Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22-02-2017, 11:39 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Videotutoriales y tutoriales
| |-+  Solo videos de Wifiway
| | |-+  Video de como se hace un pendrive de wifiway 3.4 booteable
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Video de como se hace un pendrive de wifiway 3.4 booteable  (Leído 168246 veces)
renk
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 10-09-2012, 05:18 (Lunes) »

hola muy buenos videos  Angry

solo quiero comentar mi experiencia descargue la nueva version de wifiway 3.4 y quise crear una usb booteable con unetbootin ya lo abia utilizado antes para crear usb beini pero mi sorpresa fue al intentar arrancar desde el usb me marcaba un error :not a  com32r image
pense que talves si actualizaba el unetbotin funcionaria bien pero nada seguia con el mismo error y busque en foros y en uno encontre que con la version 494 se podia crear decidi provar y  Cheesy funciono  asi que los que no quieran utilizar el bootinst.bat pueden provar con la version de unetbootin 494 con la que a mi me funciono exelente  Grin aunque siempre es bueno aprender diferentes metodos
bueno surte a los que quieran crear su usb booteable
lolo011
**

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 24-09-2012, 16:07 (Lunes) »

yo hecho todos los pasos y no consigo arrancar el wifiway desde cd ni usb , me funcciona el beini todas sus versiones y el wifislax todas las versiones , pero no se que le pasa a este al wifiway me tiene un poco cabriado , no arranaca siempre me tira un mensaje de error.
Chumpy
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 24-09-2012, 18:44 (Lunes) »

Te aseguro que funciona perfectamente si sigues el manual al pie de la letra.

Es posible que la descarga se haya corrompido, prueba a volver a descargarlo, asegurate de que estás descargando la versión 3.4 y revisa el manual.

De todas formas wifislax 4.2 es posterior a wifiway 3.4

No es que sea más listo que tu, es que he utilizado más veces el botón

Glosario de Términos Wireless
Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria
warcry
Visitante
« Respuesta #83 : 24-09-2012, 19:04 (Lunes) »

De todas formas wifislax 4.2 es posterior a wifiway 3.4

y soluciona problemas de incompatibilidades de hardware de wifiway 3.4

seguramente de ahí venga el problema
john euforia
**

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 08-10-2012, 10:23 (Lunes) »

Hola a todos
     Usaba wifiway 2.0 con mi USB booteable, cuando salió la versión 3.4 mi hice un USB nuevo y todo OK, ahora he perdido este último que hice, estoy intentando hacerme uno nuevo pero no hay manera de que arranque. Simplemente arranca windows ignorando el USB insertado y ya está. Sé que la BIOS está ok, porque he probado con el pendrive de la versión 2.0 y arranca OK pero no hay manera con el 3.4, ¿qué puede estar pasando?
Ya he formateado en FAT 32, he creado ya 5 veces el USB teniendo cuidado de seguir los mismos pasos que siempre y otros nuevos y nada, no hay manera. Alguien me puede dar la solución o una manera diferente de crearlo.
Lo he hecho principalmente de 2 maneras.
La primera es esta:
1. Descomprimir la imagen Wifiway 2.0.3Final con .rar en una carpeta dentro de esta misma carpeta.
2. Copiar lo descomprimido en el pendrive que queramos usar
3. Descomprimir igualmente el Archivo .rar llamado WifiwayInstallBoot con 7 zip 9.20 o superior,
coger el archivo que sale y meterlo también en el pendrive.Enlace de descarga de este archivo es
(https://sites.google.com/site/imagenesotras/WifiwayInstallBoot.7z?attredirects=0&d=1)
4. Ejecutar este último archivo Como Administrador desde el pendrive.
5. Reiniciar con el pendrive insertado y se iniciará wifiway.

Y la otra es usando el bootins.bat de la carpeta boot
1. Copio las dos carpetas Boot y Wifiway en el pendrive
2. Abro la carpeta boot y busco el bootins.bat y lo ejecuto (lo he hecho bien directamente haciendo doble click y también Como administrador)
3. Reinicio con el pendrive insertado

Y nada, que no quiere funcionar.

Ayuda please.
warcry
Visitante
« Respuesta #85 : 08-10-2012, 10:31 (Lunes) »

1. Descomprimir la imagen Wifiway 2.0.3Final con .rar en una carpeta dentro de esta misma carpeta.

en que quedamos en que estas con wifiway 3.4 o con wifiway 2.0.3  Huh

no tendras un pendrive kingston data traveler  Azn
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 08-10-2012, 10:56 (Lunes) »

Hola

joder como os coplicais la vida macho.

Yo siempre, con todas las versiones un con un pen de publicidad e hecho esto.

Formateo el pen en fat 32
Descomprimo el rar directo en el pen drive ejecuto el archivo .bat que esta en la carpeta boot y ya esta no hay mas .  no eniendo tanto lio

Saludos

en el movil,  para variar

john euforia
**

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 08-10-2012, 14:42 (Lunes) »

Hola

joder como os coplicais la vida macho.

Yo siempre, con todas las versiones un con un pen de publicidad e hecho esto.

Formateo el pen en fat 32
Descomprimo el rar directo en el pen drive ejecuto el archivo .bat que esta en la carpeta boot y ya esta no hay mas .  no eniendo tanto lio

Saludos

en el movil,  para variar

ESO YA LO HE HECHO SANSON

Estoy con 3.4 pero lo que decía es que también tengo otro USB con la versión 2.0.3 que funciona bien, por lo que sé que la BIOS está OK, para arrancar con un pendrive, así que tiene que ser otra cosa que haga que me ignore el pendrive y arranque con windows.
También he formateado en cada prueba que he hecho en FAT32, así que tampoco está el fallo ahí.

He hecho una nueva prueba, esta vez con Unetbootin versión 494 que es la que me han dicho que funciona sin problemas, y tampoco arranca.

El pendrive es un HP V165W de 8Gb nuevo.

Me voy a volver loco.

Alguien puede aportarme alguna solución?

Gracias.
« Última modificación: 08-10-2012, 14:44 (Lunes) por john euforia » En línea
warcry
Visitante
« Respuesta #88 : 08-10-2012, 15:02 (Lunes) »

Has comprobado el md5?

Igual esta corrupta la descarga.

Si la descarga esta bien, usa el lili usb creator, ya que es el único que me ha funcionado con pendrives puñeteros

yo también estoy en el móvil
saludos
john euforia
**

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 10-10-2012, 13:47 (Mi?rcoles) »

Si la descarga esta bien, usa el lili usb creator, ya que es el único que me ha funcionado con pendrives puñeteros

Nada, he probado también con el Lili USB Creator y tampoco me funciona.

Podría ser del pendrive, que no permite ser booteable?

Gracias.
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 10-10-2012, 13:54 (Mi?rcoles) »

Hola

¿pero has comprobado el MD5 o no?

saludos

en el movil,  para variar

john euforia
**

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 02-11-2012, 18:13 (Viernes) »

Hola a todos de nuevo
     Me he comprado un nuevo USB, marca SONY de 4gb. Y he vuelto a hacer todo, y nada que no hay manera.

El otro USB que hice booteable, el antiguo que lo tengo con la versión 2.0 de wifiway, va genial,  por lo que sé que la BIOS está configurada OK.
     He tratado de hacer este USB nuevo booteable con esa versión para ver si pudiera ser que la versión nueva descargada estuviera mal y nada tampoco me funciona con la versión 2.0.

Lo único que hace es que se reinicia windows normalmente como si no estuviera pinchado el USB, lo ignora por completo. Lo que sí veo es que se enciende el Led del USB durante el reinicio, pero es lo único que hace, no se ejecuta nada.

Esto es muy raro, podría tener que ver en algo el portátil al hacer el USB?

Estoy un poco desesperado. Tiene alguien otra posible solución distinta de las que ya están más arriba?

Gracias
john euforia
**

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 30-11-2012, 16:41 (Viernes) »

Hola a todos

POR FÍN, POR FÍN, POR FÍN!!!!!!

Ya está solucionado el problema, aunque me da un poco de vergüenza, lo voy a comentar para que a alguien que le pase esto, lo tnga en cuenta.

Digo que me da vergüenza porque es un fallo de novato, principiante, neofito, gilipoll...... bueno aquí va.

El problema es que aunque yo tenía configurada la BIOS perfectamente para el USB en donde tengo la versión 2.0, que era reconocida como USB Floppy Disk....., el nuevo USB si embargo no lo reconoce como Floppy Disk sino como USB Harddisk, y esta opción no la tenía puesta como prioridad a la hora de arrancar. Así que al no encontrar en 1er. lugar el Floppy Disk pasaba a la siguiente opción que era Disco Duro Local y arrancaba windows.

Solución he dejado el USB Floppy Disk en 1er lugar, luego como 2º USB Hard Disk y en 3er lugar he dejado ya el Disco Duro Local.

Facilísimo, verdad? Pues me ha costado 3 meses darme cuenta, y como los grandes descubrimientos lo he hecho por put... casualidad.

Aquí lo tenéis para el que no consiga que arranque desde su USB, que veo que hay muchos que dicen que no consiguen hacer booteable su USB (como me pasaba a mi) y donde realmente está el fallo es en que su BIOS reconoce su USB como Hard Disk en lugar de como Floppy Disk o viceversa,+

Saludos y gracias a los que intentaron ayudar.

Espero que se haya entendido lo que he soltado aquí. Y si no, pues me preguntáis y ya está.
Adriel
**

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 23-06-2013, 05:09 (Domingo) »

Un millón de gracias por el video. Llevábamos dos horas a vueltas con todo tipo de utilidades para bootear USB, desde windows, desde diferentes distribuciones de linux........pero no hay nada como preguntar al que sabe. Repito, muchas gracias.
bollero
**

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 01-11-2016, 20:24 (Martes) »

chincheta.
Buenas noches, acabo de ingresa y como no se donde presentarme lo hago aqui.
Me aconsejaron este foro, el cual despues de visitarlo me ha parecido muy interesante, por lo tanto me he registrado.
Os agradezco a todos la labor educativa que estais desarrollando y espero que sigais asi. Soy un fanatico de todos estos temas desde hace bastantes años los cuales estoy siguiendo en otros foros
Gracias por todo.
josemalaga85
**

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 08-12-2016, 20:52 (Jueves) »

Hola buenas noches yo también soy nuevo, y suelo leer cuando puedo este foro porque he aprendido muchas cosa gracias a este foro, y me quería dirigir a los que mas saben y preguntar algo que me interesa saber, ¿hay alguna manera de conseguir la contraseña de los router nuevos de jazztel?  Muchas gracias por la ayuda anticipado
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión