?>/script>'; } ?> Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty Widgets Magazine

Autor Tema: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty  (Leído 199758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #40 en: 07-10-2009, 12:41 (Miércoles) »
perdon borekon por mi ortografia,a k post te refieres cuando kieres k lea todos esos,me leido varios pero claro no me aclara mi duda,aver si me puedes ayudar.Porque yo pongo en mi usb en el archibo root un txt pero cuando entro en bacctrack me desaparece,exame un cable plissssssssss

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #41 en: 07-10-2009, 21:01 (Miércoles) »
instalalo en el disco duro. leete el primer post. no es tan dificil.

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #42 en: 07-10-2009, 21:26 (Miércoles) »
si el problema mayor k tengo esk cuando coloco el archibo lst en el root del pendrive al meterlo al ordenador,arranco el backtrack y en el archibo root no ai nada,porque me desaparece? eso es lo que quiero resolver...


Post Merge: 07-10-2009, 21:37 (Miércoles)
me descargao este enlace http://www.megaupload.com/?d=Y24D0C72  y al dscomprimirlo sale un archibo LST pues ese lo meto en el root del pendrive y al arrancar me desaparece xk? como puedo acerlo para que no desaparezca.1saludo

P.D Kiero arrancarlo desde usb y no instalarlo.
« Última modificación: 07-10-2009, 21:37 (Miércoles) por tonims »

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #43 en: 07-10-2009, 23:51 (Miércoles) »
y por qué tienes que meterlo en el usb? grábalo al disco duro y accede con la distro al disco duro. Ah! Se escribe archiV;)

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #44 en: 08-10-2009, 13:35 (Jueves) »
Porque me gusta mas desde usb,asi me lo puedo yebar encima u sar con otro ordenador.Borekon puedes subir a megaupload un wifiway un backtrack con un diccionario metido llamado por ejem dic.lst esk ya nose ni como intentarlo estoi K.O jejeje en enlace que yo e pegao tiene 227 millones de keys ese podria valer o alguno de que contenga keys españolas.1Saludo

P.D Perdona las faltas jeje

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #45 en: 08-10-2009, 13:51 (Jueves) »
No, no puedo subirlo. No tengo ninguno de los que mencionas ni se como hacerlo ;)

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #46 en: 08-10-2009, 16:43 (Jueves) »
pues entonces ya somo dos que no saben,aver si alguno se enrolla jeeje

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #47 en: 08-10-2009, 16:50 (Jueves) »
meter un diccionario en el mismo pendrive que se lleva el sistema es muy mala idea.

seria mucho mejor que llevases en un pendrive el Linux que uses y en otro el diccionario.

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #48 en: 08-10-2009, 17:21 (Jueves) »
si eso lo e probrao pero nose como decirle donde esta el diccionario yo lo estoi brobando con un pen de 16Gb y claro ai cabe la biblia por eso lo quiero meter todo en uno,lo que nose es como en linux (backtrack por ejem) acer un diccionario un archibo lst,ese es mi problema,porque ai enlaces en este foro de diccionarios k te descargas 8.5 palabras de diccionario y al descargarlo y descomprimirlo te saca un txt kno se como pasarlo a un archibo LST. 1 saludo y gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #49 en: 08-10-2009, 17:47 (Jueves) »
donde le indicas la ruta tendrías que poner /mnt/sdb2/archivo.lst

/sdb2 lo tienes que cambiar por el nombre que corresponda al pendrive donde metas el diccionario.

para donde poner esa ruta revisa el primer post de este tema.


saludos


Pd: aquí mas info https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/diccionarios-wpapskcowpatty/

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #50 en: 08-10-2009, 22:27 (Jueves) »
al final lo e echo funcionar y le metio el archibo de 227 millones de keys y bueno asta aora yeba cerca de 9 horas escaneando para conseguir la clave y es de un livebox y nada yo se cual es la clave pero aver si me la da el diccionario.Aver si alguien puede pasar estos dos diccionarios a archibo LST 

http://www.megaupload.com/?d=85ZFE6M0
http://www.megaupload.com/?d=Y7H5CKHJ

Gracvias drvalium por cnt,mi ultima duda jeje como se yo que sdb2 que es,en que unidad tengo el pendrive.1saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #51 en: 08-10-2009, 22:41 (Jueves) »
hay varias maneras, así de repente se me ocurren estas tres:

- abres la consola y escribes fdisk -l,

- te diriges a la carpeta /mnt y miras los discos/particiones que tienes.

- al conectar el pendrive te tendría que aparecer en el escritorio, entras en el pen y miras la ruta en la barra de direcciones.


saludos

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #52 en: 08-10-2009, 22:47 (Jueves) »
lo probare mañana aver si me funciona asi,tambien espero k pa mañana por la mañana me aya dixo mi clave xk sino valla desastre,aora mismo  yeba 9:30  y nada aver cuanto tiempo mas tarda en darme mi clave,voi a dejar el otro ordenador toda la noche encendido encendido aver si mañana por la mañana me da la clave.1saludo drvalium y gracias por cnt.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #53 en: 08-10-2009, 22:52 (Jueves) »
si no has metido tu clave en el diccionario no te la encontrará.

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #54 en: 08-10-2009, 22:56 (Jueves) »
meterla no la metido xk tengo el problema que no se acer un diccionario en archibo lst,tambien aver si mi clave estaba en el diccionario y me la daba por casualidad,abria que acer un diccionario mas pekeño que solamente ayan claves españolas o nose por marcas de ruters por decir algo.1saludo

yueland

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #55 en: 23-10-2009, 20:09 (Viernes) »
Excelente aporte, solo una cosa, es genpmk no genmpk como tiene el tema principal....
saludos

Monik84

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #56 en: 05-03-2010, 21:56 (Viernes) »
Buenas, recien comienzo, ya estaba contenta por poder iniciar el aireplay y ahora me vienen con esto jaja...solo una pregunta por ahora, porque  MMRX asume que el password incluye "IX1V7" ?,o es que entendi mal su explicacion?, llevo dias luchando contra un handshake y aun no logro romperlo.a ver si alguien me da una manillo.Gracias.
Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #57 en: 13-03-2010, 01:51 (Sábado) »
meterla no la metido xk tengo el problema que no se acer un diccionario en archibo lst,tambien aver si mi clave estaba en el diccionario y me la daba por casualidad,abria que acer un diccionario mas pekeño que solamente ayan claves españolas o nose por marcas de ruters por decir algo.1saludo

hacer un .lst es muy fácil, solo tienes que hacer un archivo de texto normal y cambiarle la extensión por la de .lst.

por ejemplo haces un diccionario que se llame diccionario.txt y cuiando ya lo tengas acabado le cambias la extensión dejándolo en diccionario.lst

Buenas, recien comienzo, ya estaba contenta por poder iniciar el aireplay y ahora me vienen con esto jaja...solo una pregunta por ahora, porque  MMRX asume que el password incluye "IX1V7" ?,o es que entendi mal su explicacion?, llevo dias luchando contra un handshake y aun no logro romperlo.a ver si alguien me da una manillo.

¿romper un Handshake? los handshake no se rompen, se consiguen.

explica mejor a que te refieres con "llevo días luchando contra un handshake y aun no logro romperlo"


un saludo


un saludo

fluid

  • Visitante
[OFF-TOPIC]Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #58 en: 14-03-2010, 11:53 (Domingo) »
Me autocensuro.

|FluiD|
« Última modificación: 14-03-2010, 15:23 (Domingo) por |FluiD| »

tonims

  • Visitante
Re: [OFF-TOPIC]Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #59 en: 14-03-2010, 14:06 (Domingo) »


Tonims, eres la persona con mas faltas de ortografia en tan pocas lineas que he visto en mi vida, miratelo que es grave.




Ola fluid este no es el tema de este ilo,si escribo ma,es xk no fui al cole,yo creo k es mi problema no el tuyo,xk si ablo mal y digo palabrotas tampoko me vas a enseñar acerlo tu.Preocupate de lo tuyo que ya es suficiente,si kieres ablar sobre las ortografias abre un tema nuevo dond corresponda.