|
|
|
|
|
|
Ctrl_Alt_Supr

|
 |
« Respuesta #23 : 04-09-2009, 18:52 (Viernes) » |
|
antes del configure no olvideis los debianitas apt-get install libwxgtk2.6-0 libwxgtk2.6-dev
He hecho eso, pero a la hora de hacer el make me da este maldito error mint@mint ~/Desktop/aircrackgui $ sudo make source='aircrackGuiApp.cpp' object='aircrackGuiApp.o' libtool=no \ DEPDIR=.deps depmode=none /bin/bash ./config/depcomp \ g++ -DPACKAGE_NAME=\"aircrackGui\" -DPACKAGE_TARNAME=\"aircrackgui\" -DPACKAGE_VERSION=\"0.1\" -DPACKAGE_STRING=\"aircrackGui\ 0.1\" -DPACKAGE_BUGREPORT=\"\" -DPACKAGE=\"aircrackgui\" -DVERSION=\"0.1\" -I. `wx-config --cxxflags` -c -o aircrackGuiApp.o aircrackGuiApp.cpp ./config/depcomp: line 571: exec: g++: not found make: *** [aircrackGuiApp.o] Error 127
¿Qué puedo hacer? Gracias por el proyecto, me parece muy interesante. Hace tiempo alguien dijo que cuando el proceso se automatice perdería la magia y el encanto. Yo no lo creo así, teclear comandos es un coñazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jezu00

|
 |
« Respuesta #24 : 04-09-2009, 19:09 (Viernes) » |
|
antes del configure no olvideis los debianitas apt-get install libwxgtk2.6-0 libwxgtk2.6-dev
He hecho eso, pero a la hora de hacer el make me da este maldito error mint@mint ~/Desktop/aircrackgui $ sudo make source='aircrackGuiApp.cpp' object='aircrackGuiApp.o' libtool=no \ DEPDIR=.deps depmode=none /bin/bash ./config/depcomp \ g++ -DPACKAGE_NAME=\"aircrackGui\" -DPACKAGE_TARNAME=\"aircrackgui\" -DPACKAGE_VERSION=\"0.1\" -DPACKAGE_STRING=\"aircrackGui\ 0.1\" -DPACKAGE_BUGREPORT=\"\" -DPACKAGE=\"aircrackgui\" -DVERSION=\"0.1\" -I. `wx-config --cxxflags` -c -o aircrackGuiApp.o aircrackGuiApp.cpp ./config/depcomp: line 571: exec: g++: not found make: *** [aircrackGuiApp.o] Error 127
¿Qué puedo hacer? Gracias por el proyecto, me parece muy interesante. Hace tiempo alguien dijo que cuando el proceso se automatice perdería la magia y el encanto. Yo no lo creo así, teclear comandos es un coñazo. Tiene problemas con el compilador gnu mira aver si lo tienes instalado con esto : aptitude show g++ | grep State: si no lo tienes instalado : sudo apt-get install g++
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 04-09-2009, 20:51 (Viernes) » |
|
 Buen trabajo y gracias mikelet Ubuntu 9.04 + aircrack 1.0 rc4 + r8187 Solo he instalado libwxgtk2.6-dev (gracias a jezu00)  Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 04-09-2009, 20:57 (Viernes) por manel »
|
|
|
|
|
|
|
mikelet

|
 |
« Respuesta #30 : 04-09-2009, 22:13 (Viernes) » |
|
Hola, He actualizado el tar.gz con una versión que corrige varios fallos de instalación/configure. Tambien he activado un sistema de logs para que se puedan postear en caso de crashes o yo que se. Corregido el tema del packetforge en la configuarción. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ BUGS !!  -En el escaneo no salen completos los essid y si seleccionas un target, no se copia el essid correctamente, cosa del output del terminal linux. Hay que maximizar el terminal para que salga el essid completo  juas juas. Si alguien tiene idea de como resolver esto pues na que lo comparta...  Si seleccionas un objetivo, no se copia el essid correctamente, cosa del output del terminal linux. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tras esto con un chop chop me ha llegado al 100 % y no ma saltao la ventanita
Cuando llega al 100% debería empezar a enviar paquetes pero no debe salir ninguna ventanita. Para craquear la key debes activar el dump a archivo (boton cinta) y cuando los data lleguen a 35000 se empezará a desencriptar y si es posible saldrá la ventana con la key.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 05-09-2009, 13:27 (Sbado) » |
|
Has bajado el rate?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelet

|
 |
« Respuesta #36 : 05-09-2009, 17:36 (Sbado) » |
|
Wenas, Según la captura, o has borrado parte del essid o no lo captura correctamente. Si el essid es capturado parcialmente, és porque la ventana de terminal desde el que has lanzado aircrackGui no está maximizada. Si aún maximizando la ventana, el essid no es correcto o sí y no puedes hacer la fake auth, haz un: ps aux | grep air Y postea el resultado. mikelet podias ir poniendo versiones sino es u lio tiiiio Oks, a partir de ahora versionaré cada x bugs  y las versiones mas nuevas las podeis bajar del svn. El tar actual de sourceforge compila bien, le añadí dependencias básicas y el configure ya da error si faltan éstas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcad

|
 |
« Respuesta #38 : 05-09-2009, 21:09 (Sbado) » |
|
Mikelet Ya lo he conseguido hacer funiconar, pense que lo que habia que maximizar era la aplicacion no la ventana terminal desde donde se lanzaba la misma. Mi fallo era que habia creado un lanzador y desde el lo abria sin utilizar un terminal, estaba preparando un modulo *.lzm para añadirselo al Wifiway.  ... en esta ocasion ok desde Wifiway 1.0 Final + aircrack-ng 1.0 rc4 + Mac tarjeta real sin utilizar el macchanger. Airodump /usr/local/sbin/airodump-ng Aireplay /usr/local/sbin/aireplay-ng Packetforge /usr/local/bin/packetforge-ng Editado Como creo un lanzador que me abra la ventana de terminal maximizada para poder ponerselo al modulo *.lzm , no encuentro la orden... konsole -noclose -e aircrackGui  Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 05-09-2009, 21:20 (Sbado) por Garcad »
|
|
|
|
|
|
|