?>/script>'; } ?> Ataque fragmentacion con chipset Intel 3945 ? Widgets Magazine

Autor Tema: Ataque fragmentacion con chipset Intel 3945 ?  (Leído 4212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LievenX

  • Visitante
Ataque fragmentacion con chipset Intel 3945 ?
« en: 10-08-2007, 17:15 (Viernes) »
Hola compañeros ,

llevo poco por estos lares pero me estoy quitando la carbonilla con el tema del wireless, mi pregunta es si es posible realizar ataques con el chipset Intel 3945 y en especial el ataque de fragmentacion.

Gracias por todo ,
LievenX

calabacin_astuto

  • Visitante
Re: Ataque fragmentacion con chipset Intel 3945 ?
« Respuesta #1 en: 05-09-2007, 20:11 (Miércoles) »
buenas, yo no tengo mucha idea, pero estoy casi seguro de que esa tarjeta no inyecta (no puedes atacar) solo sirve para escuchar, para los ataques necesitas una tarjeta que los admita, tipo las ralink, atheros....etc

pianista

  • Visitante
Re: Ataque fragmentacion con chipset Intel 3945 ?
« Respuesta #2 en: 05-09-2007, 20:17 (Miércoles) »
Claro que inyecta, con la ultima wifislax y la ultima wifiway....
El afrag tambien lo soporta, de hecho puedes usar airoway (un airoscript modificado para la ipw3945) y lo hace el solito
Saludos

indio99

  • Visitante
Re: Ataque fragmentacion con chipset Intel 3945 ?
« Respuesta #3 en: 05-09-2007, 21:30 (Miércoles) »
buenas, yo no tengo mucha idea, pero estoy casi seguro de que esa tarjeta no inyecta (no puedes atacar) solo sirve para escuchar, para los ataques necesitas una tarjeta que los admita, tipo las ralink, atheros....etc

Pues vaya, creo que debes de leer un poco más, porque ésta tarjeta inyecta, y vaya si inyecta.

Hola compañeros ,

llevo poco por estos lares pero me estoy quitando la carbonilla con el tema del wireless, mi pregunta es si es posible realizar ataques con el chipset Intel 3945 y en especial el ataque de fragmentacion.

Gracias por todo ,
LievenX


como bien dice pianista, usa el airoway.sh, es como el airoscript.sh pero dedicado a la ipw3945.

saludos

calabacin_astuto

  • Visitante
Re: Ataque fragmentacion con chipset Intel 3945 ?
« Respuesta #4 en: 06-09-2007, 18:46 (Jueves) »
jaja claro que tengo ke leer un monton mas!!! no t has fijado los mensajes que llevo y mi tono humilde de duda?? tp hay que lapidarme!