?>/script>'; } ?> Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario Widgets Magazine

Autor Tema: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario  (Leído 118207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROFOMOFO

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #20 en: 17-04-2009, 13:55 (Viernes) »
pues: los a0 con aireplay y aireplay-ng, y los he probado tanto con ath0 como con wlan0 (atheros y rtl8187)

aireplay-ng -0 5 -c MAC_CLI -a MAC_AP ath0 ... también probando otros valores de contador, como máx 20. Y esperando para que reconecte

mdk2 ath0 m -t MAC_AP .. con los valores default y luego probando otros primero menos agresivos y luego más agresivos

cowpatty -r cap.cap -d hash_short -s Tele2

cowpatty 4.0 - WPA-PSK dictionary attack. <jwright@hasborg.com>

End of pcap capture file, incomplete TKIP four-way exchange.  Try using a
different capture.

Bueno, y antes de hacer los DoS, pongo el airodump para mi bssid y su canal grabando las capturas.

Vamos, que es como si no tuviese handshake, pero yo CREO que lo tengo.. ya que desconecté y reconecté el cliente desde su mismo PC..

De todas maneras, esta tarde vuelvo al pueblo así que probaré de nuevo obteniendo otro handshake o incluso varios conectando varios PCs.

iTek

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #21 en: 19-04-2009, 22:46 (Domingo) »
Con el Airoscript es FACILISIMO conseguir el Handshake.

Haces un 3.3 (Usando cliente) y luego usas un 7.todos (no se que numero es, desauntentificacion a todos)

Tiras al cliente y cuando conecta ya tienes el hand.

Buscas la captura en la carpeta y la pasas a cowpatty ;)

pericon74

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #22 en: 21-05-2009, 00:28 (Jueves) »
hola buenas, pues despues de llevar unos cinco meses en esto de las wep, pues me he animado a entrar en el foro. Toda la informacion la he ido sacando de aqui, pero ahora estoy bloqueado , tengo un handshake, essid tele2 y he ido probando casi todo lo que he leido. Solo una duda, no se de que fecha es el router, he pasado el diccionario ultimo ( 8)que habia y nada, queria saber si hay uno completo, es decir, con los patrones antiguos y los modernos juntos. Gracias

FUKER

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #23 en: 01-06-2009, 14:25 (Lunes) »
Hola! Es posible hacer esto con una wifilink 5100??

Saludos!

erpini

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #24 en: 07-06-2009, 16:19 (Domingo) »
Hola Pericon pasale  también el diccionario que acaba en IX1V9,  tambien estan siendo instalados router con esa clave WPA desde principios de 2009.

*dudux

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #25 en: 07-06-2009, 16:28 (Domingo) »
hola buenas, pues despues de llevar unos cinco meses en esto de las wep, pues me he animado a entrar en el foro. Toda la informacion la he ido sacando de aqui, pero ahora estoy bloqueado , tengo un handshake, essid tele2 y he ido probando casi todo lo que he leido. Solo una duda, no se de que fecha es el router, he pasado el diccionario ultimo ( 8)que habia y nada, queria saber si hay uno completo, es decir, con los patrones antiguos y los modernos juntos. Gracias

habra ke juntarlos.........no t animas?

vacora

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #26 en: 09-06-2009, 01:17 (Martes) »
pues: los a0 con aireplay y aireplay-ng, y los he probado tanto con ath0 como con wlan0 (atheros y rtl8187)

aireplay-ng -0 5 -c MAC_CLI -a MAC_AP ath0 ... también probando otros valores de contador, como máx 20. Y esperando para que reconecte

mdk2 ath0 m -t MAC_AP .. con los valores default y luego probando otros primero menos agresivos y luego más agresivos

cowpatty -r cap.cap -d hash_short -s Tele2

cowpatty 4.0 - WPA-PSK dictionary attack. <jwright@hasborg.com>

End of pcap capture file, incomplete TKIP four-way exchange.  Try using a
different capture.

Bueno, y antes de hacer los DoS, pongo el airodump para mi bssid y su canal grabando las capturas.

Vamos, que es como si no tuviese handshake, pero yo CREO que lo tengo.. ya que desconecté y reconecté el cliente desde su mismo PC..

De todas maneras, esta tarde vuelvo al pueblo así que probaré de nuevo obteniendo otro handshake o incluso varios conectando varios PCs.


A mi me pasa lo mismo...de hecho he probado con aircrack-ng y va de maravilla a 140 p/s ....jejejejeje  :P :P

creo que es el cowpatty que no reconoce el handshake, porq el aircrack-ng si que va....

aver si alguien nos echa un cable......


Saludos desde Brasil!!

manuellopera11

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #27 en: 09-06-2009, 16:51 (Martes) »


A mi me pasa lo mismo...de hecho he probado con aircrack-ng y va de maravilla a 140 p/s ....jejejejeje  :P :P

creo que es el cowpatty que no reconoce el handshake, porq el aircrack-ng si que va....

aver si alguien nos echa un cable......


Saludos desde Brasil!!

Hola vacora, lo que le sucede a mucha gente es que no pone bien la ruta donde tiene el archivo hash o dicionario, pero no creo ke sea tu caso, para la gente que le pase, copiad el archivo hash o diccionario en raiz, el mismo sitio donde se os guarda el *.cap
Y respecto al cowpatty, ROFOMOFO lo explica de maravilla, antes de los pasos de conseguir el handshake pon el airodump para que grabe capturas del bssid de la linea wpa.
airodump-ng -c (canal) --bssid (bssid del que vamos a obtener el handshake) -w (nombre archivo guardado.cap) (interface)

luego obtener el handshake y seguir los siguientes pasos, respecto al cowpatty no se que distribucion usas pero deberia de funcionar.
Yo doy gracias por los hash creados y diccionarios y la dedicación que le pone cada uno. Respecto a Tele2 van de maravilla hasta para estos del 2009.

Saludos foreros.

*dudux

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #28 en: 15-06-2009, 15:27 (Lunes) »
tengo un handshake de tele2 y no hay manera................
habra nuevos patrones? si alguien lo kiere investigar ke me lo pida

chinitiw

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #29 en: 15-06-2009, 15:35 (Lunes) »
tengo un handshake de tele2 y no hay manera................
habra nuevos patrones? si alguien lo kiere investigar ke me lo pida

yo tengo otro y tampoco , ni patrás  ...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #30 en: 15-06-2009, 16:44 (Lunes) »
el otro dia llegué a la conclusion de que ni poniendo el nombre sería posible petarlas.

imagina que me pongo de clave mi nombre con los dos apellidos, solo contando los españoles ¿cuantos nombres y apellidos hay? y contando que son un nombre y dos apellidos ¿de cuantas combinaciones hablamos?

atacar WPA es una perdida de tiempo, me he descargado 1.000.0000 de diccionarios (o mas) y en ninguna estaba mi clave.

saludos

*dudux

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #31 en: 15-06-2009, 19:28 (Lunes) »
el otro dia llegué a la conclusion de que ni poniendo el nombre sería posible petarlas.

imagina que me pongo de clave mi nombre con los dos apellidos, solo contando los españoles ¿cuantos nombres y apellidos hay? y contando que son un nombre y dos apellidos ¿de cuantas combinaciones hablamos?

atacar WPA es una perdida de tiempo, me he descargado 1.000.0000 de diccionarios (o mas) y en ninguna estaba mi clave.

saludos

hasta 13 caracteres es real dependiendo para kien
si ya pasa dde 13 caracteres olvidate
mirar lo ke decia misterX ,el creador de aircrack-ng

derfeliano

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #32 en: 16-06-2009, 00:36 (Martes) »
Tb puede ser q en lugar de una linea de datos tengan varias.... IX2V o IX4V!!! no??

manuellopera11

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #33 en: 18-06-2009, 03:10 (Jueves) »
Yo puedo asegurar ke consegui dos de Tele2 con los hash que amablemente dejaron los compañeros foreros de aki y les doy las gracias. Se tambien ke uno de ellos se instalo en enero y otro en mayo, repito ke con los dos ha funcionado el (handshake+cowpatty), pero pueden haber dejado como me pasa con una de Tele2 que dejan como essid ese nombre y cambian el passphrase de la wpa.

Evidentemente es dificil conseguir una wpa, yo diria ke hay que rezar, es mucha casualidad sacar por "fuerza bruta" y que esa palabra se encuentre en el diccionario.

***Yo fui de los que tuve esperanza en el comando "tkinptun-ng" ke a pesar de mirar el codigo intentar entender algunas cosas y ver ke iban corrigiendo, desisti en el intento. aunke perdonad este tema no confiere nada en este hilo.

skan

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #34 en: 20-07-2009, 12:13 (Lunes) »
Hay algún wintele2 para linux?

*dudux

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #35 en: 31-08-2009, 09:48 (Lunes) »
tengo 1 handshake de tele2 como puedo descifrarlo con los diccionarios que hay en el foro no me lo a sacado.
mandamelo

kimetri

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #36 en: 06-09-2009, 20:38 (Domingo) »
Hola, tengo un handshake de una Tele2 y he probado con diccionarios precom****dos con cowpatty tanto del patron 'IX1V7XXXXXX' de 2007 al 'IX1V9XXXXXX' del 2009 y 'IX1VPV7' de 2007 al 'IX1VPV9' de 2009, pero no he conseguido sacarla con ninguno.

También he probado con el diccionario que incluye https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/hablemos-de-la-wpa-de-tele2-y-su-diccionario/msg108270/#msg108270

¿Alguien tiene nuevos patrones sobre las Tele2 del 2008-2009? En el wintele2.exe también aparece que son del tipo IX1VPVX6XXXXX

Alguna sugerencia?

Saludos

manuellopera11

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #37 en: 14-09-2009, 08:16 (Lunes) »
kimetri, te puede pasar como tengo yo puesto, he dejado "essid" Tele2 y he cambiado mi contraseña... :-\

marinroom

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #38 en: 02-10-2009, 21:52 (Viernes) »
hola chicos
ceria saludaros por el buen trabago en la tarea
hoy e consegido mi cave wpa de tele2

 es una:   IX1VPV9XXXXXX

 ya e visto lo vulnerable que es mi red i tomare medidas al respeto
tambien pienso desir se lo mis vesinos que tienen tele2 para wue agan lo mismo y ya que me lo estoy pensando se lo dire a todos mis amigos que tienen tele2 y  que bayan avisando a sus vesinos que tienen la misma ;)

saludos!

canarion69

  • Visitante
Re: Hablemos de la WPA de Tele2 y su diccionario
« Respuesta #39 en: 28-12-2009, 23:59 (Lunes) »
decir que mi linea es de tele2 con los nuevos routers,y claro al ver los pots que hay aqui me asaltan las dudas, en la utentificacion de red¿es aconsejable quitarle la que viene de serie? decir que tambiem he cambiado la contraseña,seria un error no hacerlo.pero tengo dudas en la autentificacion de red cual es la mas sevgura? me lo podeis aclarar por favor?igual en el cifrado wpa tambiem tengo dudas? no se si podreis ayudarme pues la verdad despues de leer todos los posts de este hilo veo que a lo mejor estoy un poco indefenso,y mas con los peligros de algun vecino que tengo.espero no molestar y haber si podeis por favor aclararme la duda,si se puede pues si se me elimina el posts saber por que se elimina,pues me siento contento por encontrar un sitio donde aprender un poco mas,y creo que es el sitio.sobre todo por que cuando quiera enchufarme en mi propia red con mi portatil,que no este asustado por si se me conectan a mi wifi.