?>/script>'; } ?> Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) Widgets Magazine

Autor Tema: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)  (Leído 44166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fluid

  • Visitante
Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« en: 03-03-2010, 01:26 (Miércoles) »
Le he hecho unos cuantos "añadidos" al generador de diccionarios, todo como siempre con sus menus, con su ayuda, y muy facilito de usar, ahi van los cambios:

-Convierte cualquier archivos de texto plano de mayusculas a minusculas y viceversa.
-Genera diccionarios entre 2 numeros que le indiquemos.
-Ampliados los diccionarios a longitud 13.
-Añadido HEX en los atajos de los diccionarios a medida.
-Añadido diccionarios HEX en los menus (mayusculas y minusculas)
-Generacion de diccionarios HEX aleatorios tanto en archivo como en salida estandar.
-Optimizado tiempo en la generacion de volumenes.

... y el ultimo y mas importante

-Añadido en los menus opciones de prefijos/sufijos para toooodos los diccionarios antiguos y nuevos.

No he tenido tiempo de probarlo a fondo asi que si veis algun fallo solo teneis que avisarme...

v1.2 -> v1.2.1
==============
Reescrito generador 6. Este a partir de numeros de longitud 16
creaba los diccionarios erroneamente en notacion cientifica.
Ahora hace uso de modulos y es incluso mas rapido.
Solo se ha actualizado la version para usar con el interprete.
El exe sigue manteniendo este error (v1.2).

v1.2.1 -> v1.2.2
================
Optimizada la velocidad del generador: "15.- Dic. a medida por volumenes."
Solo se ha actualizado la version para usar con el interprete.

v1.2.2 -> v1.3
================
Solucionado generador 6, el cual no reseteaba el valor de las variables en la creacion de un segundo diccionario.
Solo se ha actualizado la version para usar con el interprete.

http://www.megaupload.com/?d=378WOFBZ
http://www38.zippyshare.com/v/90016386/file.html
Saludos

|FluiD|
« Última modificación: 10-02-2011, 00:28 (Jueves) por |FluiD| »

ELGabri

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux)
« Respuesta #1 en: 07-03-2010, 17:46 (Domingo) »
BAJANDO ... GRACIAS 8)

*dudux

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux)
« Respuesta #2 en: 07-03-2010, 19:14 (Domingo) »
voy a probarlo mister! >:(

bit_0

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux)
« Respuesta #3 en: 31-03-2010, 15:14 (Miércoles) »
Me parece una gran utilidad, gracias :)

marv2k4

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux)
« Respuesta #4 en: 21-04-2010, 04:10 (Miércoles) »
hey thanks for your work! i translated the sgen.pl file to english &  german woud you help me to compile it to an windows exe file? woud be great btw option number 6 isnt working correctly give oyu an example if i start to use option nr 6 > then i type start number 8000000000000000 > and endpoint 9000000000000000 hes going to work but out put will look like that

00000000008e+015
00000000008e+015
00000000008e+015
etc.

if i use 0000000000000000 > 9000000000000000 it works but i want to start from 8000000000000000 hehe hope you can fix that or better to enable under option 5.

Thanks for your work!  ;D

fluid

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux)
« Respuesta #5 en: 22-04-2010, 00:40 (Jueves) »
Solucionado generador 6.

|FluiD|
« Última modificación: 24-05-2010, 00:07 (Lunes) por |FluiD| »

d_pit

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.1 (Win/Linux)
« Respuesta #6 en: 28-06-2010, 14:57 (Lunes) »
y mayusculas y minusculas ?

fluid

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.1 (Win/Linux)
« Respuesta #7 en: 29-06-2010, 16:34 (Martes) »
y mayusculas y minusculas ?

Puedes ser mas concreto?

|FluiD|

gmaucia

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.1 (Win/Linux)
« Respuesta #8 en: 14-07-2010, 17:49 (Miércoles) »
lo probare y ya les cuento

rojo7cuatro

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #9 en: 24-02-2011, 22:18 (Jueves) »
hola.

ante todo agradecerte el trabajo del sgen en concreto y tus lecciones en general a lo largo y ancho del foro.

tengo un problema con el gerenador de claves, se trata de que he creado 3 diccionarios, dos alfanumericos de 6 y 9 cifras respectivamente, y otro numerico de 6 a 9 cifras, el primero de ellos perfecto, (a falta de abrirlo y comprobarlo), pero los dos siguientes... el alfanumerico de 9 cifras se ha quedado colgado en el mismo tamaño que el de 6, y el numerico dice que esta acabado pero casualmente justo con el mismo tamaño que el alfanumerico de 6, los tres diccionarios pesan 4.194.3.3 kb, curioso verdad?

no logro imaginar que esta fallando, mi maquina tiene 7 y ubuntu, como en linux no me manejo como en windows trabajo con el 7 a 64bits, (dame tiempo que casi me he criado con el), los diccionarios los he creado en un hd de 500 externo montado con wifiway como usb para poderlo utilizar en cualquier ordenador, y los diccionarios los monto directamente con tu programa ahi dentro por temas de espacio como es logico.

no se si necesitas mas datos, si es asi hazmelo saber.

otro tema es que aun no he podido abrirlos en w7, en ubuntu no hay problema, pero gates dice que los archivos son muy grandes y no me deja, conoces algun otro para poder abrirlos y comprobarlos?, ya se que es innecesario pero es mera curiosidad.

gracias de antemano por tu respuesta y hasta la proxima!!!

fluid

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #10 en: 26-02-2011, 00:21 (Sábado) »
Hola rojo7cuatro ;

Lo que los 3 diccionarios pesen lo mismo no deberia ser asi, puedes usar los comandos "head" o "tail" en linux, los cuales te muestran las 10 primeras y ultimas lineas respectivamente del diccionario, por ejemplo :
tail NombreDic

...mmmm estoy pensando que me dices que los creas en Wifiway,  me da a mi que lo haces en modo live y los estas creando en memoria, esta se llena en los 4Gb que dices y es luego cuando los mueves a disco, por eso ocupan lo mismo. Si fuera esto tienes que tener en cuenta que las distros en modo live (arrancadas desde CD) se cargan en memoria y no utlizan disco (a no ser que montes algun directorio).

Bueno, leete la ayuda tambien, que hay algunas pruebas que hice y con lo que sea vemos. Avisame por MP que has posteado que ultimamente no tengo mucho tiempo y no entro por aqui.

Saludos

|FluiD|
« Última modificación: 17-03-2011, 00:21 (Jueves) por |FluiD| »

arielm60

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #11 en: 18-06-2011, 19:23 (Sábado) »
Hola que tal, muy bueno el programa pero yo estoy buscando un generador de diccionario de ese estilo pero en el que se pueda darle "Reglas o Filtros" a la hora de generar.

Seria muy util para encontrar contraseñas wpa, por ejemplo si yo ASUMO que es de longitud 8 y solo minusculas, pero todas las convinaciones posibles son muchas tardaria años en probarlas en una pc Potente.

Pero si yo ASUMO que las primeras y ultimas tres letras NO pueden ser iguales entonces redusco mi diccionario muchisimo, por ejemplo la combinacion "gggmaruuu" , no se generará ni tampoco ninguna de ese estilo.

O por ejemplo que las primeras 4 letras no sean iguales por ejemplo la conbinacion "aaaahola"
no se generará, y asi podria reducir aun mas mi diccionario. (ovbio que corro el riesgo de que la contraseña cumpla esas reglas, pero yo ASUMO que no).

Yo no se nada de programacion, si de convinatoria y esas cosas je.
Pero estaria bueno poder generar diccionarios con ese tipo de reglas.

Lei la opcion de diccionario con strings, que es lo contrario a lo que planteé, osea con los Strings yo QUIERO que una frace aparasca, pero lo que quiero es que NO aparesca.

Gracias desde ya.....

alist3r

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #12 en: 23-06-2011, 11:15 (Jueves) »
probad crunch si estais buscando algun generador que pueda usar patrones complejos.
ya viene con wifiway.

tozudito

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #13 en: 29-01-2013, 16:29 (Martes) »
Usado en windows.........donde guarda el diccionario creado?
Gracias.

valencia8998

  • Visitante
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #14 en: 30-05-2013, 18:21 (Jueves) »
Este programa ya estaba en elhacker.net.
Allí el creador del programa hizo una espantada y ha dejado morir el hilo. Le pusieron una chincheta pero creo que no se lo merecía.

A ver si me responde las dudas.

---

Uno de los fallos de los generadores es que tienen una **** manía: si les dices que quieres una clave de 8 caracteres, por defecto te hacen también las claves con 1,2,3,4,5,6, y 7 claves.

No señor, si quiero 8 claves, pues deberían ser 8 claves.