?>/script>'; } ?> Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion Widgets Magazine

Autor Tema: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion  (Leído 9222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alestradiego

  • Visitante
Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« en: 18-03-2017, 21:31 (Sábado) »
hola soy nuevo en wifislax practicamente pero domino varias herramientas..busco informacion de como me protejo de los ataques de desautenticacion ya que mi proposito no es hacer daño es evitar q me lo hagan a mi .gracias de antemano
« Última modificación: 12-02-2018, 04:38 (Lunes) por Friends »

Warcry_returns

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #1 en: 18-03-2017, 21:34 (Sábado) »
Por ejemplo  ^-^


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #2 en: 18-03-2017, 22:16 (Sábado) »
como te comenta el compañero, la forma de protegerte es mas conseguir engañarlo que no otra cosa.

que yo sepa, no es posible protegerse mediante algún tipo de aplicación, ese tipo de ataque lo que hace es saturar el router y contra eso poco o nada se puede hacer. Ni siquiera bloqueando la MAC del atacante mediante la configuración del router.


saludos

Garcad

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #3 en: 19-03-2017, 01:18 (Domingo) »
desactivando la conexión wifi del router.

Salu2

alestradiego

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #4 en: 25-03-2017, 00:41 (Sábado) »