?>/script>'; } ?> problema con tarjeta bcm 43142 Widgets Magazine

Autor Tema: problema con tarjeta bcm 43142  (Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEON 2

  • Visitante
problema con tarjeta bcm 43142
« en: 29-10-2014, 21:01 (Miércoles) »
Hola amigos en principio no se si esta bien aqui este post pero no sabia donde colocarlo. Mi problemas es que he comprado un sony vaio modelo svf1521f6 ew con una tarjeta wifi modelo bcm 43142 y la señal de esta es malisima incluso con un pc de mas de 8 años o cualquier movil recibo mas señal y mejor y eso que tengo el router a solo 3 metros, a parte de que cuando estoy navegando se corta la señal y me dice conexion limitada, otra cosa curiosa es que desconecto el wifi del pc y cuando lo conecto para volver a conectarme me dice que no puedo conectarme a esa red y asi varias veces hasta que consigo conectarme pero con mucha dificultad. una pena gastarme un paston en un pc nuevo y que ya empecemos asi, os agradeceria algun tipo de ayuda estoy con windows 8.1

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: problema con tarjeta bcm 43142
« Respuesta #1 en: 29-10-2014, 21:44 (Miércoles) »
Hola

Parece una falta de señal y/o calidad de esta.  Lo primero que haría seria descargar los driver mas nuevos que encuentres en la pagina del fabricante de tu tarjeta WiFi, quizá baste solo con eso .

Saludos

LEON 2

  • Visitante
Re: problema con tarjeta bcm 43142
« Respuesta #2 en: 29-10-2014, 22:06 (Miércoles) »
Ya lo he intentado automaticamente y me dice que tengo el controlador mas actual