?>/script>'; } ?> Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!! Widgets Magazine

Autor Tema: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!  (Leído 334577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

x0rge

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #160 en: 11-04-2016, 01:16 (Lunes) »
Hola amigos estoy tratando de realizar pruebas de auditorias desde mi celular a mi red wifi he instalado kali en mi celular pero en no en modo grafico proque me sale un error pero si pueod entrar desde la shell y a la hroa de hacer con aircrack-ng me sale este error:

Código: [Seleccionar]
[i]root@localhost:~/linset# airmon-ng

PHY     Interface       Driver          Chipset


ethtool failed...
Only mac80211 devices on kernel 2.6.33 or higher are officially supported by airmon-ng[/i]

creo que porque no he podido poner la tarjetra de red inalambrica de mi celular (huawei p8 lite)(ALE-L23)

Mi pregunta es: ¿cual de las dos opciones es para mi celular BCM4329 (Android Nexus One) o bcm4330 (Android Galaxy S II) ?  ya que he buscado y no encuentro nada!

Por favor espero su ayuda...
Gracias.!

Soul*2000

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #161 en: 19-11-2016, 20:49 (Sábado) »
Hola a todos lo he probado en mi Samsung galasy s Advance y nada... no tengo Cyanogen, tengo una rom 4.1.2 con otro kernel, puede ser porque no tenga Cyanogen?? recuerdo que en otro post que puse si tengo alguno de los chipset compatibles.

Un saludo
hola  quisiera saber un link para descargar bcmon por favor me urge  cada ves que voy a un enlace me dice que no se encuentra porfaaaaa me urge se los agradeceria salusos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #162 en: 23-11-2016, 01:29 (Miércoles) »
este proyecto lleva dos años abandonado, sobre todo por los pocos dispositivos compatibles.