?>/script>'; } ?> Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto Widgets Magazine

Autor Tema: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto  (Leído 181511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Probado y funcionando  ;D

Felicidades por el esfuerzo y por compartirlo  :-'

JosePromesa

  • Visitante
buenas

puedo asegurar que las livebox de Orange aunque se detectan como WPA usan claves WEP, al menos a las 6 o 7 que he tenido acceso.

a lo de acceso me refiero a que conozco gente que las tiene y lo he podido comprobarlo estando en casa del dueño.

saludos



Claro tio, vienen con una contraseña por defecto y tú le dices que sea wep o wpa.

Buen trabajo Hrodgar  :-' :-' :-'

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
buenas

me refiero a que cuando uso airodump-ng las identifica como WPA sin embargo son WEP

saludos

franyas

  • Visitante
Estos temas son los que me fascinan, de verdad te agradezco mucho el aporte.

Ahhh por cierto, el mundo de la criptografía lo es todo para mí.

Sigue así... sigue así...

Chévere contigo!

lotus

  • Visitante
Genial, muy buen trabajo.  :-' :-'

Karburo

  • Visitante
Hola a todos.


No se si lo que voy a preguntar es una chorrada o no, si lo fuera pido disculpas por ello. Existe el StKeys para poderlo utilizar en windows ??...lo he intentado compilar en una LiveCd de Wifislax Small y no he podido/sabido compilarlo, aparte qué la LiveCd no esta instalada en un Hd, la arranco desde un CD.


Gracias por adelantado.


Salu2,
Karburo

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

Dentro de poco quizás para Windows.... ^-^

Un saludo

ChimoC
« Última modificación: 15-04-2008, 20:18 (Martes) por ChimoC »

Karburo

  • Visitante

Gracias ChimoC por contestar.

A la espera quedamos entonces de la aparación del StKey para Win.


Salu2,
Karburo
« Última modificación: 15-04-2008, 20:18 (Martes) por ChimoC »

berni69

  • Visitante

Dentro de poco quizás para Windows.... ^-^


como siempre adelantando hechos  ;D ;D ;D
« Última modificación: 15-04-2008, 20:19 (Martes) por ChimoC »

mrl

  • Visitante
me parece enorme
lo que si pediria un manual mas explicito para los que en linux no estamos tan sueltos
pero esto es algo mas que aplaudir a su creador,esto si es estudio

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
el manual esta justo arriba del todo, es facilisimo

tengo un lanzador preparado para las nuevas lives que puedo subirlo, pero la ejecucion del progrma es muy facil, asi que no veo razon para ello.

mrl

  • Visitante
gcc -fomit-frame-pointer -O3 -funroll-all-loops stkeys.c sha1.c -ostkeys

este comando para el Wifislax se hace desde Shell ?
y el archivo que nos hemos descargado el stkeys se pone en ROOT para que el comando lo ejecute?

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
lo tengo compilado en la nueva wifiway que estoy depurando, mirare de subirlo ya compilado junto al lanzador

mrl

  • Visitante
lo tengo compilado en la nueva wifiway que estoy depurando, mirare de subirlo ya compilado junto al lanzador

yo me refiero al Wifislax 3.1 que es el que uso

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
esperate que preparo una script de instalacion y descargar, y lo pruebas, sino funciona ya lo mirare de compilar en wifislax 3.1

mrl

  • Visitante
en este foro hay una mina de oro,a mi lo que me gusta es aprender
te espero
tengo que dedicarle un momento a las labores conyugales y vuelvo enseguida(los peques tengo dos)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Código: [Seleccionar]
wget http://www.wifiway.org/stkeys/install.sh.gz
gzip -d install.sh.gz
chmod +x install.sh
./install.sh

Esto lo instalara en wifiway y wifislax, incluidos el lanzador grafico y un icono directo en el escritorio.

Si no funciona, quizas fuera debido a un cambio en las gcc, porque quizas estoy usando una s nuevas,
 en ese caso ya miraria de compilarlo especificamente en cada versin de wifislax y wifiway, pero esto te creara toda la parte extra del lanzador, etc, etc.

prueba a ver.

Si funciona quizas podemos ponerlo en el manual arriba del todo  ;)

mrl

  • Visitante
Código: [Seleccionar]
wget http://www.wifiway.org/stkeys/install.sh.gz
gzip -d install.sh.gz
chmod +x install.sh
./install.sh

Esto lo instalara en wifiway y wifislax, incluidos el lanzador grafico y un icono directo en el escritorio.

Si no funciona, quizas fuera debido a un cambio en las gcc, porque quizas estoy usando una s nuevas,
 en ese caso ya miraria de compilarlo especificamente en cada versin de wifislax y wifiway, pero esto te creara toda la parte extra del lanzador, etc, etc.




prueba a ver.

Si funciona quizas podemos ponerlo en el manual arriba del todo  ;)



esto tengo que ponerlo en Wifislax en Shell y ejecutarlos?
yo en linux no tengo conexion a internet solo monitor con Alfa

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
exacto en shell.

SIno tienes conexion, pues nanai dela china

ano ser que lo lleves a windows, y luego sigas los pasos de la script 1 por 1.


hrodgar

  • Visitante
sobre el stkeys en windows... tener, tengo una copia  :o :o pero no la quiero colgar...  ??? preguntareis... tiiio, por que??

1- Es la versión en inglés, la cual habréis leido en el manual difiere en el periodo de "años de fabricación del router"... y aunque es una chorrada, es importante, y mas si se confirma una cosita que me està mirando un forero de elhacker.

2- no, no tengo ni papa de como compilarlo en windows (vamos, que no es lo mio a mi si no me dicen la orden exacta para compilar....), lo que me lleva a la 3ª opción,,,

3- ... cachis... será posible que tropecientos que somos, ninguno se meta a compilarlo para windows y lo cuelgue??  :( (y no lo pongo "gritando" que me riñen los moderadores jejeje)