?>/script>'; } ?> Instalar Samsung Kies sin Internet????? Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar Samsung Kies sin Internet?????  (Leído 32437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonitomate

  • Visitante
Instalar Samsung Kies sin Internet?????
« en: 29-03-2012, 22:09 (Jueves) »
Hola muy buenas, resulta que quiero configurar mi telefono Samgung Galaxy Ace para que funcione como módem en mi Windows XP, y bien, he aquí el problema. Para poder configurar el telefono como módem lo primero que necesito es que el ordenador me reconozca el dispositivo, y para ello necesito instalar los drivers (samsung kies).Bueno mi sorpresa a la hora de instalar el samsung kies es que sin llegar a empezar la instalación me pide conexión a internet, pero vamos hombre, esto es una rebundancia en toda regla, resulta que quiero instalar los drivers para tener internet y me pides internet para instalar los drivers? en fin... no se si alguien sabe alguna forma de poder hacer que lo reconozca estaría agradecido.
Decir que la version es la mas nueva, me la he descargado hoy mismo.

SERASER

  • Visitante
Re: Instalar Samsung Kies sin Internet?????
« Respuesta #1 en: 29-03-2012, 22:14 (Jueves) »
Segun entiendo tienes internet via el 3g de tu movil, asi pues siendo android entras al apartado anclaje de red y zona wifi y configuras el movil para que cree un punto de acceso virtual por el cual tu pc podra descargar lo que quieras.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re:
« Respuesta #2 en: 29-03-2012, 22:35 (Jueves) »
Hola

Para que quede mas claro, si aun no lo esta, esto lo que hace es que tu android se comvierta en un punto de acceso y en las redes wifi de windos te aparecera la de tu movil para que te conectes y tener internet via movil.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

jonitomate

  • Visitante
Re: Instalar Samsung Kies sin Internet?????
« Respuesta #3 en: 30-03-2012, 09:48 (Viernes) »
Ya, pero mi equipo no tiene tarjeta de red inalambrica, entonces aunque pueda configurarlo como punto de acceso móvil, el ordenador no me lo va a detectar.

unrealmy

  • Visitante
Re: Instalar Samsung Kies sin Internet?????
« Respuesta #4 en: 30-07-2017, 22:18 (Domingo) »
Segun entiendo tienes internet via el 3g de tu movil, asi pues siendo android entras al apartado anclaje de red y zona wifi y configuras el movil para que cree un punto de acceso virtual por el cual tu pc podra descargar lo que quieras.

Al igual que muchos de vosotros, tengo problemas para conectar mis Celulares Android, tras haber tenido que reinstalar Windows.

Una Aclaracion:

Mi Compu es una i3 de 4 Gb (...espero poder llevarlo a 16 Gb mas adelante...), con cuatro Sistemas Operativos (Si, cuatro y proximamente mas...) a saber: Windows XP SP3, Android para PC (Android X86), MacOS-X SnowLeopard (Proximamente Maverick u alguno mas nuevo, o sea un "HACKintosh") y Linux (mas precisamente Ubuntu 16).

Aclaro esto, para aquellos que tiren la clasica: "Actualizate a Windows X" y la "Mar en Coche". Ya que siendo usuario de com****doras desde la Sinclair ZX-81 y mas tarde Apple MACintosh con System 6 y Compatibles de PC con MsDos 5, he visto, tenido y usado casi todas las versiones de Sistemas Operativos, incluyendo a Unix.

Particularmente cuanto a Windows me Quedo con dos: Windows 98 Second Edition y Windows XP SP2, por Compatibilidad y Estabilidad y porque como dirian los Expertos de las Universidades Yanquies: "...Si la Nasa llego a la Luna con un 486 SX, quien soy soy, para desinstalar mi viejo y querido XP con el que puedo hacer de todo..."

Ademas Odio que Windows 10 me llene el Disco Duro de Actualizaciones, que no me afectan para nada, casi todos son parches cosmeticos y de su deplorable y vulnerable seguridad a la hora de navegar por Internet, que se solucionan con un Buen Antivirus y criterio a la hora de hacer clicks en el Ciberespacio. Un Buen Bloqueador de Publicidad en vuestros Navegadores, tambien ayuda.

Bien. Remitiendonos al tema en cuestion, he notado que mis problemas de instalacion de los programas de Samsung se resolvian instalando el archivo: "wmfdist11.exe".

Wmfdist11.exe es un tipo de archivo EXE asociado a Microsoft Streets & Trips 2009 Trip Planning software desarrollado por Microsoft para el Sistema Operativo de Windows.
La última versión conocida de Wmfdist11.exe es 1.0.0.0 que se realizó para Windows en esas epocas.

Facilmente conseguible al buscar en Internet, con el Antivirus bien actualizado.

El proceso es bien simple, Buscamos y descargamos de sitios confiable el bendito archivo "wmfdist11.exe", lo verificamos con el antivirus y lo instalamos.
luego de eso, podemos proceder a instalar los softwares de samsung que necesitemos, con los celus desconectados, claro esta.
Reiniciamos y ya podemos comenzar a usarlos.

Espero os haya servido y claro esta, podeis agregar mas procedimientos a los que yo expuse, a fin de solucionar este incordiante inconveniente.

Saludos desde Santiago del Estero, Argentina.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Instalar Samsung Kies sin Internet?????
« Respuesta #5 en: 03-08-2017, 10:37 (Jueves) »
hola

Hombre teniendo en cuenta que el tema es de hace 5 años, quizá ya no le sea necesario al usuario que abrió el tema.

Por favor no revivamos temas antiguos.

Saludos.

Pd .  Usar hoy wxp es una temeridad

unrealmy

  • Visitante
Re: Instalar Samsung Kies sin Internet?????
« Respuesta #6 en: 09-08-2017, 03:12 (Miércoles) »
Disculpe UD.
Mi intencion no era Reavivar un Viejo Post.
Era simplemente ayudar a alguien con el mismo problema.

Sepa UD que a peasr de ser una "Temeridad" como Ud bien dice. PERO, porque siempre hay un PERO, es el mejor sistema Op de la gente de Microsoft, le pese a quien le pese.

No es como el Vomitivo Vista o el Win 8. El Seven se salva y hasta por ahi nomas.
Definitivamente Odio que Win 10 me llene los disco duros con actualizaciones y Parches. En Fin es para un debate muyyyyy largo el exponer virtudes y defectos de losSistemas Operativos.

Sepa Ud tambien, que no soy un recien desayunado en el tema de la Informatica y las Comunicaciones Celulares. Uso las Maquinas desde que Salio a la Luz la Apple Lisa, la Sinclair ZX-80, programable en Forth, la primera version de la IBM compatible MS-Dos y Windows 1.0, del que aun tengo una copia y IBM OS/2 Warp, Aple System 3.2, etc, etc, etc.

En mi PCConviven varios Sistemas Operativos desde Windows 98 Second Edition, Windows XP SP3, Windows 7, Windows 10, Linux Ubuntu 16, Android X86 y Apple OSX Maverick,entre otros que no son del conocimiento de la mayoria. Desarrollo en Delphi Embarcadero y tambien en Lenguajes Visuales y muchas cosas mas.

Si me van a criticar por traer a la luz soluciones comola que brinde, que era para un amigo mio que tiene varios Samsung Pocket GTS5301l en sus Flotas de Celulares de la Empresa en la que trabaja, avisenme y solito me voy.

Gracias porsu tiempo,sr moderador.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Instalar Samsung Kies sin Internet?????
« Respuesta #7 en: 09-08-2017, 10:32 (Miércoles) »
Si me van a criticar por traer a la luz soluciones comola que brinde, que era para un amigo mio que tiene varios Samsung Pocket GTS5301l en sus Flotas de Celulares de la Empresa en la que trabaja, avisenme y solito me voy.

Nadie te ha criticado, se te ha dicho con educación que no revivas temas.

sobre lo de irte, no va a ser falta, te voy a expulsar yo, por chulito.

de vacaciones un mes. Una bala menos.