?>/script>'; } ?> Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario Widgets Magazine

Autor Tema: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario  (Leído 118194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChimoC

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #40 en: 29-12-2009, 00:07 (Martes) »
Buenas:

Cambia la clave WPA que te viene por defecto por alguna otra tuya que no sea una palabra, y si puedes mezclar letras y signos mejor

Un saludo

ChimoC

canarion69

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #41 en: 29-12-2009, 00:15 (Martes) »
tengo numeros letras mayusculas y minusculas y caracteres en total 29,lo que pasa que en la autentificacion de red no se cual poner de las tres que vienen.estoy ahora mismo leyendo posts en universo wireless,haber si encuentro respuestas.tambiem tengo una duda sobre que ubicacion de red,le doy en el portatil,hogar trabajo publica y privada creo.quiero que sepais que tambiem leo los posts pero claro, se que no me lo va a dar mascado,pero una ayudita no viene mal,gracias por el consejo que me das,y sobre todo por el tiempo que te tomas para leer mis posts,un saludo

Post Merge: 29-12-2009, 01:04 (Martes)
lo que pas y mo entiendo es que por ejemplo estoy con el sobremesa,por que el portatil esta apagado.y me he dado cuenta ahora que de vez en cuando me tiembla la luz del wlan,y no entiendo por que parpadea la luz,si solo lo hace cuando estoy enganchado al portatil.¿me estan robando wifi? me pregunto.a veces es intenso pero ahora lo ha hecho un par de veces
« Última modificación: 29-12-2009, 01:04 (Martes) por canarion69 »

ercacu

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #42 en: 03-01-2010, 03:27 (Domingo) »
¿algien tiene algun diccionario de esos en txt? porke no se si el aircrack-ng me va con el formato hash. ¿alguien sabe cuantos paquetes son necesarios para obtener un handshake? mi problema es ke perdi la clave y para poder asociarse a un cliente, este deberia estar CONECTADO a la red, ai estaba el preoblema. mi modus operandi era que metia en un portatil una clave aleatoria (00000000) y en otro me asociaba a mi mismo.obtuve hasta 900 paquetes - 0 handshakes. como dirian los beatles PLEASE PLEASE HELP MEEE!!
un saludo y gracias. ;D

orion999

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #43 en: 03-01-2010, 03:44 (Domingo) »
     No se si esto tiene que ver, echale un ojo

     Tema: tele2dic_v0.2  (Leído 686 veces)

canarion69

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #44 en: 04-01-2010, 00:50 (Lunes) »
yo las claves del wifi que venian las cambie pero¿tambiem tengo que cambiar la contraseña de acceso al router,y quitar las que vienen de fabrica por otra? es que las de acceso al router no las he cambiado.feliz 2010

orion999

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #45 en: 04-01-2010, 01:22 (Lunes) »
     
    La clave de acceso al router la puedes cambiar cuando quieras si asi te quedas mas

    tranquilo.

    Lo de las luces que se mueven en el router con el pc apagado,segunme explico unbas

    es que granparte de los isp tienen procesos automaticos para la optimizacion,

    y posiblemente fuera un robot que optimiza el funcionamiento

   Me indico que con una clave fuerte no debia preocuparme.....

niroz

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #46 en: 14-01-2010, 18:31 (Jueves) »
tengo numeros letras mayusculas y minusculas y caracteres en total 29,lo que pasa que en la autentificacion de red no se cual poner de las tres que vienen.estoy ahora mismo leyendo posts en universo wireless,haber si encuentro respuestas.tambiem tengo una duda sobre que ubicacion de red,le doy en el portatil,hogar trabajo publica y privada creo.quiero que sepais que tambiem leo los posts pero claro, se que no me lo va a dar mascado,pero una ayudita no viene mal,gracias por el consejo que me das,y sobre todo por el tiempo que te tomas para leer mis posts,un saludo

Post Merge: [time]mar 29 dic 2009 01:04:24 GMT-1[/time]
lo que pas y mo entiendo es que por ejemplo estoy con el sobremesa,por que el portatil esta apagado.y me he dado cuenta ahora que de vez en cuando me tiembla la luz del wlan,y no entiendo por que parpadea la luz,si solo lo hace cuando estoy enganchado al portatil.¿me estan robando wifi? me pregunto.a veces es intenso pero ahora lo ha hecho un par de veces

Una clave como esa y tan larga puedes darla por muy buena. Con windows fuera de tu casa usa "Ubicación Pública", en casa puedes poner hogar y si estas un poco "paranóico" pública también : ).

De lo mejor que puedes poner para la seguridad del wifi en las opciones del router:

Red inalámbrica -> Seguridad -> Autenticación de red: WPA2 - PSK

Red inalámbrica -> Seguridad -> Cifrado WPA: AES

Red inalámbrica -> Seguridad -> Cifrado WEP: Disabled

Que la luz del wifi (wlan) en el router se encienda como ha dicho orion999 no tiene por qué ser que haya alguien conectado, puede ser el router mandando tramas de anuncio u otra cosa. Pero puedes acceder al router y en

Red inalámbrica -> Estaciones

ver si hay alguien asociado y autorizado en tu SSID y que no seas tu.

P.D.: El WPA2+AES puede no funcionar en windows XP sin el Service Pack 3 o el Service Pack 2 con la actualización para que sepa manejar WPA2. Tener WPA2+AES no te salva de nada si luego, no es tu caso, tenemos una clave débil o la que trae por defecto el router.

Byez.
« Última modificación: 17-02-2010, 21:12 (Miércoles) por Niroz&Me|on »

Cr@zy

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #47 en: 17-02-2010, 15:24 (Miércoles) »
Hola a todos, yo queria preguntar una cosa yo tengo una red con un essid de WIFITELEDOS y un bssid de 00:03:6F:76:XX:XX mi pregunta es esa red pertenece a Tele2? usara la clave tipo IX1VPVXXXXXX por favor si alguien lo sabe que me lo haga saber por favor.

Gracias y un saludo

corwar

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #48 en: 17-02-2010, 16:12 (Miércoles) »
No se da soporte a la intrusión en redes ajenas.

Saludos

orion999

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #49 en: 17-02-2010, 16:13 (Miércoles) »
Lo que esta claro es que esa red no es tuya,y en este foro no se da soporte
a los que atacan redes ajenas

Post Merge: 17-02-2010, 16:15 (Miércoles)
Perdona corwar, posteamos al mismo tiempo  ;)
« Última modificación: 17-02-2010, 16:15 (Miércoles) por orion999 »

Cr@zy

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #50 en: 17-02-2010, 16:25 (Miércoles) »
Perdonar si me he explicado mal es un ruter telsey que he comprado de segunda mano no es una intrusion a una red ajena yo tengo yacom y estoy configurando ese nuevo ruter ya que el que yo tengo no tiene wifi el tema de saber si tenia esa pass es por saber si realemnte es de tele2 o no pero gracias de todas formas por contestar

tonyxx_77

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #51 en: 09-03-2010, 21:58 (Martes) »
hola buenas acabo de crear el dictionario precom****do para redes tele2 con el patron IX1V0000000 asta IX1V9999999 VOS DEJO EL ENLANCE A VER SI SIRVE A ALQUIEN http://www.megaupload.com/?d=0FD28L1S,SUERTE SOIS LO MEJORES,A VER SI HACEMOS ALGO CON LO DE VODAFONE.SALUDOS

mercucho1

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #52 en: 03-04-2010, 00:47 (Sábado) »
Buenas! Es la primera vez que me pongo con una WPA, pero no he tenido exito. Tengo un handshake pero no consigo descifrar la clave. He probado con:
Tipo 1=  IX1Vnnnnnnn
Tipo 2=  IX1VPVnnnnnnn

¿Existe algún tipo nuevo para los últimos routers de Tele2? Puede ser fallo del handshake? ¿Se me olvida algo?

manolin2

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #53 en: 12-05-2010, 08:58 (Miércoles) »
yo tambien me aposte una cena con el vecino a que le sacava la clave.... he corrido los 2 dicionarios desde el 07 al 11 y nada.... no esta la clave..y saver ,se  a cienciacierta que mi amigo no cambio la clave, ¿habran nuevos patrones para los del 2010?

Post Merge: 14-05-2010, 12:31 (Viernes)
yo tambien me aposte una cena con el vecino a que le sacava la clave.... he corrido los 2 dicionarios desde el 07 al 11 y nada.... no esta la clave..y saver ,se  a cienciacierta que mi amigo no cambio la clave, ¿habran nuevos patrones para los del 2010?
perodonar..si que stava en de vpv 2010 justamente ese lo cancele en la vez anterior y al volverlo a intentar estava la clave sobre la 800000 jejej...conseguido..gracias a todos..
« Última modificación: 14-05-2010, 12:31 (Viernes) por manolin2 »

prototype360

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #54 en: 25-07-2010, 20:47 (Domingo) »
Hola, desde hace algun tiempo trabajo con Wifislax 3.1 tengo un router con seguridad wpa, he intentado conseguir varias veces el dichoso handshake, la cosa es que despues de mucho leer he conseguido volver loco a los data sin que paren de subir, la cosa es que empiezo a desautentificar a todo el mundo y veo como me aparecen abajo diferentes MAC y al lado un ( no asociado ) pero nada de nada no consigo capturar ningun handshake, mis pasos son activar el modo Monitor ejecutar el airodump para la captura luego desautentifico a todo el mundo con aireplay la cosa es que he llegado a capturar como 10mil datas pero ningun handshake, estoy volviendome un poco loco ya, asi que pido porfavor que alguien me eche una mano por que tengo la cabeza saturada de tanta informacion, un saludo y muchas gracias.

manolin2

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #55 en: 25-07-2010, 23:05 (Domingo) »
Hola, desde hace algun tiempo trabajo con Wifislax 3.1 tengo un router con seguridad wpa, he intentado conseguir varias veces el dichoso handshake, la cosa es que despues de mucho leer he conseguido volver loco a los data sin que paren de subir, la cosa es que empiezo a desautentificar a todo el mundo y veo como me aparecen abajo diferentes MAC y al lado un ( no asociado ) pero nada de nada no consigo capturar ningun handshake, mis pasos son activar el modo Monitor ejecutar el airodump para la captura luego desautentifico a todo el mundo con aireplay la cosa es que he llegado a capturar como 10mil datas pero ningun handshake, estoy volviendome un poco loco ya, asi que pido porfavor que alguien me eche una mano por que tengo la cabeza saturada de tanta informacion, un saludo y muchas gracias.
te aconsejo wifiway... de todos modos no dices que tarjeta tienes ni a cunta distancia tienes TU router....saludos

prototype360

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #56 en: 27-07-2010, 01:11 (Martes) »
Tienes razon compañero, tengo una antena modelo CRU54 he probado a bajarle en varias ocasiones el rate desde: esto es lo que me marca entre otras cosas cuando hago un iwlist scan estos son los rate con los que he probado, creo que podria dejar la maquina encendida intentando capturar el handshake asi ya supondria saber una cosa mas que no viene mal,un saludo y gracias.

Bit Rates:1 Mb/s; 2 Mb/s; 5.5 Mb/s; 11 Mb/s
Bit Rates:6 Mb/s; 9 Mb/s; 12 Mb/s; 18 Mb/s; 24 Mb/s
                          36 Mb/s; 48 Mb/s; 54 Mb/s

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #57 en: 27-07-2010, 01:29 (Martes) »
en este tema se trata sobre los diccionarios para las redes de Tele2 con clave WPA original, para todo lo demás abrir un tema nuevo, gracias.


saludos

kepirork

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #58 en: 07-10-2010, 17:45 (Jueves) »
Holasssss!! Soy nuevo en el foro, y supongo que no será nada nuevo pero, como estoy en un tema sobre las WPA de Tele2, me gustaría hacer una pequeña aportación. Por lo que he leido por internet y me he informado, hay dos tipos de patrones a seguir en este tipo de contraseñas. Las claves WPA de Tele2 empiezan por uno de estos dos patrones todas:

 -> IX1V
 -> IX1VPV

A continuación, le sigue un número comprendido entre 7 y 11 (ambos incluidos). Con lo cual tenemos por posibilidades:

 -> IX1V7, IX1V8, IX1V9, IX1V10, IX1V11
 -> IX1VPV7, IX1VPV8, IX1VPV9, IX1VPV10, IX1VPV11

Partiendo de estas combinaciones, solo nos falta añadir una serie de 6 digitos "XXXXXX" que van de 000000 a 999999, teniendo así estos intervalos de posibles claves:

  -> IX1V7000000..IX1V11999999
  -> IX1VPV7000000..IX1VPV11999999

Sabiendo esto es sencillo preparar un pequeño programa que nos genere un fichero de cada tipo. Yo mismo lo hice personalmente y así e podido generar todas las claves posibles de ambos patrones. Seguramente no esté diciendo nada nuevo, pero si a alguien le interesa, puedo subir ambos diccionarios a Megaupload por ejemplo, o colgarlos por aquí.

Un saludo amigos!

ironjon

  • Visitante