?>/script>'; } ?> Duda con airodump Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con airodump  (Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

virusbcn

  • Visitante
Duda con airodump
« en: 21-08-2014, 13:02 (Jueves) »
Mi objetivo es localizar físicamente un portátil wifi con una mac en concreto en una zona en concreto, me han comentado que mire airodump para conseguir esto, yo recuerdo haberlo probado hace años pero sino recuerdo mal era como poner la tarjeta de red en modo promiscuo y ver todos los datos que captura.

Yo lo que busco es algo (si existe) como el wifi analyzer con su "vúmetro de espectro" con el que puedes ir acercándote físicamente a una AP en concreto, si algo así existiera para una tarjeta de red en vez de un AP me vendría perfecto


¿Conocéis algo así gurús del tema???

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Duda con airodump
« Respuesta #1 en: 21-08-2014, 13:20 (Jueves) »
Hola

Veo que imsistes en no leer.

Con airodump.  Veras la mac de tu portátil , en caso de estar , y al al al que se asocia .

Por tanto teniendo localizado el ap al que se asocia con la app que dices localidad el ap  y sabrás donde esta.

Es tan sencillo que si tu hubieras leído un mínimo yo no tendría que haber perdido un minuto de mi vida .

Si quieres hacer una batida lo el barrio , puedes utilizar alguna herramienta de wardriving y por ejemplo gui-M4  .

Saludos

virusbcn

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 21-08-2014, 13:53 (Jueves) »
Seguiré leyendo y como dicen las normas intentaré usar correctamente el idioma
Creo que este es un foro de seguridad de redes y mi pregunta tiene el nivel para estar aquí o quizás no me explico o no se me entiende bien
Evidentemente en Google estará la respuesta pero entonces no sé para que existen los foros
Gracias por tu ayuda, investigaré gui-m4
Sal a correr y aprovecha tu tiempo ;-)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Duda con airodump
« Respuesta #3 en: 21-08-2014, 15:20 (Jueves) »
Hola

Pues como veo que encima de dar por saco eres un listo (con lo de el idioma ) .

Te voy ha cerrar el tema y te vas a buscar la vida para obtener las soluciones.

Para que veas si eres irreverente que criticas a alguien que se ha molestado en contestarte mientras conduci y desde un móvil. 

No te voy a banear pero no te voy a pasar ni una

Saludos