?>/script>'; } ?> Inyectar con 4965 Widgets Magazine

Autor Tema: Inyectar con 4965  (Leído 254180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ahir

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #120 en: 08-01-2009, 20:55 (Jueves) »
Vale gracias, a eso me referia, a si había una auditoría que viniera ya algo adecentada para las 4965 y no haya que cambiar los drivers por la otra ni cosas así pues yo no estoy mu puesto, voy a intentar seguir los pasos que habeis seguido que en este tema esta muy bien explicado y ya os comento!
Saludos!

ahir

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #121 en: 09-01-2009, 14:38 (Viernes) »
No consigo asociar con el wpa supplicant tampoco he visto ningun manual que lo explique, alguien me puede decir como creo el wpa.conf?
Gracias

chinitiw

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #122 en: 09-01-2009, 14:41 (Viernes) »
Citar
Como  realizar la asociación usando wpa_supplicant:
Citar
La asociación pues, debemos realizar con wpa_supplicant de la siguiente manera:
- Primero debemos crear un fichero con la siguiente estructura:

Código:
network={
        ssid="ESSID"
        key_mgmt=NONE
        bssid=BSSID
        wep_key0="232323343478787"
}
Rellenamos los campos de ESSID y BSSID con los datos de nuestra red wifi. El campo de wep_key no hace falta cambiarlo, pues es una clave cualquiera.

Después lanzamos en consola:


Código:
sudo wpa_supplicant -c/home/dexterback/wpa.conf -Dwext -iwlan0

/home/dexterback/wpa.conf no hace falta decir que es la ruta... pero fijaros que el "-c" va "enganchado", no es ningún error.
Os saldrá un mensaje diciendo que se ha conectado al BSSID, importante no cerrar esta consola, ya que si se cierra se pierde la asociación.

Después ya hay que hacer los pasos típicos... y lanzar el ataque que uno quiera.

A mi de esta manera me funciona 100%, me inyecta alrededor de los 400pps, y en 3min o asi se consigue la key.

Espero que sirva de ayuda a la gente, y sobre todo tener en cuenta que la ASOCIACIÓN NO FUNCIONA CON AIREPLAY-NG, hay que realizarla con wpa_supplicant.

primer post del hilo ...  ^-^ ^-^

Saludos

calvin2sr

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #123 en: 09-01-2009, 14:50 (Viernes) »
Me podeis decir porq al ejecutar el aircrack me aparece esta pantalla de abajo a la izquierda??



Se me queda pillado en ella haciendo cosas pero no me da la clave de la wifi. Como veis en la captura por Datas no sera porq tengo muchos pero no se porq me pasa eso. Utilizo el aircrack-ng y me aparece eso y si pongo aircrack-ptw me dice this is de version 1.0 for aircrack-pwt. For more infomation...... pero tampoco me da la clave. Me podeis ayudar??

Un saludo.


ahir

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #124 en: 09-01-2009, 15:02 (Viernes) »
Gracias chinitiw ya había visto el post, pero mi duda es como crear el fichero, a donde le doy, como lo guardo.. que mis conocimientos no son muy altos.

chinitiw

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #125 en: 09-01-2009, 15:07 (Viernes) »
con el botón derecho crear nuevo archivo ...  ;)

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #126 en: 09-01-2009, 15:11 (Viernes) »
jajaja, manejando auditorias wireless sin saber como crear un archivo XD.

Calvin2sr pon la sintaxis completa que usas para el aircrack  ;)

calvin2sr

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #127 en: 09-01-2009, 15:26 (Viernes) »
el comando q pongo es:
aircrack-ng /root/diego.cap
diego.cap es el archivo del airodump en el q guardo todo para luego saber la clave.

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #128 en: 09-01-2009, 15:29 (Viernes) »
Veras hay un problema en el aircrack-ng y es que a veces entra en un bucle infinito, te pone el numero de keys totales? o simplemente van subiendo, si es asi borra el archivo .cap y vuelve a inyectar ;)

chinitiw

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #129 en: 09-01-2009, 15:31 (Viernes) »
o prueba aircrack-ptw ...

saludos

ahir

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #130 en: 09-01-2009, 15:32 (Viernes) »
Gracias por la aclaración chinitiw, no pasaría esto si la gente no lo explicara mal y encima se dedica a reirse del resto...ni que fueras el p.. amo.

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #131 en: 09-01-2009, 15:34 (Viernes) »
No creo haberte faltado el respeto en ningun momento, solo aclaré que es extraño saber como realizar auditorias pero no saber crear un archivo, ni soy una figura representativa en a.w ni tengo intencion de serlo, aqui solo se intenta ayudar, asique ahorrate los comentarios despectivos  ;)

calvin2sr

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #132 en: 09-01-2009, 15:34 (Viernes) »
Si, es como si me quedase en un bucle infinito. Eso porq lo hace?? hay otras veces q me da la clave al instante pero otras me da el bucle ese infinito y tengo q volver a inyectar con el aireplay-ng y esperar a q me coja los paquetes. Con el ptw me da un mensaje de this is de version 1.0 of aircrack-ptw o algo asi pero no me da la clave tampoco. De q puede ser??

Un saludo.

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #133 en: 09-01-2009, 15:37 (Viernes) »
No se porque es, a mi tambien me a pasado bastantes veces, lo pregunté en un post, donde dexter ponia la sintaxis correcta para el ptw, aver si lo encuentro y te paso el link ;)

ahir

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #134 en: 09-01-2009, 15:39 (Viernes) »
LLevo dos años utilizando auditorias, con las explicaciones y tutoriales que me dieron, era una intel 3945, y no había que crear ningún archivo para poder inyectar todo había que hacerlo en el terminal, por lo que si esto es algo nuevo yo y muchas personas que venímos de la 3945 desconoceran..
Solo he preguntado como se creaba el archivo pues no lo había visto anteriormente, por lo que no te rias si pregunto yo eso.. todo el mundo aprende preguntando y probando al igual que te ocurriría a ti al principio.
« Última modificación: 09-01-2009, 15:43 (Viernes) por ahir »

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #135 en: 09-01-2009, 15:49 (Viernes) »
Si con principio dices ace nada si, porque lo sigo siendo, y no era una risa despectiva, simplemente me parecia raro, tampoco hace falta ponerse asi  >:( >:( >:(

calvin2sr

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #136 en: 09-01-2009, 15:53 (Viernes) »
Me estan diciendo q es un problema de la version del aircrack q viene con el wifiway. Me podeis decir como instalar otra version del aircrack q no dea ese error en el live cd de wifiway y de donde conseguirla?? Gracias.

Un saludo.

chinitiw

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #137 en: 09-01-2009, 16:34 (Viernes) »
Si, es como si me quedase en un bucle infinito. Eso porq lo hace?? hay otras veces q me da la clave al instante pero otras me da el bucle ese infinito y tengo q volver a inyectar con el aireplay-ng y esperar a q me coja los paquetes. Con el ptw me da un mensaje de this is de version 1.0 of aircrack-ptw o algo asi pero no me da la clave tampoco. De q puede ser??

Un saludo.

Eso creo que es porque no lo estais haciendo de la manera correcta , lo he hecho con el wifiway , sin cambiar nada por lo que entiendo que algo hareis mal , pero si os resulta más facil lo que podeis hacer es en una terminal tecleais aircrack-ptw y luego en el "explorador de ficheros" arrastrais el archivo a descifrar sobre la consola y listo ( a veces se hace la picha un lio con las rutas)

Saludos

calvin2sr

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #138 en: 09-01-2009, 17:22 (Viernes) »
si pongo aircrack-ptw me pone:
this is de aircrack-ptw 1.0 version. for more information... y me sale. No se queda ejecutando nada

chinitiw

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #139 en: 09-01-2009, 17:24 (Viernes) »
aircrack-ptw ruta_al_archivo.cap   ^-^ ^-^