?>/script>'; } ?> Es compatible este adaptador usb con chipset Ralink 2870 ?? Widgets Magazine

Autor Tema: Es compatible este adaptador usb con chipset Ralink 2870 ??  (Leído 6021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mou

  • Visitante
Es compatible este adaptador usb con chipset Ralink 2870 con los programas de auditoria wireles wifislax ... etc

 gracias

sergiomi

  • Visitante
Re: Es compatible este adaptador usb con chipset Ralink 2870 ??
« Respuesta #1 en: 21-12-2009, 08:57 (Lunes) »
es compatible solo con backtrack 3, no se si parcheando wifi way o instalando algun driver tambien no lo e comprobado pero asi de primeras con backtrack 3 funciona perfectamente.

mou

  • Visitante
Re: Es compatible este adaptador usb con chipset Ralink 2870 ??
« Respuesta #2 en: 23-12-2009, 20:25 (Miércoles) »
es compatible solo con backtrack 3, no se si parcheando wifi way o instalando algun driver tambien no lo e comprobado pero asi de primeras con backtrack 3 funciona perfectamente.

bak track 3 ¿?¿?

N4pst3r

  • Visitante
Re: Es compatible este adaptador usb con chipset Ralink 2870 ??
« Respuesta #3 en: 23-12-2009, 21:33 (Miércoles) »
Si, backtrack3 es como wifiway o wifislax busca por google porque no sé si se permite poner enlaces externos ;)

lagartyja

  • Visitante
Re: Es compatible este adaptador usb con chipset Ralink 2870 ??
« Respuesta #4 en: 08-09-2011, 05:14 (Jueves) »
hola recien estoy en esto y me compre

 Placa De Red Usb Wi Fi Norma B G Y N Tp-link 722n 150mbps

y no la pude hacer andar en wifiway que para mi era el mas facil para auditar una red

ahora estoy viendo este adaptador

Adaptador Usb Wifi Winstars 802.11g (54mbps)

alguien me puede decir si va a funcionar en wifiway de entrada sin intalar ningun driver?

o mejor me dirian cual adaptador comprar en argentina?   se pueden guiar en merca-dolibre-argentino