?>/script>'; } ?> Problemas al conectar con Senao EUB 362 EXT en Win 7 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas al conectar con Senao EUB 362 EXT en Win 7  (Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ukky

  • Visitante
Problemas al conectar con Senao EUB 362 EXT en Win 7
« en: 13-06-2010, 12:44 (Domingo) »
Buenas, ante todo decir que he usado el sistema de búsqueda y el google, pero no he encontrado nada que me solucione el problema.

Veréis mi primo y yo compartimos ADSL a medias, vive en el edificio de enfrente (20mtrs) antes tenia un sobremesa con win XP y una senao para mayor ganancia, pero tuve una subida de tensión y gran parte del pc se fue a chuparla >.<, con el seguro me he comprado un portátil bastante competente :), pero la tarjeta wireless que viene integrada no debe de ser muy buena porque la red la pillo con una ralla y a veces se pierde..., asi que conecte  la Senao que tengo le busque los drivers para windows 7 ( EUB 362 EXT usb: http://www.engeniustech.com/datacom/support/drivers.aspx) y aparentemente funcionaba, hasta que me intento conectar a la red o a cualquier otra red, siempre el mismo mensaje "imposible conectar, solucionar problemas". La que viene integrada en windows la apago y la deshabilito por si acaso, pero si que sin conectar teniendo todas las rallas o estando junto al router >.<.

¿como puedo solucionarlo??
modelo de tarj. wifi que quiero poner:
EnGenius
Senao
Wireless LAN USB 2.0 Adapter
EUB-362 EXT (EU2) (INT) LFP
S/N: no creo que haga falta
MAC:   no creo que haga falta.

un saludo y gracias por vuestra ayuda :)