?>/script>'; } ?> Dell Wireless MiniCard 1397 Widgets Magazine

Autor Tema: Dell Wireless MiniCard 1397  (Leído 5294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

theman

  • Visitante
Dell Wireless MiniCard 1397
« en: 30-10-2009, 18:59 (Viernes) »
Buenos Días a todos,
                                  Como verán, soy nuevo en el foro y nuevo en lo que es tecnologías Wireless. Estoy realmente interesado en aprender cosas relacionadas a auditorías de redes, en especial seguridad wireless. Estudio Licenciatura en Ciencias de la Com****ción y me encanta todo lo relacionado a la com****ción. Quizás mis preguntas sean básicas, pero no es mi intención molestar a nadie, simplemente aprender un poco.

He descargado algunas herramientas como aircrack/airodump y algunos analizadores de red. En este momento estoy bajando WifiSlax la versión completa para instalarla (estoy familiarizado bastante con sistemas Linux).
Me surgieron algunas dudas cuando quise utilizar el aircrack/airodump en mi laptop Dell.

Mi laptop es una Dell Studio 1535 y tiene una tarjeta de red wireless incorporada(Dell Wireless MiniCard 1397 o algo así). Aircrack me dice que mi tarjeta no es soportada (creo que el chipset es broadcom).

En que me tengo que fijar para ver si la soporta? en el chipset? o en la tarjeta? tiene esto solucion??

Gracias de antemano

Slds y gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: Dell Wireless MiniCard 1397
« Respuesta #1 en: 30-10-2009, 21:23 (Viernes) »
Sobre todo en el chipset, la marca del modelo "importa poco"

Una correccion es que las tarjetas o chipsets no son compatibles con Aircrack, aircrack solo es un programa de com****cion de claves o analizador de claves, la compatilidad tiene que ser ofrecida por airodump/aireplay, cuando la gente se refiere a aircrack, generalmente se refiere al cracker, pero en realizar aircrack es una suite, cuando se habla de la misma se hace referencia a la suite aircrack  ;)

Y bienvenido al foro.