?>/script>'; } ?> Como configurar placa de red para que inicie automaticamente en Wifiway 3.4? Widgets Magazine

Autor Tema: Como configurar placa de red para que inicie automaticamente en Wifiway 3.4?  (Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stevenson-30

  • Visitante
Hola que tal, bueno lo primero que quiero comentar es que soy nuevo en esto de los foros y en linux tambien, mi necesidad surge por el siguiente problema: Tengo instalado Wifiway 3.4 en una pc que la controlo remotamente desde windows 7 el problema aparece cuando yo prendo la pc remota, se carga todo bien pero la placa de red no levanta sola, yo tengo que poner en una shell el comando ifconfig eth0 up cada vez que inicio el sistema para que se active la placa de red. Estuve leyendo por varios sitios referentes a sistemas operativos linux y en muchos de ellos encontre que para que la placa de red se levante automaticamente cuando se inicia la pc tengo que configurar en esta ruta /etc/network/interfaces, pero en Wifiway 3.4 no me aparece la carpeta network o sea para que se entienda yo voy a esta carpeta /etc y dentro de esta encuentro network pero es un archivo de texto que dice lo siguiente: 

# networks   This file describes a number of netname-to-address
#      mappings for the TCP/IP subsystem.  It is mostly
#      used at boot time, when no name servers are running.
#

loopback   127.0.0.0
localnet   127.0.0.0

# End of networks.

Bueno en fin lo que busco es que cuando inicio la pc que tiene Wifiway 3.4 la placa de red se active sola, que quede configurada para funcionar. sino no tiene gracia que yo tenga que ir y activarla cada vez que prendo la pc. Ejemplo cuando yo manejo remotamente una pc de Windows 7 a win xp, inicio la pc remota y lo unico que tengo que hacer desde la pc cliente es iniciar escritorio remoto y poner usuario y contraseña y listo, estoy conectado.

Bueno desde ya muchas gracias y espero su respuesta...