?>/script>'; } ?> EWSA: Una potente herramienta contra WPA/WPA2 Widgets Magazine

Autor Tema: EWSA: Una potente herramienta contra WPA/WPA2  (Leído 97527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: EWSA: Una potente herramienta contra WPA/WPA2
« Respuesta #60 en: 29-03-2013, 20:58 (Viernes) »
Hi

Wifislax incluye herramientas que tiran de GPU, no he podido probarlas por no tener una gráfica compatible.

ahora mismo no encuentro el tema pero me suena que había uno con las cifras y no eran nada despreciables.


un saludo

Pd: Si alguien sabe el tema al que me refiero se agradece el enlace.

warcry

  • Visitante
Re: Re: EWSA: Una potente herramienta contra WPA/WPA2
« Respuesta #61 en: 29-03-2013, 21:14 (Viernes) »
Mariquita, si tengo hecho hasta un video

GPU-cracking

Yo he conseguido con mi gráfica 92.000 c/s

desde el móvil
un saludo ; )

SoGTuL

  • Visitante
Re: EWSA: Una potente herramienta contra WPA/WPA2
« Respuesta #62 en: 11-11-2015, 07:34 (Miércoles) »
La prueba de lo que digo es que las WLAN_XXXX pueden ser descifradas sin obtener siquiera un handshake, con una operacion que se puede hacer en milisegundos incluso en un viejo pentium 100.

[/quote]

¿Me podrías mostrar eso?
Disculpa si debería ser algo obvio. Soy estudiante de informática, pero nuevo en esto. Así que puedes usar lenguaje técnico  :P

Gracias

crislgga

  • Visitante
Re: EWSA: Una potente herramienta contra WPA/WPA2
« Respuesta #63 en: 11-11-2015, 13:41 (Miércoles) »
Citar
La prueba de lo que digo es que las WLAN_XXXX pueden ser descifradas sin obtener siquiera un handshake, con una operacion que se puede hacer en milisegundos incluso en un viejo pentium 100.


¿Me podrías mostrar eso?
Disculpa si debería ser algo obvio. Soy estudiante de informática, pero nuevo en esto. Así que puedes usar lenguaje técnico  :P

Gracias

Chico, no revivas temas antiguos esta muy mal visto, es como si en una conversación con alguien estas hablando de un tema, terminas de hablar y al cabo de 2 dias, vuelves a hablar de lo mismo.
Antes de preguntar, y siendo novato en el foro, te conviene leer OBLIGATORIAMENTE, las normas del foro, y sobre TODO leer antes de decir el primer fail, este es un foro especializado en el cual se requiere un poco de conocimiento
saludos
« Última modificación: 11-11-2015, 13:51 (Miércoles) por crislgga »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: EWSA: Una potente herramienta contra WPA/WPA2
« Respuesta #64 en: 11-11-2015, 19:04 (Miércoles) »
Hi

No revivas temas que llevan años muertos.

Empieza leyendo esto, hay una zona de manuales, empieza por ahí.

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/


Saludos