?>/script>'; } ?> Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 es compatible con wifiway Widgets Magazine

Autor Tema: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 es compatible con wifiway  (Leído 7305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jangarilla

  • Visitante
Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 es compatible con wifiway
« en: 21-09-2011, 21:49 (Miércoles) »
Me gustaría saber si esta tarjeta de red de mi portátil DELL se puede poner en modo monitor y usarla con el wifiway 2.0.3 final.

gracias

alist3r

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 es compatible con wifiway
« Respuesta #1 en: 21-09-2011, 21:55 (Miércoles) »
el adaptador está soportado por el kernel de linux, y funciona en modo monitor. en backtrack5 funciona correctamente. el driver iwlwifi se encarga de ellas.

respecto al caso particular de wifiway, tendrá que responderte otro compañero, pero seguramente funcione. nada como comprobarlo tu mismo y abrirte camino en lugar de esperar.

jangarilla

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 es compatible con wifiway
« Respuesta #2 en: 26-09-2011, 19:29 (Lunes) »
Gracias alist3r, he seguido tu consejo y he comprobado que si inicio el ordenador con el CD de Wifiway 2.0.3 me funciona perfectamente y puedo poner la wlan en modo monitor.

Lo que no consigo es que me funcione el wifiway 2.0.3 que tengo instalado en una máquina virtual  vmware. No se que hacer, no me reconoce mi tarjeta de red inalambrica.

Un saludo

chinitiw

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030 es compatible con wifiway
« Respuesta #3 en: 26-09-2011, 19:54 (Lunes) »
Pues normal , imagino que la tarjeta es mini PCIe , con lo que en una máquina virtual ni lo sueñes , si es USB te irá (siempre y cuando sea un chipset compatible) pero una pci o mini pci jamás.

Saludos