?>/script>'; } ?> Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion Widgets Magazine

Autor Tema: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion  (Leído 9222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alestradiego

  • Visitante
Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« en: 18-03-2017, 21:31 (Sábado) »
hola soy nuevo en wifislax practicamente pero domino varias herramientas..busco informacion de como me protejo de los ataques de desautenticacion ya que mi proposito no es hacer daño es evitar q me lo hagan a mi .gracias de antemano
« Última modificación: 12-02-2018, 04:38 (Lunes) por Friends »

Warcry_returns

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #1 en: 18-03-2017, 21:34 (Sábado) »
Por ejemplo  ^-^


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #2 en: 18-03-2017, 22:16 (Sábado) »
como te comenta el compañero, la forma de protegerte es mas conseguir engañarlo que no otra cosa.

que yo sepa, no es posible protegerse mediante algún tipo de aplicación, ese tipo de ataque lo que hace es saturar el router y contra eso poco o nada se puede hacer. Ni siquiera bloqueando la MAC del atacante mediante la configuración del router.


saludos

Garcad

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #3 en: 19-03-2017, 01:18 (Domingo) »
desactivando la conexión wifi del router.

Salu2

alestradiego

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #4 en: 25-03-2017, 00:41 (Sábado) »
gracias por su ayuda.. tratando de buscar un tipo de alucinacion para el atacante para despejar mi dispositivo que se que me esta atacando con wifislax por medio de mdk3 (d ) la cual me saca a todos mis clientes del Nanostation M2 que uso como AP ...trate de crear un fake ap con mis datos exactos de mi mac y mi ssid pero fue fallido porque yo mismo bloquee mi señal no se porque si conocen un metodo parecido talves puedan aportarme algun conocimiento

Warcry_returns

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #5 en: 25-03-2017, 13:26 (Sábado) »
gracias por su ayuda.. tratando de buscar un tipo de alucinacion para el atacante para despejar mi dispositivo que se que me esta atacando con wifislax por medio de mdk3 (d ) la cual me saca a todos mis clientes del Nanostation M2 que uso como AP ...trate de crear un fake ap con mis datos exactos de mi mac y mi ssid pero fue fallido porque yo mismo bloquee mi señal no se porque si conocen un método parecido talves puedan aportarme algun conocimiento

No has entendido para nada el vídeo que te dejé, no se trata de hacer un cebo, o un fake ap, se trata de crear otro ap, bien mediante software, bien mediante otro router viejo de casa, con salida a internet, el cual configuras con el mismo ssid (nombre) y con el mismo cifrado y clave, para que cuando te hagan la desautenticacion a la nanostation, los clientes automáticamente se conecten a ese ap y sigan navegando sin problemas (Roaming AP).

la denegación de servicio ya sea con mdk3 o aireplay se hace contra una mac (bssid) no contra el nombre de un AP (essid o ssid) por lo que el ataque lo están haciendo contra la mac de tu nanostation, por lo que a no ser que puedas cambiar la mac de tu nanostation a otra distinta, sufrirás el ataque. Por eso si tienes otro AP (bien por software o un router viejo) la mac es distinta a la de la nanostation aunque tenga el mismo nombre de AP (ssid) y mismo cifrado y contraseña, por lo que los clientes harán el roaming AP y se conectaran a ese AP con mac distinta automáticamente y seguirán navegando aunque continue el ataque contra la nanostation.

alestradiego

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #6 en: 25-03-2017, 14:53 (Sábado) »
vale gracias hermano bien util tu msj...pues nada manos a la obra. nos vemos mas adelante ...

dynyly

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #7 en: 25-03-2017, 18:00 (Sábado) »
salu2

tiene razon warcry pero si la persona entiende un poco yo creo que no hay manera ...
pues al hacer escaneo de redes le sale 2 ap mismo nombre
2 bssid diferentes estas cazado igual si tiene 2 antenas es solo una opinion

alestradiego

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #8 en: 25-03-2017, 19:08 (Sábado) »
vale dynyly me parece correcto .. si el atacante quiere joderme pues ataca a la ves mis dos AP y los desautentifica al igual ..y no se resuelve la incognita ..pues sigo en mi busqueda ahora investigo como lo detecto a ver si mediante los dbi de potencia lo triangulizo su señal y le voy arriba o algo asi jejj nada gracias y saludos seguimos en la busqueda

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #9 en: 14-05-2017, 23:07 (Domingo) »
Hi

han compartido un script que quizás te interese:

   https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/ip-morto/


saludos

alestradiego

  • Visitante
Re: Nesecito protegerme de los ataques desautenticacion
« Respuesta #10 en: 25-05-2017, 05:13 (Jueves) »
gracias por tenerme al tanto ,, sigo en mi busquda , hasta ahora el roaming es lo mas efectivo