?>/script>'; } ?> Comprar tarjeta wifi estable Widgets Magazine

Autor Tema: Comprar tarjeta wifi estable  (Leído 3462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

virhack

  • Visitante
Comprar tarjeta wifi estable
« en: 17-04-2014, 14:08 (Jueves) »
Hola, muy buenas, ando bastante perdido a la hora de comprar un adaptador wifi por lo que me gustaria me aconsejarais. Quiero comprar un adaptador wifi para navegar en windows, necesito que tenga potencia pero que a la vez sea estable, ya que tenia una tarjeta gold 800mw , pero era muy poco estable. He visto que valorais muy bien a las connection, y he estado mirando para comprarme una, pero no se si ahora hay alguna mejor o en el caso de que las connection sean de las mejores, que modelo elegir. Un saludo y gracias

popeye7

  • Visitante
Re: Comprar tarjeta wifi estable
« Respuesta #1 en: 17-04-2014, 15:36 (Jueves) »

fotex

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 19-04-2014, 23:11 (Sábado) »
Hola...yo te recomiendo el Ubiquiti Wifistation ext.  (si la puedes encontrar... Ya que esta descatalogada...pero puede que quede en stok por algun lado) no te repentirias!! La tengo desde hace 4años los ultimos 2 subida al tejado de mi casa...0 problemas, ni calentamientos, ni nada y mira que soy del sur de España...la pega el sol de mediodia en verano y como es negra se deberia de calentar un huevo....pero sigue funcionando sin problema, es baratita ...sobre los 20€ y de muy buena calidad....vale igual para audiciones que para navegar bajo windows ..muy estable en cuestion de navegacion con poca señal.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk