?>/script>'; } ?> Crear red Wifi desde AP hacia varios clientes Widgets Magazine

Autor Tema: Crear red Wifi desde AP hacia varios clientes  (Leído 94198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bogdan1989

  • Visitante
Re: Crear red Wifi desde AP hacia varios clientes
« Respuesta #40 en: 04-01-2015, 13:35 (Domingo) »
yo si fuera tu pondria uno de estos  claro comprando tantos d eestos que haga falta  y interncoenctarse.
http://www.mrmicro.es/redes/adaptadores-de-red-powerline/tp-link-pa411kit_15008/
una ves comprados digamos 6 de estos  uno que reparte y el resto cliente  eso si necesitarias un cable de electricidad con 2  fases el + y el - y cubierto de mucho  plastico este cable resistira  y sin perdida de velocidad. suerte..

tomamontaje

  • Visitante
Crear red Wifi desde AP hacia varios clientes
« Respuesta #41 en: 05-01-2015, 13:50 (Lunes) »
Hola buenas.

A) Te estás vendiendo.  ???
B) Te has equivocado de hilo. >:D

Este post es sobre una instalación para repartir señal a puntos medianamente alejados y no
 tiene nada que ver con conexiones a través de la red eléctrica.

Con ese aparatito tuyo, dime como le hago llegar señal a un punto que tengo a 5 kilómetros
 en el campo.

rocavey

  • Visitante
Re: Crear red Wifi desde AP hacia varios clientes
« Respuesta #42 en: 09-03-2015, 05:33 (Lunes) »
Hoy son 7 clientes, pero a la que se de cuenta, ya tendrá 30  :D

Quien pillara esa linea de 100 Mb... ;D
Hola, he leído todos los post de este tema detenidamente; yo estoy del otro lado de la moneda: no quiero que se metan a la red que tenemos en una red privada con unas antenas y equipo TP-Link. Me dice quien
las instaló que no saber como se meten, que está encriptada la señal, ¿como puedo aumentar la seguridad?, puesto que al tomar internet de ahi, se conectan por ethernet al módem technicolor
que provee Telmex en México.