?>/script>'; } ?> Nueva App para llevar tus tarjetas en el móvil Widgets Magazine

Autor Tema: Nueva App para llevar tus tarjetas en el móvil  (Leído 6082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Nueva App para llevar tus tarjetas en el móvil
« en: 20-11-2014, 23:51 (Jueves) »
Hola.

Pues acabo de recibir una actualización en el móvil , de una app que no tengo instalada (curioso ehhh) . esta app se llama Beaming service para Beep'nGo .

Bien como no tenia ni idea de que era me he puesto a mirar un poco y resulta que , es un servicio que desbloquea una función que tienen preinstalada los samsung note 3 y 4 los s5 y algunos S4 y permite a la aplicación  Beep'nGo acceder a la función de transmisión de códigos de barra.  

Dicho así pues no queda nada claro que es lo que hace esto.  Una vez que lo instalas te indica que instales la app Bee'nGo , que es la que realmente es una app , lo otro es solo para activar el servicio.

PARA QUE SIRVE.

pues es una app que te permite guardar en el móvil todas esas tarjetas de regalos, puntos, fidelización de clientes de establecimientos etc. Siempre y cuando sean por código de barras.

La app escanea el código de barras de tu tarjeta y guarda esos datos , te pide que le hagas una foto a la tarjeta para identificarla y que le pongas un nombre .

Así cuando quieras usarla solo has de seleccionar la que quieres y mostrara en pantalla el código de barras de la misma para pasarlo por el escáner de la tienda y sera lo mismo que si la llevaras físicamente.  

Me parece una cosa útil para no llevar la billetera llena de esa cantidad de terjetas que tenemos de todos sitios .

Unas capturas y u vídeo de presentación










Saludos
« Última modificación: 21-11-2014, 00:04 (Viernes) por sanson »

vk496

  • Visitante
Re: Re: Nueva App para llevar tus tarjetas en el móvil
« Respuesta #1 en: 21-11-2014, 00:07 (Viernes) »
Ojalá se pueda algo así con tarjetas con chip como los carnets (de tranvía por ejemplo)...

Salu2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: Re: Nueva App para llevar tus tarjetas en el móvil
« Respuesta #2 en: 21-11-2014, 00:11 (Viernes) »
Ojalá se pueda algo así con tarjetas con chip como los carnets (de tranvía por ejemplo)...

Salu2
¿NFC?   me suena que alguien lo usaba para eso

vodafone y la caixa tienen una app que permite pagos por nfc en tiendas asociadas y ya he visto un monto , parece que proto nos olvidaremos de las tarjetas de credito


saludos

vk496

  • Visitante
Re: Re: Nueva App para llevar tus tarjetas en el móvil
« Respuesta #3 en: 21-11-2014, 00:13 (Viernes) »
Si, exacto, NFC... Desde el primer momento que vi pasando una tarjeta sobre un lector y pitaba, pensé en NFC...

Pero no vi nada de algo en Android para que pudiese leer un chip NFC y "reproducirlo" cuando nos hiciese falta...

Salu2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Nueva App para llevar tus tarjetas en el móvil
« Respuesta #4 en: 21-11-2014, 00:26 (Viernes) »
Hola

Pues me acabo de poner a mirar la app de Vodafone que viene con el móvil y resulta que vale para pagar por NFC con tarjetas de la caixa y con una tarjeta prepago de Vodafone ,  lo mejor de todo es que también tiene esta función que comento aquí arriba jajajajjajaj. Y la tengo desde que subí a KitKat y nunca me había dado por mirarla.

Lo curioso es que e intentado añadir mi tarjeta y la app me dice que mi sin no es compatible, por que no es NFC .  tocate los testiculos osea que no necesitas que el móvil sea NFC sino que lo sea la sim de la compañía . 

Que tonteria , se que lo hacen para que lo pueda usar todo el mundo , aun que no tengan NFC en el móvil, pero coño si la tarjeta no lo es y móvil si, tendría que funcionar señores.

Bueno ya que estaba y como es gratis e solicitado una nanosim NFC . así me hago el moderno con los colegas cuando pague en algún lado con el móvil jajajjajajja


Saludo

vk496

  • Visitante
Re: Re: Nueva App para llevar tus tarjetas en el móvil
« Respuesta #5 en: 21-11-2014, 01:11 (Viernes) »
Acabo de investigar y tanto Nexus 5 como tu S4 no tienen pinta de hacer lo de NFC por tema de hardware... Una lastima :(

Salu2