?>/script>'; } ?> Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty Widgets Magazine

Autor Tema: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty  (Leído 199747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cansina28

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #20 en: 09-03-2009, 18:11 (Lunes) »
hola amigos ya he abierto un post del problema que tengo a ver si me podeis echar una mano que ya no se que hacer,el tema es el handshake conseguido que a la hora de hacer el cowpatty -r capturas -d diccionario -s essid siempre me sale esta dichosa frase End of capture file incomplete tkip four-way exchange .Try using a diferent capture .Y nada pruebo otra captura de handshake y vuelta a empezar y probando aircrack-ng -w diccionario -b capturas me sale Invalid bssid not is mac Dios mio llevo ni se sabe buscando en todos lados y no encuentro nada ,por favor si alguien sabe como se soluciona esto que me ayude que quiero dejar el tema zanjado de una vez .Saludos al foro

*dudux

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #21 en: 09-03-2009, 19:06 (Lunes) »
Hola!

Que buenos diccionarios  ;D
¿Sabeis dónde puedo conseguir más de estos? Me baje unos 4 gigas de tablas rainbow del torrent y son archivos que en su interior no tienen mas que retorno de carro  :'( no se si porque no me baje los correctos o poque me faltó algo.
De momento estoy haciendo uno para netgear. Creo que ocupara mas o menos unas 500 o 700 megas  8) y tardara su semana y pico. Si os interesa, podria subirlo en cuanto lo tenga  ;D

Un saludo y felices fiestas  :)

para que netgear?
cuelga el scrippt

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #22 en: 12-03-2009, 11:46 (Jueves) »
para que netgear?
cuelga el scrippt

No es un script. Es un archivo hash hecho con el genpmk y es sólo válido para usar con el cowpatty en una red con el nombre de netgear. A dia de hoy he hecho ya varios diccionarios. Los tengo en la mula, asique os pongo aqui los enlaces:

  • ed2k://|file|belkin54g.hash|352859374|4C16DD2574DD809018CEEB1F162CE371|h=XJV2GSC3IQZS2U4MJYSV46WKLCVZ4IS2|/
  • ed2k://|file|linksys.hash|352859374|1ED5E9FD62553B7DE1BB1C6A5AEED6B7|h=PACIHWPJWHH6CVUNVN4LPRDXHSDPMYSN|/
  • ed2k://|file|netgear.hash|352859374|CB35B27EE7B704C2C047DA306FEEBBB0|h=NKCK55BFLZ5YXPGBTVF2OQ3T5DMOMOYP|/

Si teneis alguna pergunta, aseguraos de haber leido antes los post que hay por aqui (que es donde yo he aprendido  ^-^) o usad el buscador. En última instancia, dejadme un post por aqui



*dudux

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #23 en: 12-03-2009, 13:02 (Jueves) »
para que netgear?
cuelga el scrippt

No es un script. Es un archivo hash hecho con el genpmk y es sólo válido para usar con el cowpatty en una red con el nombre de netgear. A dia de hoy he hecho ya varios diccionarios. Los tengo en la mula, asique os pongo aqui los enlaces:

  • ed2k://|file|belkin54g.hash|352859374|4C16DD2574DD809018CEEB1F162CE371|h=XJV2GSC3IQZS2U4MJYSV46WKLCVZ4IS2|/
  • ed2k://|file|linksys.hash|352859374|1ED5E9FD62553B7DE1BB1C6A5AEED6B7|h=PACIHWPJWHH6CVUNVN4LPRDXHSDPMYSN|/
  • ed2k://|file|netgear.hash|352859374|CB35B27EE7B704C2C047DA306FEEBBB0|h=NKCK55BFLZ5YXPGBTVF2OQ3T5DMOMOYP|/

Si teneis alguna pergunta, aseguraos de haber leido antes los post que hay por aqui (que es donde yo he aprendido  ^-^) o usad el buscador. En última instancia, dejadme un post por aqui





los bajare para probar....ya veo que son todos para WPA.......los has probado en varios casos?,que rango has precom****do?

si te animas siempre puedes hacer el de MyPlace de redes FON con WPA,es muy facil
« Última modificación: 12-03-2009, 13:04 (Jueves) por *dudux »

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #24 en: 12-03-2009, 13:35 (Jueves) »

los bajare para probar....ya veo que son todos para WPA.......los has probado en varios casos?,que rango has precom****do?

si te animas siempre puedes hacer el de MyPlace de redes FON con WPA,es muy facil

en realidad no he precom****do ningún rango; sólo he cogido un archivo TXT (en formato linx) y lo he precom****do. Tiene 8 millones y pico de palabras. ¿Myplace es el ESSID de las redes FON?

*dudux

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #25 en: 21-04-2009, 02:41 (Martes) »

los bajare para probar....ya veo que son todos para WPA.......los has probado en varios casos?,que rango has precom****do?

si te animas siempre puedes hacer el de MyPlace de redes FON con WPA,es muy facil

en realidad no he precom****do ningún rango; sólo he cogido un archivo TXT (en formato linx) y lo he precom****do. Tiene 8 millones y pico de palabras. ¿Myplace es el ESSID de las redes FON?

si...........los  probare........he encontrado solo 2 por la burra........puedes subir el de linksys? por megaupload o rapidshare...o lo que sea

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #26 en: 21-04-2009, 10:32 (Martes) »
Ya dije anteriormente que la conexion que tengo me impide usar megaupload y similiares. Es posible que solo haya 2 en la burra. No obstante voy a buscarte y a darte prioridad  ;)

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #27 en: 21-04-2009, 12:56 (Martes) »

los bajare para probar....ya veo que son todos para WPA.......los has probado en varios casos?,que rango has precom****do?

si te animas siempre puedes hacer el de MyPlace de redes FON con WPA,es muy facil

El ESSID es MyPlace? Si es asi, dimelo que empiezo a hacerlos :D

qant

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #28 en: 29-04-2009, 20:16 (Miércoles) »
mirad tios!

Un companiero ruso me hecho la mano para acer este bat

crear un fichero generador.bat

http://file.qip.ru/file/85738937/46ec7f6e/generate.html


Citar
Código: [Seleccionar]
@echo off
set myprefix=IX1V
set n1=7000000
set n2=9999999
set OUTPUT=Passrout.txt

rem --------- Џ®¤б¬®в७® ­  rsdn.ru, Ї®ўли Ґв Їа®Ё§ў®¤ЁвҐ«м­®бвм ­  Ї®ап¤ЄЁ! -----------
if "%STDOUT_REDIRECTED%" == "" (
    set STDOUT_REDIRECTED=yes
    echo PassRout Generator by WendyH special 4 Qant v1.0 ^(for configure - edit bat file^)
    echo From %myprefix%%n1%
    echo To   %myprefix%%n2%
    echo Generating...
    cmd.exe /c %0 %* >%OUTPUT%
    echo Done!
    exit /b %ERRORLEVEL%
)
rem -------------------------------------------------------------------------------------

for /L %%i in (%n1%,1,%n2%) do echo %myprefix%%%i

así podéis generar cualquier clave para cualquier ruter

Un saludo.

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #29 en: 29-04-2009, 20:20 (Miércoles) »
mirad tios!

Un companiero ruso me hecho la mano para acer este bat

crear un fichero generador.bat

http://file.qip.ru/file/85738937/46ec7f6e/generate.html


Citar
Código: [Seleccionar]
@echo off
set myprefix=IX1V
set n1=7000000
set n2=9999999
set OUTPUT=Passrout.txt

rem --------- Џ®¤б¬®в७® ­  rsdn.ru, Ї®ўли Ґв Їа®Ё§ў®¤ЁвҐ«м­®бвм ­  Ї®ап¤ЄЁ! -----------
if "%STDOUT_REDIRECTED%" == "" (
    set STDOUT_REDIRECTED=yes
    echo PassRout Generator by WendyH special 4 Qant v1.0 ^(for configure - edit bat file^)
    echo From %myprefix%%n1%
    echo To   %myprefix%%n2%
    echo Generating...
    cmd.exe /c %0 %* >%OUTPUT%
    echo Done!
    exit /b %ERRORLEVEL%
)
rem -------------------------------------------------------------------------------------

for /L %%i in (%n1%,1,%n2%) do echo %myprefix%%%i

así podéis generar cualquier clave para cualquier ruter

Un saludo.


¿Lo has probado? ¿Que tal va?  ???

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #30 en: 04-06-2009, 12:03 (Jueves) »
Bueno, despues de mas de un mes precopuntando hashes para el cowpatty, aqui tengo los 2 archivos generados. Son bastante grandes; no obstante los he unido en un archivo ZIP para ahorrar un poco de espacio. Son para las redes MyPlace, de la fonera

 Aquí los teneis:

ed2k://|file|MyPlace.hash|1624717384|EFC22A4C65FE53C8E41864878A27FA25|h=ORKFC7774X3D2JFIQPGGCDGDFQ6NUIKE|/|sources,83.53.107.234:51773|/
ed2k://|file|MyPlace2.hash|1397500040|5E4508E4B8EE67DBCCF4BF8906748A90|h=JJM7FFF5MIURQ4VD2NKQFV3EKO72XY4H|/|sources,83.53.107.234:51773|/


Y aquí teneis el ZIP, con los 2 archivos dentro:

ed2k://|file|myplace.zip|2455872825|2DFE9725DEA4487281E1E5B6C634E31E|h=4KSABZ6GQ4R4A542H2C7MNLK3ENISFXJ|/|sources,83.53.107.234:51773|/


mckast2

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #31 en: 22-09-2009, 10:37 (Martes) »
Buenas soy nuevo en este foro viejo en otros, vengo de Megacokies en fin, consulto sobre la posibilidad de encontrar un buen diccionario armado manualmente ya que yo eh armado un que pesa 1gb entre pass inventados mios y sacando el listado de varios otros diccionarios encontrado, y aun asi no logro resultado alguno en redes WPA. Espero pronta respuesta les agradezco

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #32 en: 05-10-2009, 15:07 (Lunes) »
bokeron enciende la mula que se los pueda uno descargar,otra cosa ala ora de lanzar aircrack con estos archivos como los lanzamos.1saludo

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #33 en: 05-10-2009, 15:15 (Lunes) »
bokeron enciende la mula que se los pueda uno descargar,otra cosa ala ora de lanzar aircrack con estos archivos como los lanzamos.1saludo

la mula la tengo encendida desde hace casi un mes. No se usa con el aircrack; leete el post anda  ;)

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #34 en: 05-10-2009, 23:37 (Lunes) »
perdona borekon es aver soi novato en esto y por mas que leo no lo termino de entender todo.Yo estoi utilizando el backtrack y mi pregunta es donde guardo la carpeta del diccionario y como lo yamo ya que uso usb no windows xk yo consigo de mi red wapa handshake pero cuando intento lanzar el dicionario algo me falla nose si aparte de los txt de claves igual necesito algun arxibo mas.1saludo

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #35 en: 06-10-2009, 08:01 (Martes) »
perdona borekon es aver soi novato en esto y por mas que leo no lo termino de entender todo.Yo estoi utilizando el backtrack y mi pregunta es donde guardo la carpeta del diccionario y como lo yamo ya que uso usb no windows xk yo consigo de mi red wapa handshake pero cuando intento lanzar el dicionario algo me falla nose si aparte de los txt de claves igual necesito algun arxibo mas.1saludo

A ver, no me considero más listo que tú, pero si y y otros muchos hemos aprendido leyendo de este foro, tu no puedes ser menos.Da igual lo que uses, los hash se usan con el cowpatty, y van mucho más rápido que el aircrack. Usa también el buscador del foro y pon cowpatty.
Suerte  ;)

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #36 en: 06-10-2009, 13:36 (Martes) »
Hola borekon si yo me lei todo el sms pero mira este video (abajo esta el link) al final utiliza el aircrack : aircrack-ng -w lower.lst wpapsk-01.cap y asi se lo descifra yo estoi aciendo lo mismo me sale wpa handshake pero al utilizar el crack no me funciona y mi dudaes que no nose donde se mete el archibo lower o cowpatty etc... o que ago mal. 1saludo borekon


borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #37 en: 06-10-2009, 17:21 (Martes) »
Hola borekon si yo me lei todo el sms pero mira este video (abajo esta el link) al final utiliza el aircrack : aircrack-ng -w lower.lst wpapsk-01.cap y asi se lo descifra yo estoi aciendo lo mismo me sale wpa handshake pero al utilizar el crack no me funciona y mi dudaes que no nose donde se mete el archibo lower o cowpatty etc... o que ago mal. 1saludo borekon


Los archivos que he puesto en la mula no sirven para aircrack. En este caso te haría falta un diccionario compuesto por palabras sin encriptar y una palabra por renglón. Los archivos que puse se usan con el cowpatty y cada uno sólo vale para la red de igual nombre que el archivo, ya que están encriptados según el BSSID de la red.
A ver si empiezas a ver la luz  ;)

tonims

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #38 en: 06-10-2009, 21:49 (Martes) »
Hola borekon e encontrado este enlace http://www.megaupload.com/?d=PIC9PD3U de claves wpa espero k valgan xk ai muchisimas jeje probarlo y me contais.Alguinen me puede pasar el archibo del dicionario ya echo(archibo gz) esk e leido k ai gente k le a tardao asta 5 oras en acerle el archibo y eso de acerlo todabia no lo tengo muy claro. 1Saludo y Gracias

Post Merge: [time]mar 06 oct 2009 21:15:19 GMT-1[/time]
Otra cosa e encontrado este enlace http://ftp.se.kde.org/pub/security/tools/net/Openwall/wordlists/ que nose si estos archibos me valen para meter yo en mi usb,sino supongo k tendre que acer esto no?

Hacer un diccionario desde LINUX.

# zcat all.gz | egrep -v '^#' > dic

Tras este "cmd" en el directorio; home de root tendremos un "dic" de unas 9 megas, para el "all.gz"

Que archibo y donde lo meto para acer un cmb,y como ago un cmd desde linux con una consola shell jaja se k digo muxo pero aver si alguien me echa una manilla jeje
« Última modificación: 26-10-2012, 14:14 (Viernes) por tonims »

borekon

  • Visitante
Re: Diccionarios WPA+PSK:Cowpatty
« Respuesta #39 en: 07-10-2009, 08:22 (Miércoles) »
Leete esto:
https://foro.seguridadwireless.net/manuales-wireless/

Y cuida tu ortografía  ;)