con el comando lsusb me la reconoce pero al realizar el iwconfig no me sale la interfaz. Imagino que me hará falta instalar los drivers, me los bajo de Mediatek sí pero ahora ...¿que hago con ellos?? Gracias por las respuestas.

Edito: Estoy tratando de hacer el make && make install pero me sale el siguiente error:

make: *** [LINUX] Error 2

htt p://ww w.bajarimagenes.net/i/13122007334654693.png

PD: Para instalar Kali Linux en Android he usado la aplicación Complete Linux Installer del Play Store.

Un saludo.

Hola.

Si estás ejecutando kali bajo chroot significa que está utilizando el kernel de android y los drivers de este.

Así que para que te funcione el adaptador en kali primero tienes que conseguir que te funcione en android, si no funciona en android no te funcionará en kali.

Así que lo que tienes que hacer es buscar información sobre como compilar el driver rt3070 (que es el que usa este chip) para android.
« Última modificación: 26-12-2013, 10:55 (Jueves) por geminis_demon » En línea

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.
Hav4k
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27-12-2013, 09:18 (Viernes) »

¿Alguna orientación por dónde empezar? Gracias por tu tiempo.
geminis_demon
Colaborador
*

Prácticas precisas precisan práctica

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27-12-2013, 10:15 (Viernes) »

Yo no te puedo dar información detallada porque si yo supiera hacerlo ya lo hubiera hecho y lo hubiera posteado en el foro, porque me parece algo muy interesante.

Pero te puedo decir lo que sé sobre el tema y por donde empezar a a buscar...

Ese driver viene por defecto en el kernel de linux, lo que pasa es que en android no está activado. Así que lo que tienes que hacer es recompilar el kernel de android activando el driver en cuestión.

Sobre estos temas hay bastante mas información en inglés que en español, así que puedes empezar buscando cosas así: https://www.google.es/#q=how+to+compile+drivers+for+android

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.
Hav4k
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27-12-2013, 13:21 (Viernes) »

Veamos, si me pongo en contacto con los creadores del kernel de mi Rom y les comento que habiliten el driver... ¿ Quizás pueda hacer funcionar la tarjeta?.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión