Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
25-07-2017, 02:35 (Martes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada LiveCD Wifiway 3.5 versión final

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Gadgets Sin Cables
| |-+  Universo PDA
| | |-+  [AYUDA] Desencriptar WIFI con HP IPAQ HX2700
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Desencriptar WIFI con HP IPAQ HX2700  (Leído 8588 veces)
Z3R0N3
**
Desconectado Desconectado

Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil
« : 07-12-2009, 19:58 (Lunes) »

Buenas compañeros del foro. En primer lugar darles las gracias por su enorme trabajo en el site y comunicaros que es el primer mensaje que les escribo pero suelo andar por aquí mirando información. La pena es que mi primer mensaje sea para pedirles ayuda.

Y ahora les cuento...

Resulta que tengo una PDA HP IPAQ SERIES HX 2700 y me gustaría encontrar alguna o algunas aplicaciones (freeware) para conseguir desencriptar redes wifi con clave wep, wpa o wpa-psk. Por ahora tras buscar en este site y en otros tantos solo doy palos a ciegas y me topo con software de pago (CommonView o Handy Sniffer 2.0) que aún descargandomelos con su medicina sigo teniendo problemas para capturar en modo promiscuo... quizás sea mi torpeza o simplemente que me va a ser imposible hacerlo desde este modelo de PDA y desde su Windows Mobile CE 5.0.... también me he informado para instalar S.O. como ubuntu y demás pero no quiero cacharrear con el aparato sin tener idea antes de lo que voy a hacer... por ello les pido ayuda a que me guien en mi odisea...

Estoy a la escucha de toda clase de enlaces, información software, guias o lo que me pueda ser útil para poder llevar a cabo mi idea.

Gracias y Salu2
Z3R0N3
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16-12-2009, 00:29 (Mi?rcoles) »

Ok, ya veo que nadie tiene ni idea de lo que pregunto... oki me buscaré la vida por otro sitio, gracias nuevamente.
thisnightistolive
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17-12-2009, 23:31 (Jueves) »

mmm...no se si te valdrá, pero esto es para una rx3715 para cargar el linux desde SD, prueba a cambiar los ficheros necesarios por el modelo de tu PDA...Un saludo!!!

http://www.jerseysmx.com/index.php/blog/105/reply/102.html
Z3R0N3
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19-12-2009, 02:38 (S?bado) »

mmm...no se si te valdrá, pero esto es para una rx3715 para cargar el linux desde SD, prueba a cambiar los ficheros necesarios por el modelo de tu PDA...Un saludo!!!

http://www.jerseysmx.com/index.php/blog/105/reply/102.html

Hola thisnighttistolive, gracias por averme prestado ayuda, he leido el enlace de arriba a abajo y bueno, la información por lo que veo no tiene nada que ver a mi pregunta, simplemente indica como bootear linux con una tarjeta SD y conectarse a una red mediante un cable USB a la susodicha PDA... no me sirve pero en cambio puedo sacarle algo de partido, ya que supongo que podría cambiarle el SO a Linux, supongo que me sería más facil encontrar aplicaciones o manejarme por linea de comandos para lograr mi cometido... pero por ahora me quedo obsoleto.

Gracias por tu ayuda y sigo a la escucha de nuevas respuestas o propuestas.... Gracias y Salu2
thisnightistolive
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21-12-2009, 13:36 (Lunes) »

el link al que te he hecho referencia, es para poder bootear linux familiar con opie (una parte del so de zaurus) con la que poder ponerle aircrack-ng, y sniffear desde la pocketpc, asi con windows mobile, no podras hacer nada, todo pasa por iniciar linux desde la pocketpc. Como te he dicho para WindowsMobile, no encontraras nada que valga, te lo digo por experiencia. Un saludo!!
Z3R0N3
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24-12-2009, 21:26 (Jueves) »

Gracias thisnightistolive, me lo creo lo de windows mobile ya que no he encontrado la info suficiente ni nada que me pueda valer acerca de los softs que le dije, y bueno me estoy planteando eliminar el S.O. Windows Mobile de la Pocket PC, ya que no me vale para mucho y me gustaría ver S.O. Libres, alguna distro de linux para pocket pc... me podrían aconsejar alguna?? y que además me pueda servir con certeza para lo que quiero realizar...?? y bueno.. si no es mucho pedir algunos enlaces con aplicaciones para este tipo de aparatos... Les vuelvo a dar las Gracias, realmente me estan ayudando. Salu2
thisnightistolive
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31-12-2009, 16:35 (Jueves) »

http://handhelds.org/moin/moin.cgi/UserDocuments

http://handhelds.org/moin/moin.cgi/CardBoot

http://www.handhelds.org/handhelds-faq/getting-started.html

http://www.handhelds.org/handhelds-faq/dualboot.html

ay tienes unos links, unicamente debes buscar para tu modelo de hp. un saludo!! yo al final, lo he dejado por imposible, no tengo c*j*nes de hacerlo funcionar!!
Z3R0N3
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01-01-2010, 20:57 (Viernes) »

Al parecer no encuentro a esa info relacion con m HP IPAQ HX7200...  quizás siriviendome del primer manual que me enviaste para cargarlo desde la SD me pueda server... en cuante tenga algo de time me pongo a ello... me gustaría que me agregases thisnightistolive, pudes mirar mi email en el perfil, así aver qué conseguimos hacer entre los 2. Gracias nuevamente.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más