Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
26-06-2017, 15:58 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Gadgets Sin Cables
| |-+  Universo PDA
| | |-+  Inyección nokia n810 y alfa network RTL8187
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Inyección nokia n810 y alfa network RTL8187  (Leído 18879 veces)
kyokorn
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 12-03-2013, 19:02 (Martes) »

Hola, tenía mucho tiempo que no entraba al foro, pero vaya que tengo muy buenos recuerdos de este foro pues ya desde hace varios años lo conosco.

Pues ahora me dio la locura por desempolvar mis nokia's con maemo y he visto que hay un muy buen driver para conectar al nokia n810 una tarjeta usb y hacerla funcionar, si y no solo eso si no que tambien va de maravilla la inyeccion.

Bien pues lo que necesitamos:

* Nokia n8x0, estoy casi seguro que sirve tambien para en n800. Pues ambos llevan maemo diablo.
    * Cable micro-USB host.
    * Driver tarjeta, lo pueden conseguir aqui:
https://sites.google.com/site/maemo4repo/repo/rtl8187_diablo.tar?attredirects=0&d=1
* El dispositivo debe estar rooteado instalar el paquete rootsh desde el Administrador de aplicaciones.
* Cable micro USB alimentado (Es el que trae un par de USB en Y). Ver foto mas abajo.

Bien pues vamos directo al paso 1.

Paso 1:

Copiar el contenido del archivo que bajamos a la memoria del Maemo, (por cable usb o bluetooth como mas les guste), en mi caso lo copie en Mydocs (raiz de la memoria interna), la carpeta la deje con el nombre r8187.

$ sudo gainroot
# cd /home/user/MyDocs/r8187

Damos permisos de ejecución:

# chmod a+x netup

Paso 2.

Ahora conectamos la tarjeta al nokia, en mi caso conecte uno de los extremos a mi laptop, esto es para energizar correctamente la tarjeta.

Ahora verificamos que nuestro nokia reconoce nuestra tarjeta, con el siguiente comando:

#lsusb

Por ultimo corremos sl script

#./netup

Paso 6.

Para poner a prueba nuestra tarjeta es necesario algunos paquetes, todos ellos los puedes descargar de este repositorio de google.

https://sites.google.com/site/maemo4repo/repo

Los paquetes son:

* wireless-tools.
* Bash2
* aircrack-ng
* libn11_1.1-5_arml.deb[/li][/list]

Para instalarlos basta con hacer lo siguiente desde nuestro maemo y estando en el directorio donde los guarden.

# dpkg -i aircrack-ng*
# dpkg -i libn*

Ahora ponemos nuestra tarjeta en modo monitor:

# airmon-ng start wlan1

Y corremos airodump-ng wlan1 para verificar que caputaramos paquetes:

Probamos la inyeccion:  

# aireplay-ng -9 wlan1

Aqui una captura de pantalla inyectando paquetes:

100 iv's/seg nada mal. Despues de tener una buena cantidad (me tomo como 10 minutos) corremos aircrack y vemos que funciona a la perfección:

Pues a disfrutar de este gran pedazo de hardware, todas las pruebas las hice en mis equipos y son para fines demostrativos.

Todo el credito como siempre a los verdaderos genios los desarrolladores y testers de drivers.

Crédito: https://sites.google.com/site/maemo4repo/home

Salu2.
kyokorn
« Última modificación: 12-03-2013, 19:18 (Martes) por kyokorn » En línea
redvia
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14-03-2013, 17:00 (Jueves) »

Da gusto abrir el navegador y leer noticias asi.
Como corre la imginación por mi cabeza.

Personalmente te agradezco todo esto, seguro que me es muy util, alentador.

El dia que consigamos supervisar redes wifi desde dispositivos moviles, sin estar sentador el en pc,
tiene que ser una locura.
Cada dia se habre más el campo de investigación, y ya nos faltan demasiadas horas al dia, jejeje

Un saludo gracias
kyokorn

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 14-03-2013, 18:10 (Jueves) »

El dia que consigamos supervisar redes wifi desde dispositivos moviles, sin estar sentador el en pc,
Cada dia se habre más el campo de investigación, y ya nos faltan demasiadas horas al dia, jejeje

Un saludo gracias

Gracias, personalmente soy amante de los nokia con maemo, tengo todos, y si hace algunos años creo que era un sueño, por ahora el unico inconveniente es que necesitas alimentar con 5 V la tarjeta, es decir usb + 5 V, aunque para esto ya hace algunos años hice un power inyector, dejo la informacion para quien le interese,

http://tesisredes.blogspot.com/#!/2008/09/conectar-teclado-usb-nokia-770-con.html

Es una pena el poco apoyo de Nokia a maemo, los repositorios estan offline la mayor parte del tiempo, si vas a la pagina de maemo y quieres buscar la imagen para flasehar tu nokia tablet, ya no está, nokia va muy en serio con windows phone y no le veo francamente mucho futuro. Sigamos reviviendo y usando el HW/SW que alguna vez puso en la cima a nokia, todo sea por el placer de ser "retro".

Salu2
kyokorn
kyokorn

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 14-03-2013, 18:19 (Jueves) »

Un saludo gracias

Gracias, personalmente soy amante de los nokia con maemo, tengo todos, y si hace algunos años creo que era un sueño, por ahora el unico inconveniente es que necesitas alimentar con 5 V la tarjeta, es decir usb + 5 V, aunque para esto ya hace algunos años hice un power inyector, dejo la informacion para quien le interese,

http://tesisredes.blogspot.com/#!/2008/09/conectar-teclado-usb-nokia-770-con.html

Es una pena el poco apoyo de Nokia a maemo, los repositorios estan offline la mayor parte del tiempo, si vas a la pagina de maemo y quieres buscar la imagen para flasehar tu nokia tablet, ya no está, nokia va muy en serio con windows phone y no le veo francamente mucho futuro. Sigamos reviviendo y usando el HW/SW que alguna vez puso en la cima a nokia, todo sea por el placer de ser "retro".

Por cierto el n900 inyecta desde la tarjeta interna, tambien hay parches para ello, y hay infinidad de scripts muy buenos, tambien esta el pwnphone que es una imagen bastante atractiva. Así que en efecto ya ahora el monitoreo y testeo de redes se puede realizar desde tu dispositivo movil =). Bendito Linux.

Salu2
kyokorn
tolili
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27-04-2013, 18:52 (S?bado) »

Yo no se mucho de esto pero hace mas de 3 años uso varias aplicaciones en mi nokia n900 :  cleven  , otra automatikwlan y la otra se llama N900 crack  en fin que no he tenido que gastar ni un duro en gasto de telefono no me se resiste ninguna clave web todas caen , las otras se calienta mucho el telefono y paso de romperlo  .Lo uso para meterme en internet  , wapsat ( en mi caso yapari ) leer coreos etc  .Tambien tiene muchas aplicaciones para monotorizar redes pero no consigo aprender como se hace ( wireshark , yamas , wifi-pwner etc ).Vamos como se rompa me tendre que llevar el portatil para igualar los resultados
kyokorn

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29-04-2013, 18:21 (Lunes) »

Yo no se mucho de esto pero hace mas de 3 años uso varias aplicaciones en mi nokia n900 :  cleven  , otra automatikwlan y la otra se llama N900 crack  en fin que no he tenido que gastar ni un duro en gasto de telefono no me se resiste ninguna clave web todas caen , las otras se calienta mucho el telefono y paso de romperlo  .Lo uso para meterme en internet  , wapsat ( en mi caso yapari ) leer coreos etc  .Tambien tiene muchas aplicaciones para monotorizar redes pero no consigo aprender como se hace ( wireshark , yamas , wifi-pwner etc ).Vamos como se rompa me tendre que llevar el portatil para igualar los resultados

Hola Tolili,

No te he entendido muy bien, pero si no logras hacer funcionar la inyeccion en el n900 hay un metodo muy facil, consiste en cargar la imagen completa de pwnphone, esta imagen ya trae compilados los programas y parchados los drivers para la inyeccion, tambien tengo un n900 y si que funciona la inyeccion.

Puedes descargarla de aqui:

http://pwnieexpress.com/products/pwnphone

Salu2
kyokorn
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más