Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19-08-2017, 09:33 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Videotutoriales y tutoriales
| |-+  Solo Videos de Moviles
| | |-+  Bcmon
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bcmon  (Leído 2367 veces)
Llug
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02-04-2017, 14:12 (Domingo) »

hola podeis realizar algun tutorial video¨paso a paso¨q lo explique bien desde descargar este programa BCMON  seguro q a mi me salta el antivirus cuando lo descargo o si hace falta root el movil valen todos los moviles o otras app complementarias para el mejor funcionamento de este programa,1 saludo.
« Última modificación: 02-04-2017, 14:14 (Domingo) por Llug » En línea
Llug
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04-05-2017, 19:42 (Jueves) »

pues q exito verda .....siempre he creido en la trasminison de conocimientos en ayudar altruistamente en q internet sea para todos y gratuito aperender y difundir  pero muchas veces parece q aqui  hay categorias ...en fin
lupox

volver....

Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 : 04-05-2017, 19:49 (Jueves) »

Pides mucho esto no es un servicio técnico, ademas pierdes el tiempo ese proyecto esta discontinuado y solo funcionaba en uno o dos modelos.

Bla, bla ..  Tp veo que hayas aportado gran cosa al foro.

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk
5.1
Colaborador
*

@352E31

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04-05-2017, 20:46 (Jueves) »

pues q exito verda .....siempre he creido en la trasminison de conocimientos en ayudar altruistamente en q internet sea para todos y gratuito aperender y difundir  pero muchas veces parece q aqui  hay categorias ...en fin

Corrígeme si me equivoco .... tú pretendes que alguien pierda su tiempo en hacerte un tutorial a ti, sin embargo tú no puedes perder el tuyo en hacer una simple búsqueda en google, y créeme con una simple búsqueda encontrarías la respuesta a lo que buscas....  y encima te sienta mal que no te respondan, para flipar vamos.

Mira que llevaba tiempo sin participar en el foro, pero veo que hay cosas que no cambian...

Qui non intelligit aut taceat aut discat
drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04-05-2017, 21:56 (Jueves) »

Si tuvieses un mínimo interés, desde el 2 de abril, podrías haber escrito tu ese manual que nos exiges.

En este mes ¿te has molestado en saber si tu móvil es compatible? no veo que lo digas por ningún sitio ¿te has molestado en enterarte de si tu versión de Android es compatible?

¿de verdad crees que alguien va a perder el tiempo en escribirte un manual que no se sabe ni para que aparato es ni si es compatible con tu versión de Android? ¿y si luego no te funciona ¿que?. Igual es que te piensas que nn tenemos vida y hemos nacido para servirte.

cuando quieras preguntar algo lo haces, pero cuando exijas un trabajo, me avisas que te pasaré un presupuesto y mi PayPal ¿ok?

Yo empecé escribiendo manuales, no exigiéndolos.

tema cerrado, aquí no son bienvenidas las exigencias.

« Última modificación: 04-05-2017, 21:58 (Jueves) por drvalium » En línea
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04-05-2017, 22:10 (Jueves) »

otro que viene ofreciendo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más